Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KELBEN HA OBTENIDO LA VICTORIA DIPLOMÁTICA !!!



    Enhorabuena campeón !!!




    Attached Files
    Last edited by astrologix; October 31, 2010, 07:36.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • AVISO

      Aconsejo a todos entrar a ver las estadísticas finales y salir dando a "Espera... un turno más!" para que la civ NO SEA CONVERTIDA EN IA.

      Si alguien puede sacar copias de pantalla de las gráficas finales se lo agradeceré. Me tengo que ir un rato y no puedo hacerlo. Gracias
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • FELICITACIONES KELBEN!!!!



        ya sacandonos el rollplay, has hecho una partida memorable!!! realmente impresionante como has dominado desde el comienza.. como has llevado las guerras perfectamente coordinadas..
        realmente ha sido un placer verte arrasar el mundo en todos los aspectos.

        nuevamente, te felicito, ha sido una partida completita, completita..



        Comment


        • Pues sí kelben, en todos los aspectos lo has hecho perfecto, alucinante como has jugado diplomaticamente, con la ventaja que tenías y que no se te hayan tirado todos la cuello. Aparte de destruir/avasallar alguna civ cada x turnos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Cagonla! Me he quedado a sólo 15 puntitos de obtener 10 puntos APT en lugar de 4! Ya podrían haberse retrasado un par de turnos más los resultados de la votación, para que a Kelben le hubiera dado tiempo de arrasarle un par de ciudades más a Magno y así le habría superado en la clasificación...

            ¡¡ENHORABUENA, KELBEN!! PEAZO PARTIDA HAS HECHO!

            Comment


            • COMUNICADO OFICIAL

              Gracias a todos.

              Mansa Musa agradece mucho a sus votantes su confianza depositada en el.

              FIN DEL COMUNICADO

              Gracias tb a todos por jugar
              Me he dado cuenta estaba dentro y me he puesto asi como quien no quier la cosa a jugar como si fuera un turno normal para que ver que hubiera pasado si....

              Le declare la guerra a justiniano pq seguramente lo iba a hacer y queria comprobar que pasaba con el PPM visible que tenia con Pacal, en el interfaz del juego, para ver si se anulaba.

              Ademas habia visto hace varios turnos una ciudad con 6 destructores metidos y era tentadora. Creo que no deberias tener metidos asi los barcos de ataque en una ciudad tan poco protegida, pq si te la conquistan los barcos se van con ella.

              ¿Cxlau te importa si lanzo el ataque normalmente?


              Por cierto astrologix, aquel transporte que te hizo replantearte la guerra con Carlomagno, iba vacio.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • kelben, no sigas jugando, la partida la voy a parar cuando todos hayais entrado a ver el resultado

                Sospechaba que el transporte iba vacio, claro. Lo que no eran vacías eran tus amenazas apenas veladas Y Boadicea me informó que ya tenías infanterias, destructores y todo eso. Tampoco era plan que me arrasaras, aunque fuera unos pocos turnos más tarde.

                En esta partida he comprendido lo que deben sentir ciertos paises poco desarrollados ante las presiones americanas
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by kelben View Post
                  COMUNICADO OFICIAL

                  Gracias a todos.

                  Mansa Musa agradece mucho a sus votantes su confianza depositada en el.

                  FIN DEL COMUNICADO

                  Gracias tb a todos por jugar
                  Me he dado cuenta estaba dentro y me he puesto asi como quien no quier la cosa a jugar como si fuera un turno normal para que ver que hubiera pasado si....

                  Le declare la guerra a justiniano pq seguramente lo iba a hacer y queria comprobar que pasaba con el PPM visible que tenia con Pacal, en el interfaz del juego, para ver si se anulaba.

                  Ademas habia visto hace varios turnos una ciudad con 6 destructores metidos y era tentadora. Creo que no deberias tener metidos asi los barcos de ataque en una ciudad tan poco protegida, pq si te la conquistan los barcos se van con ella.

                  ¿Cxlau te importa si lanzo el ataque normalmente?


                  Por cierto astrologix, aquel transporte que te hizo replantearte la guerra con Carlomagno, iba vacio.
                  Pirmero mis felicitaciones, sin lugar a dudas fuiste el mejor jugador en toda la partida.
                  Teniamos un nap hasta el turno 250 por lo que me estaba preparando para la guerra en esa fecha. Es por eso que no me preocupaba tener esos destructores en esa ciudad. Para la fecha dada yo pretendia tener unos 12 o 15 destructores en la zona mas ametralladoras, infanterias y artillerias. Ademas solo me faltaban tres turnos para tener el vuelo. Hubiera sido una linda guerra, lastima.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Gracias.

                    Date cuenta que esa pila podia haber quizas cambiado de manos y haberte sorprendido. Por eso lo digo. Era mejor tenerlos fuera bloqueando el paso de esa ciudad que solo tenia una entrada y primero habria que cargarse los destructores para entrar, sea quien sea.

                    No he podido evitar declararte la guerra, para ver lo del PPM y probar la dificultad, aunque supongo luego lo tendrias hablado por otro lado, pq atenerse al interfaz del juego en estos casos puede ser mortal.

                    Voy a ver si pongo unas cuantas fotos.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • Pero es que no se si te acuerdas que en nuestro nap se incluia la prohibición de pasar tropas a un potencial enemigo.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Squalido, cómo repartimos los puntos de la manga entre Azona y tú ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by cxlau4891 View Post
                          Pero es que no se si te acuerdas que en nuestro nap se incluia la prohibición de pasar tropas a un potencial enemigo.
                          Y por eso esa pila no esta en manos de Boadicea o Chaka.

                          No obstante lo importante sigue siendo no dejes 6 destructores metidos en una ciudad con 3 tropas de defensa si puedes cubrir 1 ciudad con los destructores cubriendo la casilla de entrada. Sea esta situacion u otra.


                          Ahi van las fotos.




                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                          Comment


                          • Enhorabuena Kelben!

                            Nos has barrido, que paliza!
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • ¡Qué chorreo!




                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Felicidades Kelben, realmente demostraste una superioridad terrible desde el inicio de la partida.

                                Originally posted by astrologix View Post
                                Squalido, cómo repartimos los puntos de la manga entre Azona y tú ?
                                Todos para Azona porque yo no jugué muchos turnos xD.

                                Comment

                                Working...
                                X