Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Por cierto esas fronteras rojas que se ven son las de Tokugawa ? Debemos deducir que estaba al corriente de tu ataque ?
    No, nadie estaba al corriente del ataque, sólamente Mith quién provocó las rebeliones en las ciudades de kokot para facilitar su captura.

El 'pobre' japonés se llevó un buen susto este turno cuando vió mis unidades en sus tierras y me pidió explicaciones, lógicamente se las dí, aunque un poco tarde justo después del ataque

Comment

• Click image for larger version

Name:	Logo_Japon.jpg
Views:	3
Size:	30.2 KB
ID:	9085342

Japón estaba 'entretenido' en otros menesteres. La guerra en la frontera sur entre la Rusia de Samuel y la Persia de Magno nos tenía en esa época bastante preocupados, ocupados y postocupados. Además, la pacificación de las últimas ciudades coreanas de LordChema nos llevó más tiempo del que estimamos. Toda nuestra atención se centraba en asuntos interiores, y nuestra Marina Imperial no contaba en ese momento con más que barcos faeneros y una fragata. Japón siempre ha sido una nación pacífica y eminéntemente comercial.

En el momento que Cartago inició su ofensiva, y vimos las barcos en nuestra costa, pedimos explicaciones a Annibal inmediatamente, pero la acción ya se había completado [no recuerdo porqué, pero creo que me pilló de viaje de trabajo o algo]. El caso es que cuando pudimos dedicar algo de tiempo al asunto, Portugal ya había perdido sus tres ciudades costeras. Estaba claro que Cartago tenía un plan en mente, y actuando con determinación, no se desvió de su objetivo en ningún momento.

De todos modos, denunciamos el uso ilícito, que acabamos de conocer, de la tapadera de la causa humanitaria para fines militares por parte de Cartago, que se añade al delito de arrarar poblaciones civiles indiscriminadamente. Así mismo, pedimos el cese del conflicto, por el bien de los ciudadanos de los que son responsables sus respectivos gobernantes, y en aras de una restitución de la paz y el comercio internacional, únicas vías para el desarrollo libre de los pueblos.

Desde la Secretaría de Estado del Shōgunato del Japón

Shōgun Tokugawa Ieyasu
      Palacio Imperial de Kioto
      -
      tokugawa.esfinge@gmail.com
      ---------

[OOC]
      Pues sí, el susto que me llevé al ver esos barcos fue de aúpa!
      Last edited by jm_ruiz; May 26, 2009, 06:42.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
        [ATTACH]162220[/ATTACH]

Japón estaba 'entretenido' en otros menesteres. La guerra en la frontera sur entre la Rusia de Samuel y la Persia de Magno nos tenía en esa época bastante preocupados, ocupados y postocupados. Además, la pacificación de las últimas ciudades coreanas de LordChema nos llevó más tiempo del que estimamos. Toda nuestra atención se centraba en asuntos interiores, y nuestra Marina Imperial no contaba en ese momento con más que barcos faeneros y una fragata. Japón siempre ha sido una nación pacífica y eminéntemente comercial.

En el momento que Cartago inició su ofensiva, y vimos las barcos en nuestra costa, pedimos explicaciones a Annibal inmediatamente, pero la acción ya se había completado [no recuerdo porqué, pero creo que me pilló de viaje de trabajo o algo]. El caso es que cuando pudimos dedicar algo de tiempo al asunto, Portugal ya había perdido sus tres ciudades costeras. Estaba claro que Cartago tenía un plan en mente, y actuando con determinación, no se desvió de su objetivo en ningún momento.

De todos modos, denunciamos el uso ilícito, que acabamos de conocer, de la tapadera de la causa humanitaria para fines militares por parte de Cartago, que se añade al delito de arrarar poblaciones civiles indiscriminadamente. Así mismo, pedimos el cese del conflicto, por el bien de los ciudadanos de los que son responsables sus respectivos gobernantes, y en aras de una restitución de la paz y el comercio internacional, únicas vías para el desarrollo libre de los pueblos.

Shōgun Tokugawa Ieyasu
        -
        ---------

[OOC]
        Pues sí, el susto que me llevé al ver esos barcos fue de aúpa!

El ataque fue injustificado, pues llevabamos varias turnos hablando de cómo repartirnos las áreas de influencia.

Por lo mismo inesperado.

Y mezquinas las excusas dadas: "es que portugal tenía más producción que yo.

Es cierto que ahora cartago tiene mayor producción que portugal, pero también un enemigo feroz hasta el fin de la partida.

Por otro lado portugal agradece a Anibal sus acciones, pues le permiten olvidar definitivamente la carrera espacial en favor de la carrera armamentística.

