Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para conocimiento de ustedes, hago saber que todos los autosaves de esta partida van a ser salvaguardados en mi disco duro y en disco duro externo y que al final de la partida podrá obtenerlos quien quiera. Proporcionaré la contraseña administrador con la que será posible cargar la partida mediante el lanzamiento de un pitboss "de pega" en el propio ordenador. Cada civilización será accesible mediante dicha contraseña.

Nunca se sabe, igual en 3100 después de Cristo algún arqueologo se interese por esta partida. Dejémosle todo mascadito

Y sin ir tan lejos, seguro que mas de uno entre vosotros le gustará fisgar en lo que hicieron los rivales en tal o cual año e incluso escribimos una crónica general, con tal de que alguno se sienta historiador en el alma. O hasta igual aparece uno de esos famosos periodistas de los que hemos hablado en el foro
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• He dado de alta en el demo game de Warlords a cxlau y a ivan

Comment

• sstudendo
        este juego no sería igual sin la ayuda de los astrox
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Ya no me sale el cartel....

Comment

• Bravo lordchema

Ahora ya solo faltan por entrar en el buen cauce :

magno_uy
            Quiquejavi
            zzZz
            y Naldorinho

Venga chicos

Comment

• Hola chicos!!!

Una pregunta: si en la partida contacto con alguién físicamente y aparece como civi conocida.... Puedo hacer ya diplomacia? Cómo debo hacerlo?

Gracias de nuevo!!

Comment

• pues me ha bajado nuevamente los rar... y el cartel sigue ahi

por cierto, preciso un suplente del 1 al 10 de febrero o sino que me pasen a la AI...

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                  Hola chicos!!!

Una pregunta: si en la partida contacto con alguién físicamente y aparece como civi conocida.... Puedo hacer ya diplomacia? Cómo debo hacerlo?

Gracias de nuevo!!
                  Pero no dijiste que te habías leido todas las reglas, incluidas las especiales ? Si después de releerlas sigues teniendo dudas, vuelve a preguntar

Comment

• Veo que lordchema, quiquejavi y ydiiby no se han registrado como líderes de la partida en CivStats. Algun problema ?

Para los que no lo sepan, recuerdo que CivStats no sólo es útil para ver como va la partida (jugadores que han validado su turno, evolución del score : tomas de ciudades en guerras, intercambios tecnológicos, etc.) sino también para la diplomacia (enlace "Diplomacy") : los mensajes quedan guardados y se puede llevar un control cómodo de contactos con cada jugador.

Comment

• Saludos !!!
                      3 facilonas:

1.- ¿ Por que sale el historial de sucesos ( ctrl + tab ) en ingles ?

2.- ¿ Existe alguna forma de poder quedarme con un save o algo parecido ?

3.- ¿ se puede hacer un "screnshot" ? ¿donde se guardaria?

Comment

• Originally posted by astrologix

Pero no dijiste que te habías leido todas las reglas, incluidas las especiales ? Si después de releerlas sigues teniendo dudas, vuelve a preguntar
                        Lo reconozco Astro: voy por la vía fácil...
                        Me las leí, claro! Pero no me las estudié... bueno tendré que repasarlo un poco, jeje..... lo más fácil era preguntar como de costumbre....

Comment

• Originally posted by astrologix
                          Veo que lordchema, quiquejavi y ydiiby no se han registrado como líderes de la partida en CivStats. Algun problema ?

Para los que no lo sepan, recuerdo que CivStats no sólo es útil para ver como va la partida (jugadores que han validado su turno, evolución del score : tomas de ciudades en guerras, intercambios tecnológicos, etc.) sino también para la diplomacia (enlace "Diplomacy") : los mensajes quedan guardados y se puede llevar un control cómodo de contactos con cada jugador.
                          Estos recordatorios me van de perlas! Gracias de nuevo....

Pero..... en la página de "la isla misteriosa" no veo lo de enlace diplomacy?
                          Last edited by Naldorinho; January 29, 2008, 06:28.

Comment

• Tenia entendido que con la instalacion dual se solucionaban varios bug del Civ y entre ellos los de la "curacion" de las unidades cuando se producia un ascenso.

Pues en la partida del PA, en la que estoy jugando con los mismos ficheros, todo iba bien y las unidades en efecto no se "curaban" pero se me acaba de curar un arquero al recibir 2 ascensos seguidos. No se si eso es un "bug" o si es correcto pero creo que deberiamos aclararlo.

Tengo el save del turno anterior ( 660 d.C) pero, ni loco me atrevo a recargar el PA .... "vade retro" que er Astro me excomulga !!!

Comment

• Originally posted by Marlok
                              Tenia entendido que con la instalacion dual se solucionaban varios bug del Civ y entre ellos los de la "curacion" de las unidades cuando se producia un ascenso.

Pues en la partida del PA, en la que estoy jugando con los mismos ficheros, todo iba bien y las unidades en efecto no se "curaban" pero se me acaba de curar un arquero al recibir 2 ascensos seguidos. No se si eso es un "bug" o si es correcto pero creo que deberiamos aclararlo.

Tengo el save del turno anterior ( 660 d.C) pero, ni loco me atrevo a recargar el PA .... "vade retro" que er Astro me excomulga !!!
                              No entiendo bien cual es tu problema. A mi las unidades se me curan normalmente, y si reciben ascensos pues se curan antes. Es un comportamiento normal. Por cierto qué es el PA ? Progressive Acme ?

Comment

• Que velocidad !!! .... debe ser por eso del A.C.M.E., pero llevas razon, me referia al PG.

Veamos, tenia entendido que las unidades ahora NO SE CURAN cuando reciben un ascenso, es decir que se curan al mismo ritmo asiendan o no, de hecho yo no estaba guardando los ascensos por que crei leer eso en algun sitio, pero seguramente estare equivocado

Comment

Working...
                                X