Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO, cada bando debe jugar en el mismo lado del turno. Si he ententido bien, Los tres juegan uno detrás del otro y luego, tú, no ?

    Tienen en total 24 horas para jugar, y luego tú otras 24 horas.

    Eso es lo que se busca para no alargar el turno.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • No es así Astro, Juega Ragnar, despues CHINCHIN, y despues Magno y Huayna. En fin...cosas que pasan.


      Astro, qué pasó con la segunda ronda? No hay clasificaciones?
      Last edited by koningtiger; May 18, 2009, 09:09.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Originally posted by koningtiger View Post
        No es así Astro, Juega Ragnar, despues CHINCHIN, y despues Magno y Huayna. En fin...cosas que pasan.


        Astro, qué pasó con la segunda ronda? No hay clasificaciones?
        Pues vaya, qué fallo. A ver si se dan todos prisa para no alargar el asunto

        En cuanto a lo de las clasificaciones, pues claro, si no hubiera tantas guerras hace ya dias que se habría acabado la manga !!

        Estamos en el 1180. La manga se contabiliza con el autosave del 1210. Quedan exactamente 3 turnos
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          No es así Astro, Juega Ragnar, despues CHINCHIN, y despues Magno y Huayna. En fin...cosas que pasan.
          Eso es

          Aprovecho para buscar aliados contra alguno de estos tres cobardicas, se han puesto de acuerdo para aplastarme pero sus territorios son distantes y cada uno va a su bola, vamos que no necesariamente has de declararle la guerra a los tres, solo al que más cerca tengas o más odies.

          Tengo ejercito para defenderme, pero necesitaría algún colaborador para pasar al ataque.

          ¡Alístese! Será recompensado
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Menudos cobardes....tres contra uno...m...para cada uno.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • Según tengo entendido, cuando una civilización acaba de ser pasada a la IA, no se puede comerciar con ella durante 3 turnos.

              Pues bien, el señor Mehmet II tenía dos unidades de pieles, las cuales yo no comercie con el por esa regla, y ahora al final de este turno ya no las tiene.....

              O no entendi bien las reglas, o aqui yo soy el más tonto.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Siempre hay gente que se hace la lista o se olvida, creo que ya pasó más veces.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Originally posted by Dreyius View Post
                  Según tengo entendido, cuando una civilización acaba de ser pasada a la IA, no se puede comerciar con ella durante 3 turnos.

                  Pues bien, el señor Mehmet II tenía dos unidades de pieles, las cuales yo no comercie con el por esa regla, y ahora al final de este turno ya no las tiene.....

                  O no entendi bien las reglas, o aqui yo soy el más tonto.
                  Efectivamente, no se puede comerciar ni atacar con la IA hasta el cuarto turno.

                  Voy a buscar quienes han sacado las pieles a Mehmet y tendrán las penalizaciones correspondientes (y si no están descritas en el reglamento haré un decreto-ley)
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Eso es, y adviértelo tambien en Afrodita y Zeus, por si acaso.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Perdon no me habia fijado pero ya conozco a todos en la partida.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                      Comment


                      • Originally posted by kelben View Post
                        Perdon no me habia fijado pero ya conozco a todos en la partida.
                        Y tu quien eres?
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • El "tocapelotas"
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • Pues será mansa musa posiblemente.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Originally posted by cxlau4891 View Post
                              Y tu quien eres?
                              ahora si que te vas a llevar un disgusto!!!

                              Comment


                              • Originally posted by Giraflorens View Post
                                ahora si que te vas a llevar un disgusto!!!
                                Mansa es kelben o Marlok

                                Comment

                                Working...
                                X