Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si no encontrais gente para llevar esas civ para cuando ivan vuelva de vacaciones y si lo considerais necesario puedo coger alguna......prometo no ser vengativo, aunque los que juegan conmigo saben que una partida no condiciona otras partidas.....lo bueno es tener un grupo de gente para jugar.....

Comment

• Pero bueno... ¿cuando ha recomenzado esto?
      Y yo tan feliz.
      A ver, Astro, los indios los llevaba yo. ¿Que hago para recuperarlos? (si es que se puede).
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
        Pero bueno... ¿cuando ha recomenzado esto?
        Y yo tan feliz.
        A ver, Astro, los indios los llevaba yo. ¿Que hago para recuperarlos? (si es que se puede).
        Claro que se puede

Conéctate, pon un nuevo password a tu civ y ya está
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ultimo turno antes de la conversión de Reth a la IA (con el actual, ya son 8 turnos sin jugar).

Comment

• Guijarro ya dijo que no seguira la partida y su suplente(Cambarry) no aparece. Habria que buscar un sustituto, la IA no me gusta.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Lo siento gente, no he podido avisaros, y no creo que pueda jugar en una temporada.

Pasadme a la IA, buscad un sustituto o lo que prefiráis, no se si podre jugar en un tiempo largo. Ahora mismo os hablo desde casa de un amigo, a punto de irme y con prisas, y a parte de los problemas con internet en mi casa, estoy demasiado ocupado (y no es por las vacaciones, no he tenido ni tendré este año) como para intentar solucionarlo o jugar.

Siento las molestias de tener que esperarme 24h cada turno, de verdad.

Si vuelvo en un tiempo razonable intentaré retomar el control de mi partida, aunque dudo que para entonces se pueda retomar. Saludos y perdón!

Comment

• Tranqui Reth

Espero que no sea nada serio y te deseo suerte y que vuelvas pronto

Comment

• Hecho!!! Vuelvo a estar al frente pero por ahora parece que estoy en espera de que muevan los que faltan.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Astro, tendrás que pasar el control de la civ Griega de Carorn a la IA a partir del sábado que viene dia 23, hasta el próximo sábado 30. entonces la retomaré (y aun mejor, espero que Carorn esté de vuelta)

por cierto: al pasar el control a la IA se anulan las ordenes programadas, tales como colas de producción y movimientos para los próximos turnos? la IA toma la iniciativa totalmente, o conserva esas ordenes?

a partir del dia 1 de septiembre me podría hacer cargo de la civ de Reth o de Guijarro, si es que no continuan con la partida.

Comment

• Ostras Giraflowers, eso es un palo, no volverá Carorn antes del 1 de septiembre? Ya sabes lo que puede pasar...Puedes conseguir un sustituto?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Giraflorens
                        Astro, tendrás que pasar el control de la civ Griega de Carorn a la IA a partir del sábado que viene dia 23, hasta el próximo sábado 30. entonces la retomaré (y aun mejor, espero que Carorn esté de vuelta)
                        Tomo nota, a ver si no me olvido.

por cierto: al pasar el control a la IA se anulan las ordenes programadas, tales como colas de producción y movimientos para los próximos turnos? la IA toma la iniciativa totalmente, o conserva esas ordenes?
                        Pues yo creo que las órdenes se anulan. No sería mejor que dejases programados producciones, movimientos y tareas de obreros hasta el 30, suponiendo que no te ataque nadie ? Tendrías que llegar a un acuerdo de caballeros con tus vecinos

a partir del dia 1 de septiembre me podría hacer cargo de la civ de Reth o de Guijarro, si es que no continuan con la partida.
                        OK, lo decidimos cuando vuelvas.

Comment

• Por cierto, paso a Reth a la IA dentro de un rato, en cuanto que me acerque al server.

Comment

• Si os hiciera falta, y se puede yo podría substituir alguna de las civs que faltan en esta partida o en la esfinge, aunque en la esfinge estoy como suplente de ivan ahora mismo.

Un saludo
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Astro, al final he dejado programados los movimientos y producción para los 6 prox turnos, que serán los que estaremos fuera.

Entonces no nos pongas el piloto automático de la IA, no sea que pase una desgracia.

Salut!

Comment

• Originally posted by Dreyius
                                Si os hiciera falta, y se puede yo podría substituir alguna de las civs que faltan en esta partida o en la esfinge, aunque en la esfinge estoy como suplente de ivan ahora mismo.

Un saludo

Pués los romanos de Reth están en IA ahora mismo, si Astro da el visto bueno por mi genial
                                Doy mi opinión como lider de la partida

Comment

Working...
                                X