Originally posted by monozulu
..... Tampoco me las tengo que saber de memoria, digo yo
, como si fueran poquitas
..... Tampoco me las tengo que saber de memoria, digo yo

Pues eso mismo le pasa al pobre turco !!!!! .....

En cualquier caso cuando me propusiste el trato de los recursos, simplemente te hize una contrapopuesta añadiendo algunas modificaciones, en ningun momento me he negado a entregarte los recursos y ademas tampoco me has mandado ningun pm aclarendome la situacion, incluso no has contestado a los que yo te he enviado, y cuando finalmente lo has hecho no me has dicho nada de que estuviera incumpliendo las reglas.
Weno detalles al margen, que voy a estudiarme lo que las reglas dicen al respecto y por supuesto que lo cumplire.
Tampoco tengo nada claro lo que pasara despues del turno-10, no se si podra cancelarse ese vasallaje (yo creo que no) .... la civilopedia dice que el unico caso en que se puede cancelar una capitulacion es si el vasallo se niega a ceder recursos y que las dos partes tienen prohibido atacarse entre si.... y como yo no me he negado a ceder los recursos no creo que se pueda cancelar el vasallaje. Tampoco se lo que dicen las Astroreglas al respecto
PD: No me hago el loco, simplemente no sigo este hilo con el mismo interes que er tirano lider azteca.... creo que es facil de disculpar sobre todo teniendo en cuenta qsolo tarde un dia en responder.
Comment