Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Marlok View Post
    El que no se entera soy yo

    No habian firmado un PPM ????

    Boadicea tendria que entrar en la guerrita ¿no? ... ¿ o esos PPM se firman y despues valen lo mismo que las promesas de Zp o es que definitivamente no me entero ?
    A lo mejor el pacto está en un agujero negro desos, no te jode...

    Cuidado con sacar la política aquí, que no basta con escuchar al talibán por las mañanas para tener razón.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • Me ha saltao el turno. Es imposible que me diera 24 horas!!!. Se supone que son 24 para el primero y 24 para el segundo.

      Ayer por la mañana intente entrar pero kokot no habia entrado aun y quedaban 10 horas, y ahora esta mañana me habia saltado ya.

      En fin todo a tomar garete. Tenia 2 ciudades mas a tiro y no he podido, y supongo que todo re rompera por el doble turno que van a hacer.

      ¿No es posible recargar el turno cuando solo me quedaba a mi por jugar?
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • No kelben, kokot jugó ayer a las 8:42 de la mañana, justo una hora después de que intentaste entrar. El turno ha pasado hoy a las 10:35 horas. O sea que has tenido 26 horas para jugar tu turno !!! Hay que fijarse

        6/19/09 7:33 am Mansa Musa Logged in
        6/19/09 7:35 am Mansa Musa Logged out
        ...
        6/19/09 8:42 am Kokot el marfilero Finished turn
        ...
        6/20/09 10:35 am A new turn has begun. It is now 1450 AD

        Además, si has puesto tu email dentro del juego, el mod te ha enviado un mensaje ayer, cuando jugó kokot.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Lo siento, pero sólo recargo turnos cuando es por culpa mía o del servidor. Si no me puedo volver loco
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Me explico que estoy comprobando. Ayer quedaban 10 horas a las 8 de la mañana.

            Si no me equivoco a las 11-12 se termino el turno. Y deberian quedar 24 horas. Pero no fue antes de las 11 seguro, pq pacal creo que era el ultimo no se habia conectado.

            Hoy a las 10:35 ha cambiado. Yo he entrado a las 11 menos 10 y nada. Entre el recorte y que no se han dado 24 horas no he podido hacer nada.

            Entre el recorte y que no se ha cumplido segun compruebo, turno vital perdido.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • Pero es que no es culpa mia!!!, Compruebalo no se ha cumplido el plazo! o estoy equivocado.

              No no astro, kokot jugo a eso hora y quedaban 10 horas. Quedaban tb pacal salah din y yo, por favor fijate bien si puede ser. Y ellos jugaron a las 11 y las 12 de ayer.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • Para más información, el reglamento dice esto. Hay que tenerlo presente :

                d) En CivStats pone que quedan 2 horas para terminar el turno y otro jugador con quien estoy en guerra todavía no ha jugado, y el mod no me deja entrar. ¿Cuantas horas tendré para jugar yo?

                El mod siempre da 24 horas a cada jugador (son menos "horas pitboss", en general 22, que son mas lentas que las reales).

                Si por ejemplo el primer jugador juega después de 8 horas del cambio de turno, CivStats marcará que quedan 14 horas de turno "normales". Si el segundo jugador no juega durante esas horas, entonces el mod añade 8 horas más al segundo jugador para completar las 22 que tiene que tener en total. O sea, que marcará que quedan 14, 13, 12, 11, ...., 4, 3, 2, 1, 0 --> 8, 7, 6, 5, ... 2, 1, 0 --> cambio de turno.

                El segundo jugador tendrá pues 22 "horas pitboss" en total.

                Si el primer jugador no juega en absoluto, cuando se acabe su tiempo, CivStats marcará de nuevo 22 horas enteras para el segundo, puesto que antes el mod no le habrá dejado entrar en la partida.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Lo siento, kelben, me tengo que ir ahora mismo y no puedo seguir este debate. Para mi está todo clarísimo.

                  Intenta hablarlo con kokot para arreglaros entre vosotros. Gracias
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • ¿Entonces no vas a recargar?. Este turno para mi era todo. Si no puede ser asi, debido a que considero que no puedo jugar a este ritmo pq ayer por la mañana me tuve que ir debido a causas de fuerza mayor.

                    Ademas sigo considerando que es imposible que supiera entonces cuanto tiempo tenia. Pq yo no se cuando otros jugadores me van a recortar el tiempo, si encima no lo puedo mirar.

                    En fin si alguien quiere sustituirme permanenmente, temporalmente y ayudarme, y se puede hacer cargo de poder entrar a su tiempo, yo asi creo que no puedo continuar.

                    Un saludo.

                    Que conste que no es por pique ni nada asi, si no pq se que si voy en segundo lugar en el turno de guerra y no tengo capacidad de saber que marco de tiempo tengo, pues no puedo seguir asi. Ya que puedo perder monton de turnos por ello.
                    Last edited by kelben; June 20, 2009, 07:13.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • POr mí no hay ningún problema
                      Reservaré mis destructores y cazas en este turno
                      los blindados aprovecharán para darse una manita de pintura

                      Todo sea por el juego limpio
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • Yo en la isla perdi mil turnos asi. La verdad este sistema esta muy mal. Como dice Kelben es muy dificil saber cuanto tiempo te queda. No se peude estar mirando a que hora ha entrado tu rival para hacerte una idea de las horas que te quedan. Fundamentalmente porque en civstats no ponen la hora exacta y además porque no todo el mundo tiene el tiempo de ver quien ha entrado y quien no. Si la cosa fuera primero 24 horas y luego otras 24 lo entenderia. Pero asi como esta es normal que se pierdan turnos y eso para nada es justo.
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Y lo del correo tampoco vale de mucho si estas fuera de casa y no lo puedes leer....
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • Kokot gracias, aunque considero que lo mas justo y facil para ambos era recargar si se podia el turno en el momento que solo quedaba yo para jugar, ya que este turno nuevo cuando lo he dicho no habia jugado nadie, y no creo que nadie perdiera nada ni le molestara. Soy el primero que no quiere molestar a otros por algo que me halla pasado a mi, el tema que he visto es imposible saber que tiempo te queda si vas en segundo bloque.

