Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo

pues creo que el blue marble ese no daba esos errores pero a saber.

Slayer has comprobado esto:
    "Recordad que la primera version del original.rar de monozulu estaba mal y ponia un directorio python mal escrito " ?
    Pero eso no viene a cuento me parece, porque no he usado el archivo original.rar . Como este es el unico juego BtS vainilla que llevo he dejado el juego con los archivos de PitbossBtSAstro.rar y Warlords.rar.

Quiza este mal algun fichero de los uq he usado? (los tome de la thread donde explicas el mod para el pitboss mmc52 )
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• uhmmm el primer dia habia mal un fichero .. en pocas horas lo corregi ( esta postado en la thread del mod .. lo viste?) a ver si es que lo pillaste mal ..porque no comparas los ficheros que hay en los rar con ls que tienes en los sitios correspondientes.. a ver si son iguales

Comment

• Originally posted by astrologix
        La partida funciona de nuevo y el turno ha pasado

El demogame es una partida pitboss por equipos. En total somos 11 equipos de Apolyton y nosotros somos el único de habla hispana, todos los demas son anglos.

Jugamos con los Aztecas y tenemos un foro privado. Se llama demogame porque las decisiones se toman en el foro. Solo tres de nosotros estamos habilitados de momento a jugar físicamente el turno : Niessuh, Manolo y yo, pero todos los demás opinan.

Si alguien se quiere apuntar no tiene más que pedírmelo.
        Yo tendria toda la intencion de ayudarles aunque no se si pueda.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Volvi a descargar y usar los archivos monos y ahora va de perillas (no letrerito) asi que seguro obtuve la mala verison que pusiste antes.

Jugado.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by cxlau4891

Yo tendria toda la intencion de ayudarles aunque no se si pueda.
            el que quiera participar en el demo game, que venga a esta página y le de al "join" que hay arriba.

Yo le daré luego de alta.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hola a todos!!!

Astro pasa algo si desinstalo todo y vuelvo a instalar para hacer bien lo pasos y que no me salga el cartelito?

Lo digo para que no se me diga nada en el progressive, y no se joda la partida pitboss....?

Creo que la cagué copiando los archivos para el vanila también, pensando que lo estaba haciendo para el warlods....

tengo el complete.... podriía hacer la copia sólo de la carpeta beyond the sword en la proxima instalación si finalmente la hago?

Gracias a todos!

Comment

• No pasa nada si lo desinstalas todo
                Y no deberias hacer la copia solo de BTS, o bien haces la dual completa o usas el metodo monozulu ( ambos descritos en la thread del mod), sigue uno de ellos al pie de la letra y no deberias tener problemas

Comment

• perdona manolo pero este fichero no me sale en lo descargado:
                  *el fichero WARLORDS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\Python\EntryPoints
                  Solo sale un pbmain.py.....no quiero meter la pata

Comment

• Originally posted by Manolo
                    No pasa nada si lo desinstalas todo
                    Y no deberias hacer la copia solo de BTS, o bien haces la dual completa o usas el metodo monozulu ( ambos descritos en la thread del mod), sigue uno de ellos al pie de la letra y no deberias tener problemas
                    Ok gracias Manolo! por cierto sólo con hacer los cambios del pitboss ya me queda todo ok para el progressive, verdad?

Comment

• Originally posted by Naldorinho

Ok gracias Manolo! por cierto sólo con hacer los cambios del pitboss ya me queda todo ok para el progressive, verdad?
                      si

Comment

• Originally posted by lordchema
                        perdona manolo pero este fichero no me sale en lo descargado:
                        *el fichero WARLORDS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\Python\EntryPoints
                        Solo sale un pbmain.py.....no quiero meter la pata
                        Durante las primeras horas que puse la thread resumen el fichero .rar para la dual solo contenia un pbmain.py por error.
                        En seguida lo corregí y el rar que hay ahora tiene que tener 2 , uno en el directorio de warlords y otro en el de Bts no?
                        quizas te bajaste esa primera incorrecta version

Bajate la que está ahora y dime a ver.

Comment

• OK...AHORA TE CUENTO

Comment

• Parece que si...ahora ya estaba el archivo y lo puse ensu sitio...veremos el proximo turno si no sale el cartel....

Comment

• Originally posted by lordchema
                              Parece que si...ahora ya estaba el archivo y lo puse ensu sitio...veremos el proximo turno si no sale el cartel....
                              Emtonces al final estas haciendo la dual no?
                              no el metodo monozulu?

Comment

• si me cargue un civ viejo q tenia y hize la dual......veremos si puedo jugar el pitboss correctamente.

Comment

Working...
                                X