Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El pato tiene azón. Una muestra más del etnocentrismo ibérico imperante!

Para un auéntico freakie del civi, el año se divide en 500 turnos y 4 épocas, no en días, estaciones y cosas de esas de al absurda realidad!!
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• Yo estaré de vacaciones del 10 al 20 de julio y del 15 al 31 de agosto, así que me vendría de perlas que parásemos también en Agosto!

Comment

• A mí me viene bien que paremos las dos partidas (Isla y Esfinge) hasta Septiembre... Pero vamos, que no me importa, busco a un sustituto y yasta.

El problema es que me voy a mi casa de la costa y de allí no salgo en tol verano. Si no tuviera que ir haría los turnos con normalidad.

Comment

• Originally posted by Carorn
          A mí me viene bien que paremos las dos partidas (Isla y Esfinge) hasta Septiembre... Pero vamos, que no me importa, busco a un sustituto y yasta.

El problema es que me voy a mi casa de la costa y de allí no salgo en tol verano. Si no tuviera que ir haría los turnos con normalidad.
          Joder..... ¿Cómo es posible que tú tengas una casa en la costa y yo con casi 40 tenga que vivir en un pueblucho?

Y luego dicen que esta juventud no tiene perspectivas...
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

Comment

• Magno, deja a tu familia y atiende lo importante:

tienes un PM y un turno que acabar con sorpresita

Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Yo soy estudiante así que por mí no hay problemas jeje (excepto en temporadas de exámenes, pero tampoco me supone un problema entrar 5 o 10 minutillos a jugar mi turno).

Comment

• Originally posted by kokot
                El pato tiene azón. Una muestra más del etnocentrismo ibérico imperante!

Para un auéntico freakie del civi, el año se divide en 500 turnos y 4 épocas, no en días, estaciones y cosas de esas de al absurda realidad!!
                Etnocentrismo??? Dónde ve usted eso? ^^

Yo salvo el festival de Ortigueira (que es un fin de semana), podré estar jugando todo el verano ...

asik si se pudiese me gustaría que se continuase, aunk aceptaré el parón ...

Comment

• ¿y por qué se para el 9 de julio y no el 1?
                  A mi todavía no me ha salido ningun voluntario para esos 9 días y hace más de una semana que puse el anuncio.
                  Veo que me vais a tener que pasar a la IA en los 3 pitboss (la Isla, la Espadita y la Odisea)
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by kokot
                    Magno, deja a tu familia y atiende lo importante:

tienes un PM y un turno que acabar con sorpresita

no me presionen ! que hacia 15 dias que no veia a mis patitas!!

Comment

• Originally posted by Magno_uy

no me presionen ! que hacia 15 dias que no veia a mis patitas!!
                      Creo que tienes un trabajo diferente, verdad?

Con familia y 15 días fuera de casa se te disculpa todo... lo que hagas cuando vuelvas

Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• Gente, me ausenté unos días (no me dió tiempo a avisar), así que he perdido estos turnos. Pido disculpas por el retraso del juego.

Por cierto, mañana me voy de vacaciones y me sustituirá Giraflorens.

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                          ¿y por qué se para el 9 de julio y no el 1?
                          A mi todavía no me ha salido ningun voluntario para esos 9 días y hace más de una semana que puse el anuncio.
                          Veo que me vais a tener que pasar a la IA en los 3 pitboss (la Isla, la Espadita y la Odisea)
                          Pues porque la mayoría de la gente se ausentará después del 9 y que yo quiero seguir jugando hasta que me vaya de vacaciones

Pero visto lo visto, decido parar la Isla y la Esfinge del 9 de julio por la tarde hasta el 10 de agosto por la tarde.
                          Last edited by astrologix; June 24, 2008, 11:04.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Madre de Dios, casi dos meses parado, me parece exagerado........
                            Estas en tu derecho de parar pero yo estoy en mi derecho de patalear, y protestar.....aunque no sirva para nada.

Comment

• Opino lo mismo que Lordchema
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by lordchema
                                Madre de Dios, casi dos meses parado, me parece exagerado........
                                Estas en tu derecho de parar pero yo estoy en mi derecho de patalear, y protestar.....aunque no sirva para nada.
                                Bueno, a ver, lordchema, cuando he pedido que dierais las fechas no has respondido, y ahora que doy la decisión, te despiertas. A ver si somos un poquito más diligentes y colaboradores, vale ?

Como comprendereis, a mi me da igual. Me gusta jugar, por lo que si recomenzamos el 10 de agosto, mejor que mejor.

Propongo lo siguiente. Somos 18 en esta partida. Si hay 4 o más que no pueden jugar ni encontrar sustituto del 10 al 31 de agosto, entonces paramos la partida, y si no, la seguimos a partir del 10. Ahora bien, me gustaría que los partidarios de seguirla que hagan ellos el recuento. No voy a ser yo el que haga siempre el trabajo.

Así que soy todo ojos
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X