Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora es más raro todavía, sigo entrando bién al juego y al otro pitboss, pero cuando entro con mi nombre en la Isla se me queda en la pantalla de finalizado.
    Aún más raro es cuando intento entrar con otro nombre, que se me queda la pantalla toda negra menos el nombre de las ciudades
    Yo no entiendo nada

Comment

• Pues como acabas de comprobar yo acabo de entrar.. todo perfecto el turno está jugado y solo me falta darle a finalizar.

No le doy porque esto no es plan .. hay que buscar una solucion y no se me ocurre nada por ahora

no se que decirte que pruebes ya pero prueba

Comment

• Me voy a dormir ahora, pero si quieres mañana probamos que te convierto en IA, a ver si te olvida ya el pitboss
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Buscaré el save monozulu en el servidor y lo borraré, a ver si es eso.

Comment

• Ok, yo me voy también, mañana seguiré probando

Si quieres puedes pasarme a IA

Comment

• Bueno he terminado el turno .. no me importa jugar unos turnos mas si hace falta.. pero hay que encontrar la solucion.

Si a mi me funciona hay que determinar que tenemos distinto.

Yo tengo una instalacion dual metidos los parches del mod de warlods y bts en ella.
              Juego en un portatil , anque tambien he probado en el de sobremesa y sin ningun problema.
              Entro como Manolo y pongo tu password y no hay mas

Comment

• He borrado todo lo que pusiera monozulu, eo o qechua en el servidor.

Una cosa me ha extrañado : Manolo, es normal que tu mod no haya creado un SavManolo en el momento en el que terminaste el último turno ?

Comment

• Si es normal porque el ultimo del turno no lo graba , ya que se supone que al pasar el turno se creará el autosave.

Comment

• Lo he vuelto a mirar y si que me parece raro : en la Esfinge si se creó un SavChinchín cuando se salió (él era el último del turno de ayer).

En cambio de Manolo no se ha creado nada hoy, salvo el Recovery estándar.

Comment

• si pero no se ha creado al salirte de la partida en el siguiente turno...

Comment

• O es que se crea sólo si le das a ENTER ? (Chinchin le dió a ENTER porque terminó inmediatamente después su nuevo turno, y luego se salió)

Comment

• Monozulu en IA va a ser muy divertido pàra el continente
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Originally posted by Manolo
                            Bueno he terminado el turno .. no me importa jugar unos turnos mas si hace falta.. pero hay que encontrar la solucion.

Si a mi me funciona hay que determinar que tenemos distinto.

Yo tengo una instalacion dual metidos los parches del mod de warlods y bts en ella.
                            Juego en un portatil , anque tambien he probado en el de sobremesa y sin ningun problema.
                            Entro como Manolo y pongo tu password y no hay mas
                            Y no hay más, en efecto.
                            Pero lo que no hemos probado aún es a recargar el turno en cuestión, que pienso yo que es lo primero que deberiamos haber hecho

Mi equipo está bién, no le pasa nada, mi CIV también, mi sistema de archivos correctos y tus mods son los buenos, creo que te estás cegando con que el problema está en mi equipo cuando yo creo que no es así.
                            ¿Porqué han surgido los problemas a raiz del turno donde declaré la guerra y no antes?, pienso que es porque el mod ha malinterpretado algo y ahora no me deja entrar, lo que no me cuadra para nada en la historia es que con otro ordenador distinto si se pueda jugar.

Comment

• Yo creo que probar a meterte en IA y que tengas que retomar la civ puede ser una buena cosa. Lo que pasa es que en ese caso habrá doble turno porque siempre eres el último.

Otra cosa es que firmes la paz (o Manolo) con tu enemigo y entonces entraremos en secuencia normal y lo de pasar a la IA no tendrá consecuencias si lo haces después de haberle dado a ENTER y si no eres el último del turno. Incluso lo puedes hacer tú (o Manolo) dándole a Alt-Q. Eso si, en este caso tendrás paz por 10 turnos

Comment

• Por mi probamos todas las cosas posibles Astro, ojalá alguna de ellas sea la correcta, ¿pero te has parado a pensar si no funciona ninguna cuales son las opciones que nos quedan?.
                                Recargar el turno en cuestión, que cuanto más tiempo pase peor sentará retrasar tanto la partida para todos o que abandone la partida, cosa que me apenaría bastante, ya que es la que mejor estaba jugando y en la que más me estaba divirtiendo

Manolo please, cuando puedas entras y ofreces la paz y que me pasen a la IA para retomarla yo al turno siguiente, si Marlok hiciera el favor de proponer el mismo el trato se podría hacer todo en el mismo turno.

Comment

Working...