Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    ¿No será que me has entrado en algún pitboss simulando ser yo mismo para ver mis planes? ¡Quiero una explicación!
    Yo también, vaya lio que me habeis hecho!!! ya no se con quien he hablado.

    De todas maneras, si no tiene tu contraseña no puede entrar como tu Civ, no?

    Comment


    • David venció a Goliat y nuestras aguas estan limpias de corsarios, y con una humilde galera, señores!!!
      Attached Files

      Comment


      • Que es un Entinleb????
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Es, bueno, era un p... corsario que en 3 turnos me havia destruido 1 carabela, 1 trirreme y 4 barcos pesqueros. Y sin despeinarse... morreando con la Natali Portman y la Keira Knightley.

          Comment


          • Espero que aún lo mantengas colgando del palo mayor de tu galera.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by Giraflorens View Post
              Es, bueno, era un p... corsario que en 3 turnos me havia destruido 1 carabela, 1 trirreme y 4 barcos pesqueros. Y sin despeinarse... morreando con la Natali Portman y la Keira Knightley.
              Juer... Y yo que estaba cabreado porque me habían hundido una carabela exploradora...

              ¿Pero por qué tanto odio?

              Comment


              • Qué mal acaba la película!
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Para quien? Para el pirata? Para Natalie Portman? Para Giraflorens?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Hombre, yo creo que es una catástrofe que Johhny Depp y Natalie Portman se hayan ido al fondo.

                    Afortunadamente, ahora llegan Nicolas Cage y Diane Kruger (morreando, claro), a buscar el tesoro del naufragio
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Afortunadamente, ahora llegan Nicolas Cage y Diane Kruger (morreando, claro), a buscar el tesoro del naufragio

                      tienes tu algo que ver con los corsarios???
                      pues solo me faltaba una sesión contínua de pelis de corsarios morreando.... y destruyendome pesqueros que es lo único que tengo en esta peli

                      Comment


                      • ¡¡¡¡¡Que no es Natalie Portman!!!!!



                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz View Post
                          ¡¡¡¡¡Que no es Natalie Portman!!!!!



                          ¿Y qué más da?

                          Vista una flaca, vistas todas.

                          Con los matices y variaciones que tienen el muslo y la pechuga...
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • Originally posted by Giraflorens View Post

                            tienes tu algo que ver con los corsarios???
                            pues solo me faltaba una sesión contínua de pelis de corsarios morreando.... y destruyendome pesqueros que es lo único que tengo en esta peli
                            Cuando te vas a dar cuenta de que sólo soy el cameraman ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Hola a todos!
                              Luego de un largo letargo, sumidos en el frio polo norte el pueblo otomano a elegido su lider, se dice que el frio ha nublado el juicio de estos, quienes asombrados por simples vestimentas hechas con pieles de dudosa calidad han coronado a su Rey.
                              Bueno, no se apuren a buscar cuero que primero tenemos que cazar esos dichosos animalitos...

                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Bienvenido Lord Dami

                                Resérvame un par de cueros !!!
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X