La república francesa pide el amparo del mundo ante este comunicado amenazador dirigido a ella:
"Si aceptas ese gran cientifico turco no nos quedará otra que declararte la guerra para que no puedas comerciar mas con mi vasallo.
No se si lo sabes, pero tiene prohibido el comercio contigo
Si no sois capaces de hacerlo por las buenas tendremos que hacerlo por las malas.
No me interesan tus ciudades, solo es una medida mas de proteccion en lo que para ti se ha convertido el juego, conspirar contra mi
" EL INDIO MONO DIXIT
Si es legÃtimo quedarme con el personaje -pues es problema del mono saber tratar con sus vasallos-, yo me lo quedo.
Si es ilÃcito lo rechazo, pero la amenaza no caerá en saco roto.
Que tengamos guerra o no ya no será causa mÃa
"Si aceptas ese gran cientifico turco no nos quedará otra que declararte la guerra para que no puedas comerciar mas con mi vasallo.
No se si lo sabes, pero tiene prohibido el comercio contigo

Si no sois capaces de hacerlo por las buenas tendremos que hacerlo por las malas.
No me interesan tus ciudades, solo es una medida mas de proteccion en lo que para ti se ha convertido el juego, conspirar contra mi

Si es legÃtimo quedarme con el personaje -pues es problema del mono saber tratar con sus vasallos-, yo me lo quedo.
Si es ilÃcito lo rechazo, pero la amenaza no caerá en saco roto.
Que tengamos guerra o no ya no será causa mÃa
Comment