The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
oh! el Pato loco reconoce que ha pecado... hemos negado a escuchar al supremo quien nos ha advertido que el pasar unidades enquilombearia la partida.. oh! gran supremo.. perdona a este ignorante... nos rendimos ante nuestra ignorancia iluminanos en tu saber a estos pobres mortales
Asimismo animamos a los aliados franceses e ingleses que sigan llevando barcos a la costa africana, que pronto probarán en sus carnes la temible producción fascista
me pasa algo raro... cuando voy terminado el turno ya no me guarda el sav para enviarlo, sino que directamente me abre el sigueinte jugador.
por loque no les dejo el sav de los paises bajos, que no tiene clave... ahi deberian abrirlo y pasar turno y llegara el turno de turquia...
A parte del problema que menciona Magno, al pasar turno con Finlandia, ahí se queda, no pasa al siguiente, y no me permite ni salvar ni nada, tengo que resetear
Por lo que me temo que tendremos que dejarlo, estos Mods con tantas unidades nuevas...
Comment