The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pués a mi no me carga
Me da el error de incompatibilidad de archivos, tengo Bts 3.13, he ejecutado el parche y he cambiado el archivo xml, pero no sé que puede pasar.
me pasa algo curioso.. entra al sav lo mas bien, pero luego no pueda cambiar nada, ni mover unidades, nio cambiar la instigacion, ni cambiar la producion de las ciduad..
es como que entrara en read only!
Originally posted by Magno_uy
me pasa algo curioso.. entra al sav lo mas bien, pero luego no pueda cambiar nada, ni mover unidades, nio cambiar la instigacion, ni cambiar la producion de las ciduad..
es como que entrara en read only!
oh ! si.. lo logro.. el xml habia quedado como readonly!!!!!!! o algo asi...
en realidad saque el readonly de todo el folder del civ y del xml en particular.
Comment