Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS PBEM: Europa en llamas
Collapse
X
-
FRANCIA DECLARA LA GUERRA A LOS ALEMANES!
Exigimos que se retiren de Polonia, y paguen más de 10000000 por daños y perjuicios.
Comment
-
Rzeszow ocupada.
El pueblo alemán solo quiere lo que es suyo, Danzing, ciudad arrebatada en la gran guerra, y bueno de paso Varsovia, Cracovia...
La indemnización que la paguen los rusosC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Jue, como van los alemanes.
A este paso cuando entre en la guerra va a ser sólo para dar palmaditas en la espalda
Comment
-
Pinks y Vilna ocupadas. Polonia se reduce a un ciudad unicamente.
Tropas rusas se topan con infaterias nazis, intercambian Vodka por cigarrillos.
Comment
-
Comment
-
A ver quien llega antes...C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Reclutando gente en Napoles, se hacen llamar de la Camorra, más buena gente todos
Comment
-
un momento de silencio por la civilizacion polaca.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
un momento de silencio por la civilizacion polaca.
Los bolcheviques estan rapiñando todas las mejoras en suelo polaco, esos territorios son nuestros. Retirense a sus fronteras!
2 submarinos britanicos hundidos en el BalticoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ahora con el nuevo update tengo que jugar los turnos en mi portatil, que ya sabía yo que no iba a funcionarme ni con instalación dual en el sobremesa donde tengo intenet.
El único problema es que tardare algo más en subir el save, pero al menos puedo seguir jugando
Comment
-
Tengan cuidado que la maquinaria italiana se ha puesto en funcionamiento.
O que se creen ingleses y franceses con toda esa cantidad ingente de barcos que tienen rondando mis mares
Comment
-
vieron que salio el modpack 1.0 :
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment