Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz View Post
    Bueno, la "II Gran Guerra" de La Gran Roca fue GLOBAL, y brutal (pregúntale a Koning, Gigante, Manolo, Zside, Monozulú, Samuel o Magno), y será difícil de superar...
    ¿Me lo cuentas o me lo comentas?

A ver quien inició los ataques nucleares.

Este olvido, no te lo perdono, jm. . Aunque una buena ración de oro hace a la memoria frágil.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
      El imperio de Cartago declara

Por muchos cantos de sirena que el fascista kokot haga asi como llamamientos a una supuesta guerra mudial, Cartago no le ve sentido ni necesidad.

No se trata de alienarse a un eje o al otro se trata de conocer la história y actuar en consecuencia. Cartago no es rival de nadie, más que de Kokot el sanginario y de Ramses el belicoso, quién ayude a estos pueblos debe saber que está ayudando a una manera de gobernar que, como se deriva de as palabras del fascista kokot y de la historia pasada y actual, sólo llevará terror y destrucción, pero cada uno es libre de actuar y ello no debe provocar una crisis mundial. Hay que evitar un conflicto mundial que subdesarrolle nuestras justas sociedades.

El conflicto militar desencadenado es muy simple entenedor, hay unos pueblos belicosos y ofensivos (Portugal, Egipto) que históricamente emprenden guerras expansionistas y otros imperio que legítimamente se defienden y cuando es posible devuelven los golpes a quién les dió primero (Turquia, Cartago y Roma).

El pueblo de Portugal unilateramente ha decidido destruir al Otomano por dos veces después de ua primera guerra ahora ha vuelto a la carga, y ante la imposibilidad de defenderse y ante la negativa de kokot de negciar una paz (buscada siempre por Turquia y lógicamente por Cartago) Annibal decide intervenir y escarmentar y debilitar los lusos, en una acción naval de gran precisión que ha dejado en evidencia los raderes y controles marítimos de Portugal.

Por su parte Egipto pueblo de corte belicoso, quién históricamente ha declarado ya dos veces la guerra se ve ahora envuelto en la ira que él mismo desencadenó en siglos pasados, nada más. Cartago no quiere expandirse por sus tierras más allà de recuperar una frontera seguro. Se trata de que el mundo conozca que quién golpee duramente a Cartago se enfrenta a un pueblo que no olbida las injusticias.

Asi por primera vez Cartago inicia una guerra contra el belicoso y primer ofensio Egipto, quién hace un par de siglos le obligó a vivir bajo un estado de alerta contíuna, reclutamientos constantes, subdesarrollo y finalmente de guerra. Asi la acción Cartaginesa contra Egipto es lkégitima por naturaleza, nada que ver con la oleada de fascismo expansionista impuesta por kokot.

La guerra del sur del gran Continente escapa a nuestro cono conociento. Si existen lazos entre estos conflictos que se expliquen, porque Cartago no es parte de nada.

Annibal de Cartago
      Como dijo Patton: "Y un cuerno"
      Nuestro pueblo ha elegido a un lider que va a llevar al mundo a una era de purificación.

El enemigo sinoista-cartaginés ensucia con sus palabras retorcidas el hermoso y claro mensaje de la guerra.

Portugal siempre ha avisado de sus ataques e incluso invitó al cartaginés a mantener el respeto mútuo. No es una cuestión de pragmatismo, sino de ideología y visión del mundo. La raza humana está siendo contaminada por los subvalores del cartaginés. El noble y austero pueblo portugués no permanecerá impasible antes esta decadencia cultural que tiene puesto sus ojos en las estrellas y no el el feráz suelo de nuestros campos de cultivo -ahora arrasados, por cierto.

Esta es una Guerra Total contra el cartaginés. La gloria será para los vencedores y sólo el olvido espera a los cobardes.
      Last edited by kokot; April 23, 2009, 07:03. Reason: faltas
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
        ¿Me lo cuentas o me lo comentas?

A ver quien inició los ataques nucleares.

