The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Casualmente me encontre con Carorn dentro del juego y ocurrio algo interesante: Al parecer Carorn hizo un guardado del juego, lo que produjo que en mi carpeta de instalacion del juego se grabase una carpeta con el nombre de La Esfinge de Tebas y un archivo de guardado de Carorn...
Esto no me habia ocurrido en los pitboss de Civ4 y Warlords
Algun comentario
Por otro lado, estoy usando el metodo monozula para instalar el Mod de Manolo, eso si, tuve el cuidado de revisar los diferentes archivos .rar y descubrir que tenia una pequeña discrepancia: Mi carpeta de instalacion del juego se llama "Sid Meier's Civilization 4 Complete" y no el nombre que traen las carpetas dentro de los rar, claro que es porque yo me consegui el Civ4 Complete
Despues de hacer una pequeña modiicacion en los rar, he probado a entrar en el pitboss y todo ha funcionado bien, con excepcion de una ventana al inicio que me dice que la version de mis archivos no concuerdan con la version del anfitrion, aca les dejo la imagen.
Dentro un momento devolvere los archivos a la version original a ver si funciona todo bien
PD: Felicidades a los que van arriba en la puntuacion
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Casualmente me encontre con Carorn dentro del juego y ocurrio algo interesante: Al parecer Carorn hizo un guardado del juego, lo que produjo que en mi carpeta de instalacion del juego se grabase una carpeta con el nombre de La Esfinge de Tebas y un archivo de guardado de Carorn...
Esto no me habia ocurrido en los pitboss de Civ4 y Warlords
Algun comentario
Hoy me ha ocurrido algo parecido en la Isla Misteriosa con cxlau.
Cuando ha salido cxlau, y se ha grabado la partida, me ha dicho que ya existia un archivo con ese nombre
Hoy me ha ocurrido algo parecido en la Isla Misteriosa con cxlau.
Cuando ha salido cxlau, y se ha grabado la partida, me ha dicho que ya existia un archivo con ese nombre
He pulsado "Aceptar"
El tema es que en el servidor cada vez que un jugador juega turno y se desconecta se salva la partida ( esto es cosecha mia) pero debido a un olvido pues no he puesto la condicion de que solo se grabe en el servidor, asi que se graba en todos los sitios donde se esté ejecutando . es decir en las maquinas de todos los que estuvieran online en ese momento .
Para la siguiente version ya está corregido, pero no creo que merezca la pena actualizar la version del mod solo por esto no?
Simplemente habra sav duplicados por ahi
Veo que todo ha ido transcurriendo perfectamente en mi ausencia, exceptuando algunos inconvenientes.
Según la consola del pitboss, Mariolo, Gigante Verde y CHINCHIN no tienen la buena versión de los archivos. En la consola aparece la palabra MOD delante de vuestro nick. Por favor, revisad vuestra instalación dual o "mono" e intentad hacerla bien.
Guijarro, por ejemplo, que juega en los dos pitboss con mod de Manolo, acaba de llegar de novato y no tiene ningún problema. Podríais ver con él en que se diferencia vuestra instalación de la suya ?
Es importante que no aparezca ningún mensaje al conectaros. Sólo así estaré seguro de que vuestra instalación es 100 % compatible y de que no vais a alterar la calidad de los saves.
Por otro lado, advierto a los que hacen chat dentro del juego, que si el chat se dirige a todos los jugadores, yo puedo leerlo en la consola (ver imagen) y enterarme de todo. Como quiera que también soy jugador, haced sólo chats privados, dirigiendoos sólo al jugador en cuestión en la ventana del chat. Los chats de jugador a jugador no aparecen en la consola.
Yo supongo que les saldrá el cartelito porque no estén descomprimiendo también el .rar de Warlords, que aunque sea una partida en BTS en el server de Astro ambas .dll están modificadas.
¿Me equivoco?.
Comment