Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuestro fino espionaje nos ha demostrado que el verdadero enemigo de la humanidad es Azona

Por lo tanto, antes de que sea demasiado tarde, hemos decidido salvar el planeta !! : SUMERIA DECLARA LA GUERRA AL TEMIBLE AZONA !!!

Vaya lío, dios mío

.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Siguiendo con la serie de frustraciones, le he lanzado 2 ICBM y una táctica a Beowulf y no ha explotado ninguna

En cambio él atina en cada turno

Así no hay quién pare naves
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Es que tienes que concentrarte primero en él.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          Siguiendo con la serie de frustraciones, le he lanzado 2 ICBM y una táctica a Beowulf y no ha explotado ninguna

Tenías que haber probado conmigo
          a mí me explotan hasta los misiles de Magno, y eso que se basan en la combustión de la mierda de caballo.
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
            Ya te vale

Esta tomadura de pelo me la apunto.

Nosé para que hago NAP contigo si no respetas nada.

Además, pa lo que va a servir, ni volando llegan tus tropas a mi capi. Iba a cababar el turno pero tengo que irme a currar y esto requiere decicarle un ratico más. A las 14:00 habré acabado.

Malfito pato loco, sólo entendies el lenguaje de la espada.

teniamos un NAP por 5 turnos luego de que yo atacara la primera ciudad de Naldo, y de eso ya han pasado 6

Luego te ofreci un nuevo NAP, del cual no tuve respuesta, en parte porque no me conecte por 2 turnos. Pero bueno, llegado el momento yo no tenia una confirmacion concreta, puede que me hayas escrito ingame, pero si lo hiciste no me llego....

Basta con eso de que el Pato no respecta sus NAP lean la letra chica carajo

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
              teniamos un NAP por 5 turnos luego de que yo atacara la primera ciudad de Naldo, y de eso ya han pasado 6

Luego te ofreci un nuevo NAP, del cual no tuve respuesta, en parte porque no me conecte por 2 turnos. Pero bueno, llegado el momento yo no tenia una confirmacion concreta, puede que me hayas escrito ingame, pero si lo hiciste no me llego....

Basta con eso de que el Pato no respecta sus NAP lean la letra chica carajo

Lamento la confusión
              La culpa, como siempre, de nuestro castrado embajador francés. Estaba advertido ya por el último incidente . Recordad, aquel por el que vuestros mejores científicos utilizaron la enciclopedia británica que os regalé como papel de culo de lujo. Y vuestros mejores médicos el vagón de papel higiénico como un envío de vendajes de última generación solubles en agua.

Desgraciadamente mi embajador ha vuelto a olvidar que vos no sabéis leer, pues el analfabetismo es considerado chic en vuestra corte.

Lo que no me explico es qué sentido le dáis al hecho de que os acabo de regalar 2 ciudades enteritas.
              ¿a cambio de nada?
              ¿Del NAp?
              Nooo del NApa nooooo
              Supongo que estas ciudades que os acabo de entregar son el pago por la castración de mi confianza.
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                Lamento la confusión
                La culpa, como siempre, de nuestro castrado embajador francés. Estaba advertido ya por el último incidente . Recordad, aquel por el que vuestros mejores científicos utilizaron la enciclopedia británica que os regalé como papel de culo de lujo. Y vuestros mejores médicos el vagón de papel higiénico como un envío de vendajes de última generación solubles en agua.

Desgraciadamente mi embajador ha vuelto a olvidar que vos no sabéis leer, pues el analfabetismo es considerado chic en vuestra corte.

Lo que no me explico es qué sentido le dáis al hecho de que os acabo de regalar 2 ciudades enteritas.
                ¿a cambio de nada?
                ¿Del NAp?
                Nooo del NApa nooooo
                Supongo que estas ciudades que os acabo de entregar son el pago por la castración de mi confianza.
                oh! claro! nosotros somos brutos e ignorantes, pero el Frances solo lee la parte que le interesa de los acuerdos... pasadose por sus reales nalgas las partes que no les son de interes...
                Esas dos ciudades, fueron en pago de la compensascion (junto con 5000 oros en unidades que aun espero) por no respetar el acuerdo inicial, de ceder las tierras entre los dos rios y los caballos y de no presionar culturalmente la zona... tratado que el Frances NO respeto.

Ese nuevo acuerdo el Frances entregaba dos ciudades, lo cual hizo y ademas, 5000 oros en unidades, las cuales nunca llegaron! A cambio de un NAP hasta 5 turnos despues de que yo atacara a Naldo.

Nuevamente, el mongol respeto lo firmado, ataco al Naldo, ayudo a joderle la nave y el Frances nunca pago los 5000 oros, ni siquiera un warrior envio...

niega que algo de eso es falso?? niegalo!

Comment

• En absoluto niego que sea verdadero
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• niegas?? que niegas? que me ofreciste unidades para atacar a Naldo las caules nunca entregaste?
                    o niegas que el NAP era por 5 turnos luego de que yo atacara a Naldo?

Comment

5000 oros en unidades
                      exije el pago inmediato antes de que las use contra mi

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                        Siguiendo con la serie de frustraciones, le he lanzado 2 ICBM y una táctica a Beowulf y no ha explotado ninguna

Buenisimo, no estaba 100 por ciento seguro de que la SDI funcionase luego de que naldo destruyese la ciudad en donde la habia construido.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                          Buenisimo, no estaba 100 por ciento seguro de que la SDI funcionase luego de que naldo destruyese la ciudad en donde la habia construido.
                          Juas!!!

Comment

• Estáis todos cómo una puta cabra!

A ver si os volvéis más locos y os auto liquidáis ciudades y capitales porque de no ser asi, creo que la cosa está ya sentenciada!

A quién le llega antes la nave a kokot o Cxlau?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post

Estáis todos cómo una puta cabra!

A ver si os volvéis más locos y os auto liquidáis ciudades y capitales porque de no ser asi, creo que la cosa está ya sentenciada!

A quién le llega antes la nave a kokot o Cxlau?
                              tu callate, a quien se le ocurre tener un NAP y seguir manteniéndolo... que piensas? que lograras construir una segunda nave??

Comment

tu callate, a quien se le ocurre tener un NAP y seguir manteniéndolo... que piensas? que lograras construir una segunda nave??
                                Te recuerdo maldito pato que contra ti no tengo ningún NAP asi que cuidado con lo que dices que a lo mejor te vuelvo a enviar tropas pero sin la bandera mongola enfrente!

Por kokot y mi NAP no te preocupes que mis tropas de una manera u otra siempre estan presentes en todos los ejercitos. ¡Maldita sea! Incluso en el ejército con el que me atacaste y lamentablemnte tuve que destruir en un plis plas!

Ahora llevan la bandera de los Incas y de momento han volado ya unas ciudades francesas!

Comment

Working...
                                X