Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya lei el otro hilo.... me alegro
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Partida rearrancada. Quedan como unas 9 horas reales de turno
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bueno, kelben, juegas o no ????? Me obligas a parar la partida otra vez ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Sisi, perdoname, he vuelto hace poco a las 9 y pico de la noche al final y entre ducharme, cenar y deshacer la maleta pues se me ha hecho estas horas.

          Gracias astro por parar y responder tan pronto la proxima vez intentare poner las cosas con algo mas de tiempo para ver si cuando lo solucionas asi rapido no molesto a los demas.

          Asi que sin problema puedes poner las partidas. Lo siento por no decir nada justo venir. La proxima vez lo hare tambien.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • Originally posted by kelben View Post
            Sisi, perdoname, he vuelto hace poco a las 9 y pico de la noche al final y entre ducharme, cenar y deshacer la maleta pues se me ha hecho estas horas.

            Gracias astro por parar y responder tan pronto la proxima vez intentare poner las cosas con algo mas de tiempo para ver si cuando lo solucionas asi rapido no molesto a los demas.

            Asi que sin problema puedes poner las partidas. Lo siento por no decir nada justo venir. La proxima vez lo hare tambien.
            Nada, nada ! a la hoguera!
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Si no os importa a ninguno me habian pedido en un mensaje que ahora al entrar no terminara el turno para darle a el tb algo mas de tiempo. Aunque ahora no estoy seguro si es necesario pero tengo dudas y no me gustaria errar y molestar al que me lo ha pedido.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • Gaya y Afrodita funcionando
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Quedan 2 horas a Gaya y 15 a Afrodita
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    Nada, nada ! a la hoguera!
                    Dreyius, qué clase de conexión tienes ? Es casi sistemático que cada vez que entras creas un parásito. El último ha sido gordo en Gaya. Lo acabo de quitar.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • mm pos tengo adsl 3 megas, lo que ahora en otro pc estaba el emule puesto... di algun parasito durante la ultima semana? si es no es seguro por el emule.
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • O también podría ser que uso conexión inalambrica y a veces quizás el portatil lo tengo demasiado lejos. Ya que lo voy moviendo por casa.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Has causado muchos parásitos esta semana Cada vez que entras, practicamente. El último, de hace unas horas era de 1 Mbit/s, que casi me bloqueas todo mi tráfico de subida.

                          No puedes seguir así... Me tienes esclavo de tus conexiones, esto no es vida

                          Presumo que la inalambrica tiene mucha culpa de ello.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Ok, hagamos una cosa, la proxima vez que entre en gaya dime si creo parasito que voy a probar una cosa, si lo sigo creando me volvere a conectar la proxima pero con cable o desde mas cerca del router y asi pruebo las dos posibilidades.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Yo me conecto de vez en cuando por wireless (hoy la prueba del Hermes y el turno de Zeus, por ejemplo), y creo que no doy problemas... Por eso te pregunté antes.

                              Y últimamente que no paro en Sevilla y estoy de acá para allá, más con el portátil... Incluso me he conectado una vez usando el iPhone como modem 3G, a la desesperada... Con las redes WiFi al menos me sirve para los pitboss que aún no tienen mucha carga, porque un save como el de la Esfinge, o el de la Isla cuando estaba avanzada, no había manera... La Esfinge sigue jugándola mi sustituto/colíder.

                              Eso sí, cuando me pongo a jugar mis turnos, la mula la aparco
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by jm_ruiz View Post
                                Yo me conecto de vez en cuando por wireless (hoy la prueba del Hermes y el turno de Zeus, por ejemplo), y creo que no doy problemas... Por eso te pregunté antes.
                                No me ha parecido que crearas nunca problemas

                                Debe tratarse del tipo de inalambrica o de la distancia al router.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X