Este olvido, no te lo perdono, jm. . Aunque una buena ración de oro hace a la memoria frágil.
        Te lo comento, te lo comento, para que no lo olvides... nunca

Si te lo recuerdo y no estás en la lista de afectados/involucrados es precisamente por eso, porque era para ti, uno de los afectados/infectados

Y del oro ya hablamos otro día, que tengo aún un par de techos que contrachapar, y ando algo escaso...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• El noble y austero pueblo portugués no permanecerá impasible antes esta decadencia cultural que tiene puesto sus ojos en las estrellas y no el el feráz suelo de nuestros campos de cultivo -ahora arrasados, por cierto.
          Tiene puestos sus ojos en las tierras de su vecino Otomano, que deje de decir tonterías. Si su pueblo tuviera puestos los ojos en la cultura y las estrellas no habría comenzado la primera guerra Otomano-Portuguesa aprovechandose y apuñalando por la espalda al culto pueblo turco cuando estaba en plena guerra con los mongoles. Esta guerra arruinó la prosperidad de nuestro pueblo y lo postró a una economía de subsistencia. Cuando el laborioso pueblo otomano retomó la senda de la prosperidad y comenzaba a levantar cabeza el belicoso portugues comenzó la segunda guerra otomano-portuguesa con intención de exterminar al turco. Sea pues castigo para los portugueses la furia de dios. Su castigo ha sido la destrucción de sus ciudades como hizo él en la primera guerra arrasando la cuna de nuestro maestro Confucio.

Solicitamos ayuda a cualquier pueblo libre del mundo que pueda ayudarnos ya que en poco tiempo el imperio otomano se enfrenta a su exterminio de mano del fascismo.

Fuerza y honor compañeros.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• que bueno se esta poneido esto...

recordamos a nuestros amigos , vecinos , aliados y demas que mis mercenarios siempre estan dispuestos a ir a una guerra , solo es cuestion de dar cifras...

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
              Tiene puestos sus ojos en las tierras de su vecino Otomano, que deje de decir tonterías. Si su pueblo tuviera puestos los ojos en la cultura y las estrellas no habría comenzado la primera guerra Otomano-Portuguesa aprovechandose y apuñalando por la espalda al culto pueblo turco cuando estaba en plena guerra con los mongoles. Esta guerra arruinó la prosperidad de nuestro pueblo y lo postró a una economía de subsistencia. Cuando el laborioso pueblo otomano retomó la senda de la prosperidad y comenzaba a levantar cabeza el belicoso portugues comenzó la segunda guerra otomano-portuguesa con intención de exterminar al turco. Sea pues castigo para los portugueses la furia de dios. Su castigo ha sido la destrucción de sus ciudades como hizo él en la primera guerra arrasando la cuna de nuestro maestro Confucio.

Solicitamos ayuda a cualquier pueblo libre del mundo que pueda ayudarnos ya que en poco tiempo el imperio otomano se enfrenta a su exterminio de mano del fascismo.

Fuerza y honor compañeros.
              El inperio Otomano ha sembrado el terror entre sus vecinos desde las primeras eras de la humanidad. Su actitud agresiva obligó a POrtugal a iniciar la primera guerra. Esta segunda guerra, por el contrario, no está legitimada ni lo pretende. Es fruto de la necesidad del devenir histórico. Los ríos de nuestros pueblos fluyen en un mismo torrente espiritual. Portugal y Turquía son el mismo pueblo. La estructura morfológica del cráneo de la mayoría de sus habitantes así lo demuestra. Este y otros estudios frenológicos has sido validados por la comunidad internacional.

En realidad, el conflicto entre Portugal y Turquía no era hasta ahora más que un conflicto regional. ¡Una honorable guerra civil! Pero la historia nos obliga a luchar a partir de ahora en el otro lado del mundo.

Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• El inperio Otomano ha sembrado el terror entre sus vecinos desde las primeras eras de la humanidad. Su actitud agresiva obligó a POrtugal a iniciar la primera guerra.
                ¿Agresiva? El imperio otomano nunca comenzó ninguna guerra. La única escalada militar que realizó fue para proteger sus dominios del, entonces ansioso de nuevos territorios, imperio mongol. Estas sospechas quedarían rápidamente confirmadas cuando el Mongol declaró la guerra y nos tomó una ciudad. En ese momento las fuerzas otomanas se afanaron en recuperar la ciudad perdida y llevar las fronteras a un limite seguro para nuestro pueblo. Esto conllevaba expulsar a los mongoles del continente y aislarlos en su isla de origen con la subsiguiente toma de dos ciudades que ellos fundaron.

