The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"-En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria (pudiendo negociar un funcionamiento diferente)."
si tu declaras la guerra a chema deberias ponerte en el turno de cxlau, es decir jugar en el primer turno.
Lo de la Alianza me deja muy preocupado yo no soy warmonger.
Y no.... no habÃa pensado en dar tanto la lata para que nadie quiera una guerra conmigo. Pero no es mala idea
@JM, allÃ, en la tierra de MarÃa SantÃsima cuando dejais de tener fiesta y "cashondeo", os debeis de sentir muy raros ¿no?
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Lejos de mi pensar que sois vagos., querido JM. Tengo familia gaditana y os conozco bastante bien por ello.
Lo que me asombra es la facilidad que teneis para montar una juerga de nada, porque, la verdad, la gracia de las casetas no la he entendido nunca. Cierto que hasta mi mujer dice que soy un soso, y no le falta razón.
Ahora, me sigo asombrando de vuestra facilidad para montar una buena fiesta y pasarlo bien.
Siento lo del clima de esta semana, pero me parece que a vosotros eso no os corta ¿cierto?.
Y respecto a estereotipos... que me vas a contar...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Me congratula haber visto que el turno anterior lo habÃa jugado una mujer. Es extraño ver mujeres en los pitboss del civ, pero asi fue el turno anterior. Lo celebro..
4/17/08 1:35 pm Pte. Roslin Logged in
4/15/08 1:38 pm Pte. Roslin Logged out
Lastima que en este turno ya se haya ido
4/17/08 1:35 pm Pte. Roslin Changed name to Gaius Baltar
Comment