                            Por ejemplo ayer a las 7 y pico que fue cuando intente yo conectar y me saco el MOD. Quedaban 10 horas de turno normal. y se supone que otras 24 horas.

                            Claro yo me tuve que ir todo el dia a la univesidad y el hospital. No tenia acceso a internet.

                            No podia saber cuando entraria kokot, pacal y salah din para terminar sus turnos, es imposible que lo adivinara.

                            He vuelto esta mañana lo antes que he podido pero ya se habia pasado el turno, ademas segun me doy cuenta ni 24 horas pasaron, pq Pacal juego hizo finished turn a las 11:08 , salah din a las 11:53, y el nuevo ha empezado hoy a las 10:35

                            Astrologix ¿como puedo saber cuando tiempo me queda si no tengo conexion a internet?
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • Dreyius yo aqui semi perdi el palacio apostolico por algo ligeramente parecido.

                              Fue por los cortes de vacaciones. Antes de semana santa cortaron la partida cuando quedaban 8 horas de turno. Yo no habia jugado el turno. Cuando lo fui a jugar lo habian cortado hace 30 minutos o algo asi.

                              Cuando se puso la partida despues de semana santa, se puso solo con esas 8 horas restantes, con lo cual fue imposible jugar para mi al fraccionar el turno de esa manera. De nuevo cuando fui a jugar por poco no me dio tiempo.

                              Lo bueno es que era justo el turno que podia sacrificar para dejar a 1 turno el palacio, pq sabia que habia 1 gran ingeniero y era muy probable que lo usaran. Asi hubiera quedado la suerte de ver quien lo sacaba si el otro o Yo, pero no pude hacer nada.

                              Bueno en ese caso me alegro al menos que le dije a astrologix si los turnos esos entre vacaciones se podrian poner a 48 horas, para que no pudiera pasar eso, y creo que lo va a hacer asi a partir de ahora.

                              En este caso tambien se necesitaria algo en los turnos de guerra para garantizar un tiempo fijo y de facil consulta. Pq con los tiempos que pueden cambiar asi , la unica manera de controlarlo es que te mandaran un SMS al movil o tener conexion a internet a todas horas.

                              Por lo menos si no se puede hacer nada en este caso a ver si se puede buscar una solucion para que no le vuelva ocurrir a nadie.
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment


                              • Bueno, ya estoy de vuelta.

                                Ante todo deciros que os abstengais de criticar el sistema si no lo habeis comprendido. Se pierde mucho tiempo con debates así, en el que el que echa la bronca está hablando y dando lecciones sin tener razón. Ello siembra la discordia y la confusión en todos. Y yo por ahí no entro. Vale ?

                                Aparte de lo que ya cité más arriba, en el reglamento pone esto :

                                A) FUNCIONAMIENTO DETALLADO DEL MOD DE MANOLO

                                Manolo nos da las siguientes explicaciones e instrucciones:

                                Cada jugador independientemente de si está en guerra o no tendra un turno de 24 horas para jugar SIEMPRE. Hay que olvidarse ya del timer general del pitboss, a partir de ahora cada jugador tendrá su timer particular y siempre siempre será de 24 horas,...

                                La clave está en que los jugadores siempre tendran 24 horas para jugar su turno y este comenzará cuando el ultimo de los jugadores que esté en guerra con él y juegue antes termine su turno. Si un jugador intenta entrar fuera de turno el pitboss no le dejará. ( lo echará de la partida en cuanto haga el login) ...

                                A cada jugador se le mandará un email detallado cuando empiece su turno. Todo será automatico, no habrá que hacer nada para hacer turnos si no que si no toca simplemente el pitboss no dejará entrar.



                                Como corolario, si uno intenta entrar y el mod no le deja, es que el adversario todavía no ha jugado. Esto implica que uno tiene COMO MINIMO, todavía 24 horas para jugar, es decir, sus 24 + las que tarde el adversario en jugar. kelben, cuando intentaste entrar no te dejó el mod, esto quiere decir, puesto que eran las 7:35 de ayer (bastaba con mirar tu reloj), esto quiere decir que tenias que arreglartelas para jugar antes de las 7:35 de hoy para estar seguro de no perder turno. Esto no tiene vuelta de hoja. Y todo lo que dices de más para mi es bla bla en este caso concreto. Las horas que se ven en CivStats (que en mi caso son correctas) lo muestran de manera inapelable.

                                En cuanto a CivStats, contrariamente a lo que dice Dreyius, las horas son correctas si en los settings se configura correctamente el huso horario. A mi NUNCA me ha fallado. Y si veo que las horas son raras es que por lo que sea se ha desarreglado (lo que ocurre muy raramente). Basta con ir a los settings y poner esto (a arriba a la izquierda de la pantalla CivStats pondrá esto (GMT 2) :
                                Attached Files
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X