Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by cxlau4891
    ¡Tengan cuidado! Se han avistado piratas por los mares incas.
    Si, si, yo también los he visto, la verdad es que tenían una pinta muy mala, de todas formas nuestro pueblo ha empezado a domesticar loros salvajes que me han dicho que los piratas lo compran a buén precio.
    A todo hay que sacarle la parte comercial

Parece que lo de ayer fué un error del servidor, cosa que me alivia bastante, tengo que volver a jugar el turno desde mi piso a ver si todo va bién

Comment

• El pueblo Quechua quiere anunciar que está formalmente en guerra con el gran imperio Turco desde el 1340 d.c.
      Las ansias imperialista se han vuelto en contra del pueblo otomano y el pueblo celta por fin podrá recuperar las tierras que les correspondían.

El peso de la cruz cristiana caerá con fuerza sobre los infieles, sacerdotes y templos serán quemados y monasterios utilizados como bibliotecas. Los civiles serán adoptados para trabajar felices en las antiguas ciudades turcas con nuestro nuevo sistema legal de esclavitud de tan sólo 20 horas al dia de curro, envidia de tiranos y dictadores.

El Tawantinsuyu ha arrivado a su bello continente, trátenlo tan bién como el haría

Pd: parece que pude jugar sin problemas, no adelantemos acontecimientos pero creo que todo vuelve a la normalidad. Gracias por sustituirme y pasarme los turnos Manolo

Marlok, si es que eres del Barça, por ahí si que no paso

Comment

• el pueblo RUMANI lamenta que dos grandes naciones es ten en guerra y mandara una delegacion para recoger alacatones, cobre y demas trastos viejos para ser reciclados oportunamente en nuestras ya famosas fregonetas......

Comment

• The Claunidaros Herald:

Declaración de ultimo momento del Canciller Vikingo:
          "El gobierno vikingo no puede comprender las ansias imperialistas de la civilización Inca. Rogamos para que detengan su afan de conquistar mas y mas ciudades de los vecinos mas debiles.
          Ya se han visto sus intenciones al apoyar a los piratas en las cercanias a sus mares, que el mundo abra sus ojos al verdadero mal"

Y en otras noticias, una nueva ciudad se ha unido a nuestro imperio: Valencia, ahora renombraba Lapachito (por los recuerdos de infancia del Gran Beowulf). La gente festeja en las calles.
          Last edited by Claux; October 9, 2008, 01:36.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891
            The Claunidaros Herald:

Declaración de ultimo momento del Canciller Vikingo:
            "El gobierno vikingo no puede comprender las ansias imperialistas de la civilización Inca. Rogamos para que detengan su afan de conquistar mas y mas ciudades de los vecinos mas debiles.
            Ya se han visto sus intenciones al apoyar a los piratas en las cercanias a sus mares, que el mundo abra sus ojos al verdadero mal"

Y en otras noticias, una nueva ciudad se ha unido a nuestro imperio: Valencia, ahora renombraba Lapachito (por los recuerdos de infancia del Gran Beowulf). La gente festeja en las calles.
            Curiosa actitud normanda.

Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
            El imperio Vikingo tilda de imperialista al Inca (que lo es) cuando el actua exactamente igual y encima se congratula de una nueva conquista para sus dominios.

Instamos a su pueblo que no se meta en los asuntos internos del gran Tawantinsuyu cuando siquiera conoce los pormenores de los mismo, es exactamente lo mismo que hago yo ante su conflicto, permanecer al margen. A la próxima que intente degradar la imagen de nuestro gran imperio ante el mundo tendremos que tomar represalias diplomáticas

Comment

• Y es Beowulf de los viquingos el que habla de las ansias imperialistas del imperio inca? .

Despues de asediar mis ciudades sin ningun tipo de provocación por mi parte, matar a miles de mujeres y niños, ademas de esclavizar al pobre pueblo español.

Andense con cuidado este tipo de pueblos nunca para con sus ansias de expansión... hoy es España, mañana quien de ustedes sera?
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• El Magnifico imperio de los Magoles de Magno declara:

no tenemos ni la mas remota idea de donde joraca se encuentran las naciones vikingas, turcas ni la ciudad de valencia o como se que se llame ahora... por lo que me repamplinan sus entre dichos...

ahora si.. que nuestro vecino del sur este en cruzadas de ultramar... hmmm

Comment

• Léete el hilo de los ataques Magno, verás como los arqueros tienen poco que hacer contra los fusileros. Me bastaría con fabricar uno sólo para poner en aprieto todo tú imperio

Comment

• no cuentas con mis hordas de satiros sexuales alimentados a frutos secosy encerrados desde hace 10 meses con guantes de box en las manos y encadenados a una silla frente a una tele que pasa 24 hs del dia Bay Way (guardianes de la bahia)...

Comment

• Tendré que reforzar fronteras

Comment

• La gráfica de mi portatil anoche cascó, consecuentemente no podré jugar al CIV durante algunos dias, los cuales me sustituirá Manolo, el cuál ya tiene mis directrices para que no difiera mucho de la situación diplomática anterior.
                        Menudo mesesito que llevo

Estoy a la espera de noticias para los otros pitboss.

Comment

• Dios mío...al demonio lo sustituye el diablo...que miedo...

Por cierto, y en las otras?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• En la esfinge tengo a Giraflorens como sustituto y la espadita tenía a Naldorinho, estoy a la espera que me lo confirmen para ponerlos en situación

Comment

• Yo también voy a necesitar sustituto...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Giraflorens tienes un PM

Comment

Working...
                                X