Me pregunto si Cartago estará dispuesto a tanto sacrificio...
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Yo solo querría haber visto la cara de kokot al entrar al turno y encontrarse el panorama de tres grandes ciudades arrasadas de un plumazo
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• No es peor que perder la carrera espacial un turno antes de completarla.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• [OOC] Roleemos otro poco...

--------------------------------

Click image for larger version

Name:	Logo_Japon.jpg
Views:	3
Size:	30.2 KB
ID:	9085345

El Servicio de Inteligencia de Japón desclasifica un documento histórico. Se trata de una instantánea, captada por un fotógrafo local, en la costa este japonesa, en el Golfo de Satsuma, desde la que se alcanzan a ver las columnas de humo y explosiones en la cercana ciudad portuguesa de Puerto Sur, durante los ataques que Cartago llevó a cabo en la costa sur de Portugal, en el año 1740 d.C.

Click image for larger version

Name:	1740dC_Portugal.JPG
Views:	1
Size:	106.1 KB
ID:	9085346

Los ciudadanos japoneses de Satsuma, alarmados por la presencia de unidades de la Armada cartaginesa sin previo aviso en nuestras costas, siguieron los combates en la distancia, procupados por la seguridad de sus vecinos de la cercana Portugal. Un artista local, Kiyoshi Koishi, tomó esta fotografía, que a partir de ahora formará parte del Museo Imperial de Historia de Japón.

Shōgun Tokugawa Ieyasu
              -
              ---------
              Last edited by jm_ruiz; May 26, 2009, 16:39.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                No es peor que perder la carrera espacial un turno antes de completarla.
                Si de algo me sirvió mi derrota en mi primer pitboss, no por un turno sino por un martillo, fue para liberarme cómo jugador, ahora disfruto mucho más porque se de la relatividad del juego y de la victoria final

PD: esto sí, si me pasa otra vez .... nos vereos en el cielo

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                  [OOC] Roleemos otro poco...

--------------------------------

[ATTACH]162225[/ATTACH]

El Servicio de Inteligencia de Japón desclasifica un documento histórico. Se trata de una instantánea, captada por un fotógrafo local, en la costa este japonesa, en el Golfo de Satsuma, desde la que se alcanzan a ver las columnas de humo y explosiones en la cercana ciudad portuguesa de Puerto Sur, durante los ataques que Cartago llevó a cabo en la costa sur de Portugal, en el año 1740 d.C.

[ATTACH]162226[/ATTACH]

Los ciudadanos japoneses de Satsuma, alarmados por la presencia de unidades de la Armada cartaginesa sin previo aviso en nuestras costas, siguieron los combates en la distancia, procupados por la seguridad de sus vecinos de la cercana Portugal. Un artista local, Kiyoshi Koishi, tomó esta fotografía, que a partir de ahora formará parte del Museo Imperial de Historia de Japón.

Shōgun Tokugawa Ieyasu
                  -
                  ---------
                  Este si se merece el premio pulitzer!

.... y algo más porque tomar esta foto 170 años antes de nacer tiene mérito
                  Last edited by Naldorinho; May 26, 2009, 19:17.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                    @Kokot: debo decirte que realmente esta partida es la mejor que he jugado nunca! Me lo estoy pasando de muerte con nuesstra guerra, estratégia pura y dura! Controlar los mares, el aire, la tierra

¡Simplemente puro civi!
                    Sí, pero cuando lleguen las nucleares se acabo la diversión
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                      Sí, pero cuando lleguen las nucleares se acabo la diversión
                      Por esto no me gustan las nucleares, le quitan toda la estratégia al juego y todo el trabajo bien hecho se puede ir al garete en un plis plas

Comment

• Bueno, para eso está la ONU, o los Tratados Internacionales...

Es un arma más del juego, pero que se suele tomer muy a la ligera...
                        Imaginad en la RL™ que un país tuviera un arsenal nuclear capaz de devastar todo un continente, o que produjera en serie cabezas nucleares...

... bueno, mejor no lo penseis...

Comment

• Eso es, es un arma más y hay cosas para contrarrestarlas. La carrera atómica es tan fundamental como la espacial.

Comment

• Es un arma más del juego, pero que se suele tomer muy a la ligera...
                            Imaginad en la RL™ que un país tuviera un arsenal nuclear capaz de devastar todo un continente, o que produjera en serie cabezas nucleares...
                            Se me ocurren al menos dos...
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                              Eso es, es un arma más y hay cosas para contrarrestarlas. La carrera atómica es tan fundamental como la espacial.
                              Un aspecto mas del juego que si no existiera lo haría mucho más interesante y divertido.

De hecho estoy jugando un mod sin ellas, y sin ninguna unidad moderna, se queda en infantería, tanques, bombarderos... Que salen mas tarde por lo que los fusileros, coraceros y demás aguantan mucho mas en el juego.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

Comment

• Eso es verdad, a partir de la revolución industrial, el juego se acelera demasiado.

Comment

Working...
                                X