Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS PBEM: Europa en llamas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by monozulu

La aceptaría si supiese de que se trata.

Pero vamos si lo permite el juego digo yo que no estarás haciendo nada ilegal.
    Eso si, que te gusta de darle misterio a las cosas, me has dejado en ascuas

Jugado

pues no puedo contacte, pues te estaria adivirtiendo de mis "defensas". Digamos que tanto Niessuh como yo tenemos un buen criterio y ambos no encontramos nada ilegal en mis acciones.

Amilca??? estas operativo? has logrado algo? abandonas? buscamos sustituto? me quedo con todos los aliados? Niessuh ? quieres jugar tu? de donde vengo? a donde voy? quien soy? que hago aca? que hace ese sr brilloso frente a mi? porque no siento mi cuerpo?

Comment

• Nada ilegal eh.
      Seguro que estás pasando Vodka bajo cuerda a las tropas siberianas

Comment

• Originally posted by Magno_uy

Amilca??? estas operativo? has logrado algo? abandonas? buscamos sustituto? me quedo con todos los aliados? Niessuh ? quieres jugar tu? de donde vengo? a donde voy? quien soy? que hago aca? que hace ese sr brilloso frente a mi? porque no siento mi cuerpo?
        No consigo que funcione, esta tarde lo intento otra vez, sino funciona tendré que abandonar muy a mi pesar....

Esta noche os doy una respuesta....

Comment

• mañana lo intentaré.

Alejandro pasame el save.....

Comment

• Hola a todos,

Ya no se me ocurren ideas, habia pensado que como aquí hay dos informaticos, si no les importa uno de ellos podría entrar en mi ordenador y mirarlo, ( por control remoto)

Que les parece?

monozulu o Magno_uy? quien de los dos se anima a pasarse un rato peleando con mi ordenador?

Me ha dicho un compañero que el hamachi es un programa para controlar tu equipo por control remoto.

Last edited by Amilca; November 6, 2007, 07:39.

Comment

• Manolo me ha dado esta idea,

"reinstalas todo de nuevo le pones el 3.13 y luego que alguno de ellos te pase toda su carpeta del mod"

o

Uno de vosotros se mete en mi ordenador.....

Comment

• Hola Amilca.
                ¿Magno es informático?

Lo que yo hice para que me funcionara con el mismo problema que tu:

-Borré todo el Bts, pero todo, partidas guardadas, screenshots, todo, si quieres quedarte con algo pués lo salvas antes a otra ruta. Puedes asegurarte que no ha quedado ningún remanente entrando en la ruta del juego y viendo que no hay nada del Bts.
                -Lo reinstalé.
                -Le puse el patch 3.13.
                -Me bajé e instalé el mod: http://rtw.apolyton.net/files/RtW_AOP1_NoMovies.exe
                -Cambié el xml.
                -Lo parcheé con http://rtw.apolyton.net/files/RtW_AOP1_Patch1.1.exe

Y me funcionó
                Sinceramente creo que es más engorro intentar meterse en tu equipo a que lo soluciones por tu cuenta, si no te funcioná se podría probar a pasarte la carpeta entera del mod como bién dice Manolo.
                Ya nos cuentas

Comment

• Hola,

Cuando desistale e instale el Civ. 4 no creí necesario tener que instalar la expansión Warlords en el ordenador, es correcto??

Esta noche lo pruebo todo...

gracias
                  Last edited by Amilca; November 6, 2007, 11:11.

Comment

• yo no tuve que desinstalar todo.. solo el civ bts. el wwarlord y el vainilla los deje

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                      me pasa algo curioso.. entra al sav lo mas bien, pero luego no pueda cambiar nada, ni mover unidades, nio cambiar la instigacion, ni cambiar la producion de las ciduad..
                      es como que entrara en read only!

a alguien le ha pasado ya?
                      Hola....

Hice todo otra vez, y no funciono, pensé en crear una partida desde cero, es decir hacer una partida multijugador por pmbe, para ver si funcionaba bien el escenario y me di cuenta que podia crear la partida, pero no me dejaba mover las unidades, ni la investigación, ni nada de nada.

Magno, como lo solucionastes?, llevo tantas instalaciones y desintalaciones, que mi ordenador se ha vuelto loco...

Comment

• Originally posted by Amilca

Hola....

Hice todo otra vez, y no funciono, pensé en crear una partida desde cero, es decir hacer una partida multijugador por pmbe, para ver si funcionaba bien el escenario y me di cuenta que podia crear la partida, pero no me dejaba mover las unidades, ni la investigación, ni nada de nada.

Magno, como lo solucionastes?, llevo tantas instalaciones y desintalaciones, que mi ordenador se ha vuelto loco...
                        ha eso me paso!!

hice dos cosas
                        a. maruqe la carpeta y sus subcarpetas del mod le saque el flag de solo lectura.
                        b. en xml que cambie , cuando le di propiedades note que tenia un flag de "bloqueado" porque habia llegado desde otro PC.. ni idea qu emierda es eso.. pero se lo saque tambien!

Comment

• bueno, se va otro turno y la acion se acerca!! apurta amilca!
                          Attached Files

Comment

• Hola,

Tendreis que buscar un sustituto, Chinchin me paso toda su carpeta the road to war, y tamcpo funciono....

me dio el mismo fallo de antes, ya no se me ocurren más ideas....

Un saludo.

Comment

• Pues vaya! no entiendo que puede fallar

Polonia masacrada
                              Attached Files
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

Comment

• Originally posted by Amilca
                                Hola,

Tendreis que buscar un sustituto, Chinchin me paso toda su carpeta the road to war, y tamcpo funciono....

me dio el mismo fallo de antes, ya no se me ocurren más ideas....

Un saludo.
                                has hecho eso que hizo magno de quitar el read only de la carpeta del civ?

Comment

Working...
                                X