Mientras el valeroso pueblo otomano se encontraba en esta tesitura el pérfido portugués aprovechó para invadirnos por la espalda arrasando nuestra ciudad santa y conquistando una de nuestras cunas culturales. La guerra en dos frentes obligó al glorioso pueblo otomano a firmar una injusta paz con los portugueses, que nunca se conformarían con los réditos obtenidos de la traición.

Ninguna guerra por tanto ha tenido legitimidad alguna. Por mucho que el portugués intente cambiar la historia. El mundo le recordará siempre como lo que es, un sanguinario líder sediento del territorio de sus vecinos otomanos desde el comienzo de los tiempos.

Comment

¿Agresiva? El imperio otomano nunca comenzó ninguna guerra. La única escalada militar que realizó fue para proteger sus dominios del, entonces ansioso de nuevos territorios, imperio mongol. Estas sospechas quedarían rápidamente confirmadas cuando el Mongol declaró la guerra y nos tomó una ciudad. En ese momento las fuerzas otomanas se afanaron en recuperar la ciudad perdida y llevar las fronteras a un limite seguro para nuestro pueblo. Esto conllevaba expulsar a los mongoles del continente y aislarlos en su isla de origen con la subsiguiente toma de dos ciudades que ellos fundaron.

Mientras el valeroso pueblo otomano se encontraba en esta tesitura el pérfido portugués aprovechó para invadirnos por la espalda arrasando nuestra ciudad santa y conquistando una de nuestras cunas culturales. La guerra en dos frentes obligó al glorioso pueblo otomano a firmar una injusta paz con los portugueses, que nunca se conformarían con los réditos obtenidos de la traición.

Ninguna guerra por tanto ha tenido legitimidad alguna. Por mucho que el portugués intente cambiar la historia. El mundo le recordará siempre como lo que es, un sanguinario líder sediento del territorio de sus vecinos otomanos desde el comienzo de los tiempos.
                  hermano Otomano, deja ya de resistirte y fúndete con nosotos en un nuevo imperio LusOmano!!!

Last edited by kokot; April 24, 2009, 02:04.
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                    que bueno se esta poneido esto...

recordamos a nuestros amigos , vecinos , aliados y demas que mis mercenarios siempre estan dispuestos a ir a una guerra , solo es cuestion de dar cifras...

jeje... como que te gusto la profesion de mercenario?!
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                      hermano Otomano, deja ya de resistirte y fúndete con nosotos en un nuevo imperio LusOmano!!!

¡¡¡NUNCA!!! Moriremos luchando.

:P

Comment

¿Agresiva? El imperio otomano nunca comenzó ninguna guerra...
                        Le recuerdo al imperio Otomano, que la primera guerra de esta partida fue causada por un ataque turco contra un indefenso colono árabe. Vamos, que la guerra fue inventada por Mith.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• Eso son minucias querido Chinchin. Su colono estaba invadiendo el espacio vital para nuestra supervivencia en el juego. Le recuerdo que de inmediato le ofrecí la paz y mis disculpas explicando la situación. Fue el pueblo árabe el que no quiso la paz e intentó atacar nuestro territorio hasta que se encontró con nuestros carros y soldados con hacha, momento en el cual reflexionó y aceptó nuestra oferta. El pueblo otomano podría haber aprovechado para hacerse con los territorios árabes en esos momentos pero prefirió llevarse bien con sus vecinos. Cosa que nunca logró por las insistentes negativas a cualquier trato futuro del imperio árabe.

Se ha dicho.

Comment

• no, si encima te tendre que dar las gracias
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                              Le recuerdo al imperio Otomano, que la primera guerra de esta partida fue causada por un ataque turco contra un indefenso colono árabe. Vamos, que la guerra fue inventada por Mith.
                              Le recuerdo al amigo CHINCHIN que la primera guerra de esta partida fue iniciada por la perfida albion, en un ataque a traicion realizado a los Nobles Bizantinos, miles de años antes de la actual era de nuestro señor...

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Es que el cobarde ataque Otomano se produjo al inicio de la partida, creo que fue mi segundo o tercer colono.

Comment

Working...
                                X