Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS PBEM: Europa en llamas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BTS PBEM: Europa en llamas

    Empezamos este escenario de la nueva versión multijugador “The Road to War”

    Para ajustar el PBEM a cuatro jugadores, y que estos vayan seguidos hemos que tenido que repartir los países de la siguiente guisa:

    1. Alemania, y Finlandia (Chinchín)
    2. Italia (Monozulu)
    3. Gran Bretaña y la URSS (Magno)
    4. Francia, USA, Noruega y Países Bajos (Amilca)

    Resto para la IA.


    La opción de juego elegida ha sido: Hechos históricos rigurosos.



    Suerte a todos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #3
    Ya estoy con ustedes, perdón por el retraso.
    Estoy bajandome el escenario, cuando lo haga jugaré mi turno

    Comment


    • #4
      Bueno, tal y como me imaginaba no puedo jugar las PBEMs, decir que he sido engañado piadosamente (supongo) por Magno que me dijo que la partida era bajo soporte pitboss, si llego a saber que era por email no me comprometo ya que he tenido que abandonar otros por el mismo error que me da en éste:



      Mi versión de BTS es la 3.03, si alguién sabe cuál es la causa del error podría jugar, si no a este paso voy a ser la persona que más PBEMs abandone en la historia del foro

      Comment


      • #5
        Pero esto te ocurre al intentar abrir el sav que te envie?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #6
          Exacto.

          Comment


          • #7
            Originally posted by monozulu
            Bueno, tal y como me imaginaba no puedo jugar las PBEMs, decir que he sido engañado piadosamente (supongo) por Magno que me dijo que la partida era bajo soporte pitboss, si llego a saber que era por email no me comprometo ya que he tenido que abandonar otros por el mismo error que me da en éste:
            ops, yo pensaba que jugariamos pitboss... no se de donde lo saque...

            esta noche intentare abrir yo el sav a ver como me va...

            Comment


            • #8
              Originally posted by Magno_uy


              ops, yo pensaba que jugariamos pitboss... no se de donde lo saque...

              esta noche intentare abrir yo el sav a ver como me va...
              No importa, pero es que me sabe mal decir que juego y ahora no poder jugar y dejaros la partida colgada.

              Comment


              • #9
                Es que en primcipio iba ha ser un pitboss, pero por problemas tenicos pasemos al PBEM, y aquí tambien los tenemos. Estamos gafados

                Yo puedo abrirlo sin problemas No sé que puede ser
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #10
                  Ese problema es que o el mod o el resto del juego que incluye el mod no estan igual en el jugador que lanzó la partida (PBEM) / el jugador que hostea la partida (pitboss) y en Monozulu.

                  O no tiene el último parche, o no se bajo el mod correcto, o si tocaste el mod CHINCHIN, alguien no tiene tus cambios exactamente igual (quizas abriste algun fichero y lo salvaste con otra fecha aun sin tocar nada), pero si a magno le va...

                  Monozulu, supongo que ya lo habras intentado, pero prueba a reinstalar todo...tienes un fichero en las procelosas carpetas de civ que es diferente de los demás.
                  Last edited by Niessuh; September 19, 2007, 11:00.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #11
                    Gracias Niessuh!

                    Monozulu sustituiste el fichero "CIV4UnitInfos.xml" que te envie?
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #12
                      Mi carpeta del mod se llama The Road to War y es la que me he bajado de la página que me pasó Chinchin con la salvedad de que sustituí el archivo Civ4UnitInfos.xml tal y como me explicaron. Eso si mi mod es el que no lleva videos, más ligero de bajar, pero no creo que ese sea el error.

                      Creo que he reinstalado desde cero un par de veces para las PBEMs de Warlords y otro par de veces para los PBEMs de BTS, aún así haré la última tentativa y esta noche volveré a instalar el BTS desde cero.

                      Comment


                      • #13
                        Ok, partida en marcha

                        Mañana la paso, que tengo que estudiar algo la situación

                        Comment


                        • #14
                          Originally posted by Magno_uy


                          ops, yo pensaba que jugariamos pitboss... no se de donde lo saque...

                          esta noche intentare abrir yo el sav a ver como me va...
                          Lo comente yo, manolo me ayudo para configurarlo, estuvimos un buen rato, pero llego un momento que manolo ya no me pudo ayudar más porque él tiene el xp no el Vista. bueno resumiendo todo fueron problemas y lo deje correr...

                          Lo puedo intentar otra vez, pero necesito algún informatico que me ayude....

                          Comment


                          • #15
                            Originally posted by monozulu
                            Ok, partida en marcha

                            Ma�ana la paso, que tengo que estudiar algo la situaci�n
                            pues me esta pasando lo mismo!!! uqe has hecho para que te ande???

                            Comment

                            Working...
                            X