Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Intentando entrar al pitboss durante todo el dia de ayer (con lo que me cuesta salirme del trabajo y buscar un cyber), pero nada, pitboss colgado y a la espera de que yo juegue para pasar el turno.

Envie correo a Astro, supongo que estara completamente desconectado del internet. Avisanos astro cuando vuelvas a estar online
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Sigo sin internet por cable, el que uso para el servidor. Hay trabajos en mi barrio y cortan a menudo el suministro.

Avisaré cuando vuelva a funcionar.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Menudo barrio que tienes Astro! Parece que vivas en las trincheras de Francia en la Primera Guerra Mundial.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• OK, Astro no hay problema, nosotros esperamos

Nos avisas con tiempo cuando vayas a poner el pitboss en linea, para no perder el turno
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• la que está montando Zapatero....
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Las repercusiones llegan hasta el barrio de Astro... y eso que Suiza ni siquiera pertenece a la UE.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Si, desde luego, me voy a quejar al consulado en Ginebra, esto no puede ser

Partida relanzada

Quedan unas 21 horas de turno, y sólo Gigante Verde por jugar. La última corta entrada de ydiiby no ha quedado registrada.

Comment

• buenas...

me ofrezco como sustituto permanente de Carorn, pero permanente, si el pibe este regresa, pues que se busque la vida en otro sitio

ha leido y acepto las reglas. Solo un detalle, como no se que techs tengo ni cuales realmente investigue yo, asumo que todas son comercializables.

si confirman, pues le entro!

Comment

• Te respondí en el otro hilo

La civ es toda tuya !!!

Lo de las techs, no te preocupes, las que no investigaste tú el juego no te deja comerciar con ellas.

Comment

• cual es la IP que no la encuentro en el primer post? sin clave, no?

cual es la clave de civstats?

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                        cual es la IP que no la encuentro en el primer post? sin clave, no?

cual es la clave de civstats?
                        A ver si aprendemos a leer :

IP : astrologix.no-ip.info:2071

Clave Civstats : 6

No olvides de poner tu email en Alt-D

Comment

• El IMPERIO PERSA anuncia:

El anterior lider Persa se ha dado por desaparecido, en una eleccion totalmente democratica y civilizada se ha designado a Magno como nuevo lider del imperio.

Luego de retirados los restos mortales de los demas interesados en el cargo, Magno ha decretado los siguientes temas

1. Apartir de ahora el Imperio pasa a conocerse como Los Magnos Persas

2. Toda relación comercial, política, militar o sexual que se haya tenido con el anterior lider han caducado. Quedado liberado de hecho de cualquier compromiso asumido. Nuevos embajadores han sido nombrados en las civilizaciones vecinas los cuales esperamos sean recibidos

3. Los Magnos Persas de declaran un pueblo pacifico y amante de la buena vida. Quedan ya todos invitados a los 100 dias de orgias organizadas en el palacio imperial.

Comment

• Larga vida al pato!!!
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Magno resula que había acordado con la IA, justo antes que entraras tu, que me pasaba una tech a cambio de un barco faenero

Pero bueno me conformo con tu presencia y tus orgías!

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                                Magno resula que había acordado con la IA, justo antes que entrara, que me pasaba una tech a cambio de un barco faenero
                                ok, tu envia el barco ese y ya veremos que hacemos con sus ocupantes...

Comment

Working...
                                X