Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carorn, siempre tenemos un buen padre, por definición Así que deja de quejarte, que debe estar muy ocupado el hombre
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• el server no rulaaa.....agotado tiempo de conexion......a tu otra partida astrologix tampoco rula

Comment

• Joer!!!! Me doy cuenta ahora de que me he vuelto a equivocar, ¡¡otra vez!!, de partida.

Confundo, no sé por qué, La Isla Misteriosa y La Espadita.

Cuando he posteado que aún no había terminado el turno, me refería a La Espadita. Está bastante claro que me refería a esa partida.

Comment

• Originally posted by lordchema
          el server no rulaaa.....agotado tiempo de conexion......a tu otra partida astrologix tampoco rula

.... sigue igual .....

Comment

• A ver estos deberes del niño Astro... a ver si tanta atención te va a salir consentido

Comment

• Aghh, y yo que pensaba que era mi conexion, pq se me queda en "Contactando con anfitrion"

LLevo un buen rato queriendo entrar, pq ahora me tengo que ir y no volvere hasta la tarde. Y justo ahora que tengo barbaros acosando, tendre que cruzar dedos, Ley de Murphy
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Se me atascó el modem internet

Rearrancado

Comment

• los bárbaros son unos tocacojons en esta partida, ¿verdad?
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• Si, son un problema...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by kokot
                      los bárbaros son unos tocacojons en esta partida, ¿verdad?
                      Que me lo digan a mi...

Comment

• Originally posted by kokot
                        los bárbaros son unos tocacojons en esta partida, ¿verdad?
                        No, QUE ME LO DIGAN A MÍ...
                        Los que sean vecinos míos en esta partida lo sabrán...

Por cierto, me voy de acampada con el colegio y no vuelvo hasta mañana a esta hora!
                        Disculpen de nuevo, aunque para el turno siguiente estoy

Nos vemos!

Comment

• Mi civ parece el avatar del orden. Llevo cosa como 6 bárbaros destruidos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Pues yo llevo 2 en 4 turnos que he jugado , y vamos a ver si cae el 3º Te voy a pillar en nada.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Yo ya he eliminado 3 guerreros y 2 arqueros bárbaros, y he perdido 2 guerreros
                              Carorn es el que lleva la peor parte por ahora...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Pues yo he eliminado dos, me ataca otro y voy a darle a 3 más

Comment

Working...
                                X