Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DECLARACION del MAGNANIMO IMPERIO MAGNO DE LOS MAGNOLES DE MONGOLIA

Cobardes! nadie mas ataca a los lideres? el valiente imperio Magno lucha encarnizadamente contra 2 de las potencias mas grandes del plantea , ambas a punto de lanzar sus naves sin ayuda que algunas unidades cedidas por Korea?

EL Magno imperio Mongol demanda un tributo de todas las naciones de 1000 oros por cada una como tributo a quien esta evitando que los lideres ganen dandole chance a los demas de arrimarse a la victoria.

Quien no pague, se las vera con un Pato deficiente mental lider de una orda de mercenarios dispuestos a todo

Tienen 3 turnos para recaudar el dinero y entregarlo a las arcas de Mongolia.

Comment

• Originally posted by Don Pablo View Post
      Ayer intenté jugar el turno y no pude, supuse que era el turno de los atacantes, pero todos han jugado y creo que lo habéis parado, ¿es para decidir qué se hace con las tierras francesas?
      Estaba dentro y me tiraste

Comprueba si tienes abiertos los puertos

Comment

• Lo siento porque habéis esperado por mí pero no puedo jugar, tardo unos cinco minutos en mover cada tropa y cada pocas se me bloquea así que lo voy a dejar, poned la IA si queréis.

Comment

• y eso ? tienes mala conexión ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Lo siento porque habéis esperado por mí pero no puedo jugar, tardo unos cinco minutos en mover cada tropa y cada pocas se me bloquea así que lo voy a dejar, poned la IA si queréis.

Ya decía yo que los BARCOS INCAS seguían en las mismas posiciones.

Solicito, dada la situación tan importante de la partida, que se paralice y encontremos un sustituto de garantía. Tal vez haya que repetir el turno de DEFENSA del imperio inca si Don Pablo no pudo o no llegó a mover todas las unidades POR IMPOSIBILIDAD TÉCNICA en lo que sería un USO NORMAL de todas las unidades en defensa de la invasión de Corea.

Comment

Lo siento porque habéis esperado por mí pero no puedo jugar, tardo unos cinco minutos en mover cada tropa y cada pocas se me bloquea así que lo voy a dejar, poned la IA si queréis.
              Probaste poniendo los graficos al minimo?
              A mi me paso eso cuando le declare la guerra a Yddiby y pude solucionarlo de esa forma.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Don Pablo, eres un poco escueto dando informaciones Voy a parar la partida dentro de un rato, esperando a que nos informes mejor.

Tienes también problemas en GAYA y AFRODITA ?

Comment

• Si Don Pablo no puede con la conexión o rendimiento del equipo creo que lo mejor sería que la tomara alguno de os que han sido eliminados ya; Ivanm o Marlok, este al mando de los incas tendría mucha gracia la cosa .

En fin la cosa está jodida chicos! Dejar una partida a estas alturas y tener que poner otro con lo importante del papel de los incas es una jugada para todos.

Ánimo a aquel que se anime! Don Pablo si puedes bajar los niveles gráficos `puede mejorar mucho. Y lo beuno es que aprenderás como nunca si finalmente juegas....

Comment

Como te ha dicho Claudio, pon los gráficos al minimo.

Resolución de pantalla: que no sea superior a la del escritorio de windows

Anti-Aliasing: 0

Nivel gráfico, calidad renderizado, globo y película: Bajo

Gráficos de unidad individual, animaciones estáticas, efectos desactivados, edificios desactivados en vista global y texturas de baja resolución: Activadas

Con esto se puede jugar en un portatil de casi 4 años con Intel Pentium M 1,60 GHz, 1 GB memoria DDR y gráfica nvidia go 6600 (que no es lo mismo que una 6600 de un ordenador de escritorio).

Comment

• Entnoces cómo está ahora la partida? Lo va a probar Don Pablo o realmente tenemos ya que buscar otro sustituto?

Si Don Pablo tiene que probar lo de bajar los gráficos debería estar la partida en marcha no? Se puede recargar un autosave para que tenga tiempo Don Pablo?

Saludos!

Comment

• Lo que hace falta es que Don Pablo diga con antelación sobre qué hora se va a conectar para que yo pueda cargar la salvada para su ensayo.

Comment

• joe.. lo qe hacen para no pagar tributo a Mongolia!!

Comment

• Si quereis y no donPablo no puede jugar y no encontrais a otro podria jugar por el mono.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                              Si quereis y no donPablo no puede jugar y no encontrais a otro podria jugar por el mono.

Me parece maravilloso

Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• gracias!! solo restan unos cauntos turnos..

Comment

Working...