Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se de quién son los parásitos pero ahora estoy conectando pero tarda tanto que no se ni si podré jugar

Por mi parte es jodido porque creo que no es el router que me falaba sino que es la línia adsl. He cambiado el router y parece que los problemas persisten.

Ahora estoy en casa los suegros y sí tengo buena conexión pero con los parásitos no me tira...

A ver si llego a tiempo.

Comment

• Nada, pierdo la conexión no hay manera .

Bueno a ver si no hay muchos comandos sueltos este turno.

Comment

• Había un gran parásito en la Esfinge causado por Naldo. Por cierto, me tienes hasta el gorro, Naldo Como esto siga así, no te dejo inscribirte a Hermes

JM, pequeño parásito en Zeus, pero no puedo asegurar que fueras tú el causante.

Arranco las partidas en 5 minutos.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Astro, no te preocupes que ya está solucionado.

No volveré a jugar desde mi casa hasta que lo tenga resuelto con total certeza. Se de la moléstias que te causo por esto, a ti y a todos los participantes.

Hasta entonces haré como Gigante Verde!

Cómo digo creo que es un problemas de adsl de mi casa porque parece que el cambio de router no ha dado resultado
          Last edited by Naldorinho; July 7, 2009, 12:32.

Comment

• Le preguntaba a Astro. Por supuesto, tú no puedes saber de quién son las conexiones parásitas...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
              Le preguntaba a Astro. Por supuesto, tú no puedes saber de quién son las conexiones parásitas...

@astro: avísame cuando esté a punto y entro.

Comment

• Siempre puedes pedir que se recargue otra vez el turno, hasta que te salga...

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                  Siempre puedes pedir que se recargue otra vez el turno, hasta que te salga...
                  Si eso crees que hice . Eres malo

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                    ...
                    -Manolo y JM me eliminaron en el "Primer pitboss", no los puedo ver desde entonces.
                    -Manolo y JM me mantuvieron en una guerra larguísima en "La Roca" evitando que alcanzase el liderato tecnológico que tanto me gusta, ahí ya me di cuenta de que en realidad eran "los malos".
                    ...
                    ...
                    Si al final estoy seguro de que nos queremos todos muchísimo.

En serio, sabes que yo también te tengo mucho aprecio y cariño, a ti y a casi todos. Una cosa es ser buen o mal jugador, pero lo que es indispensable e inexcusable es ser buen ganador y buen perdedor

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                      Si eso crees que hice . Eres malo
                      Ya sabes lo que creo, y sabes mi opinión al respecto

Comment

• Dale Naldo, ya está rearrancada. Te quedan 50 minutos.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• eso de los parasitos impide la entrada? o solamente la dificulta...?

es que no hago mas que escuchar de parasitos etc...y no recuerdo cuando fue la ultima vez q no pude entrar en una partida, tardar tarda pero siempre suelo entrar....

a ver si va a resultar que despues de todo el dia peleandome con telefonica antes y ahora con vodafone por lo corta que es mi linea ahora resulta que no es tan mala
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                            eso de los parasitos impide la entrada? o solamente la dificulta...?

es que no hago mas que escuchar de parasitos etc...y no recuerdo cuando fue la ultima vez q no pude entrar en una partida, tardar tarda pero siempre suelo entrar....

a ver si va a resultar que despues de todo el dia peleandome con telefonica antes y ahora con vodafone por lo corta que es mi linea ahora resulta que no es tan mala
                            Depende del tamaño del parásito. De entrada sólo dificulta y relentiza pero puede llegar a bloquear totalmente la conexión.

Yo cómo ando con problemas de conexión desde hace un tiempo se se me va la linia cada dos por tres he visto que si dejo un parásito va lento, si dejo dos va muy lento y si dejo tres parásitos ya no puedo conectar, se queda en el intento

Por cierto, gracias por el comentario anterior mariolo lo tendré en cuenta

Comment

• y la causa de esos parasitos se sabe?

que comentario anterior?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                                y la causa de esos parasitos se sabe?

que comentario anterior?
                                Pues eso pasa desde el primer pitboss que se puso en civ4 normalito, el porque ? pues porque esta mal hecho el civ y ni se molestan en arreglarlo o no saben.

El caso es que a mi en los ultimos no me paso, quizas sea que se arrego en versiones anteriores por casualidad y ha vuelto?
                                quien sabe....

Comment

Working...
                                X