The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by quiquejavi
¿Notais algo raro?
Me carga la partida pero al final de inicializar la pantalla se queda en negro y no se ve nada ni se oye la música.
Preguntale a Marlok.
Según civstats ha estado intentando entrar en varias ocasiones. Una de ellas, coincidiendo contigo. A veces me ha pasado que al conectar con alguien a la vez se queda en negro por unos instantes pero el juego acaba ejecutándose.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by kokot
CHINCHIN! Lee mi PM antes de entrar, que me he equivocado al pasarte un recurso....
Así que no aceptes nada de lo que te ofrezco, por favor
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y ya he retomado el mando de mi civilización!
Como ha ido por aquí estos días de caluroso agosto? Espero que genial!
Espero que todos aquellos que habian planeado acciones furtivas contra mi imperio aprovechando mi ausencia se olviden de ello porque a pesar de las miles de picaduras de mosquitos y otros insectos en mi cuerpo, del cansino menu africano arroz o cus-cus, del calor aplastante, del dormir 30 días en camas de madera, de los niños lapa, de los autobuses con cabras y gallinas, de las furgonetas con 25 pasajeros, en fin, a pesar de tanta africa he vuelto con las pilas cargadas a tope para gobernar el mundo!
Ole por las tierras malienses y burkinabés y sus gentes, un encanto! Pobreza infinita y alegria incomparable unidas como nunca imaginé!
Comment