Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kokot
    MIs impresiones:

Yo no sabía que se podía ir en cabeza con sólo 3 ciudades.

Enhorabuena KOnigtiger...
    Incredible

Aún así los turcos los Turcos hubieran estado más arriba, lo que no se es el bajón que han tenido

Comment

• Originally posted by astrologix
      Ya se puede hablar. Si tenemos que contactar todos con todos, no hablaríamos quizás nunca !
      Entonces ya yo puedo hablar pestes del Warmonger que me ataco un turno despues de que fundara yo mi segunda ciudad?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Cuenta, cuenta...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by monozulu

Incredible

Aún así los turcos los Turcos hubieran estado más arriba, lo que no se es el bajón que han tenido
          Los turcos saben muy bien porqué tienen las relaciones que tienen con sus inmediatos vecinos

El que dijo que la mitad de este juego es diplomacia, era un sabio
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

Los turcos saben muy bien porqué tienen las relaciones que tienen con sus inmediatos vecinos

El que dijo que la mitad de este juego es diplomacia, era un sabio
            Pero hay que leer los correos.

Comment

MIs impresiones:

Yo no sabía que se podía ir en cabeza con sólo 3 ciudades.

Enhorabuena KOnigtiger...
              Hábil movimiento estratégico portugués para desviar la atención del personal.

De todos modos una puntualización, dos de las tres ciudades son relleno, y voy a tener que hablar con astro sobre que siempre me pone en el hielo, de los 6 o 7 pitboss que he participado, he salido en el hielo en todos menos en la espadita y en la odisea, aunque considerando el escenario, no sé si la odisea es hielo o no....

En resumen, me cago en el hielo!

De todos modos ahora vendrán Manolo o monozulú y me conquistarán y listos.
              Last edited by koningtiger; December 2, 2008, 08:34.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Así te conservas tan bién!!!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by koningtiger

Hábil movimiento estratégico portugués para desviar la atención del personal.

De todos modos una puntualización, dos de las tres ciudades son relleno, y voy a tener que hablar con astro sobre que siempre me pone en el hielo, de los 6 o 7 pitboss que he participado, he salido en el hielo en todos menos en la espadita y en la odisea, aunque considerando el escenario, no sé si la odisea es hielo o no....

En resumen, me cago en el hielo!
                  Pero, hombre, es para compensar tu bienhacer con el de los demás.

Comment

• Los turcos saben que tienen unos envidiosos vecinos que veían su prosperidad como una amenaza. Los portugueses para excusarse esgrimieron ofensas contra ellos que nunca se produjeron más que en la imaginación lusa. Esto unido a el verdadero enemigo que nos declaró una guerra a muerte, la no participación de ningún aliado directamente en nuestro apoyo y la puñalada rastrera por la espalda de los que fueron nuestros felices vecinos y amigos hasta que vieron la oportunidad de traicionarnos, ha llevado a la prospera civilización turca a la situación actual.

El mundo se enfrenta ante una descompesación de fuerzas a las que no ha querido hacer frente. Suerte a todos.

Todo esto sin rencor contra nadie, que me lo estoy pasando bien en la partida
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                      Los turcos saben que tienen unos envidiosos vecinos que veían su prosperidad como una amenaza. Los portugueses para excusarse esgrimieron ofensas contra ellos que nunca se produjeron más que en la imaginación lusa. Esto unido a el verdadero enemigo que nos declaró una guerra a muerte, la no participación de ningún aliado directamente en nuestro apoyo y la puñalada rastrera por la espalda de los que fueron nuestros felices vecinos y amigos hasta que vieron la oportunidad de traicionarnos, ha llevado a la prospera civilización turca a la situación actual.

El mundo se enfrenta ante una descompesación de fuerzas a las que no ha querido hacer frente. Suerte a todos.

Todo esto sin rencor contra nadie, que me lo estoy pasando bien en la partida
                      Como se diría en francés, esa zona del mundo es como una cesta de cangrejos
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Esto unido a el verdadero enemigo que nos declaró una guerra a muerte...
                        Me imagino que ese debo de ser yo

Como siempre haciendo amigos

Comment

• Originally posted by koningtiger
                          De todos modos ahora vendrán Manolo o monozulú y me conquistarán y listos.
                          ¿Como?, Manolo no está y el que quiera conquistarte tendrá que pasar antes por encima de mi cadaver, los monongoles no olvidan nunca

Comment

• Como siempre haciendo amigos
                            Los "búhos" han decidido cenar "ovejas" esta noche

Comment

Los "búhos" han decidido cenar "ovejas" esta noche
                              Pués a ver si te vas a atragantar con tanta lana, indigesto al menos seguro que es

lo único que me vas a esquilar es la bolsa escrotal, por si acaso

Comment

• Curiosa manera de llamarle a uno: "Tocapelotas"

Comment

Working...
                                X