Originally posted by lordchema
Todos sabeis que cuando firmo un pacto lo cumplo ....pero cuando firme el nap con el quedo claro que si descubria quien fue tomaria represalias.....y lo descubri......
cuando firme el pacto con el le pregunte por esta accion de la destrucion de mis naves, como un dime que no has sido tu, y el dijo no saber nada, por lo tanto confie en el para descubrir que me engaño.....
Asi que como mantener un pacto con quien engaña y miente?....yo no desde luego....
Todos sabeis que cuando firmo un pacto lo cumplo ....pero cuando firme el nap con el quedo claro que si descubria quien fue tomaria represalias.....y lo descubri......
cuando firme el pacto con el le pregunte por esta accion de la destrucion de mis naves, como un dime que no has sido tu, y el dijo no saber nada, por lo tanto confie en el para descubrir que me engaño.....
Asi que como mantener un pacto con quien engaña y miente?....yo no desde luego....
Lo cual yo cumpli al pie de la letra pues en ese tiempo no ataque a tus constructores aun cuando podia hacerlo pues mi nave invisible (con todos sus ascensos) era capaz de vencer facilmente a los cruceros que los protejian.
Ademas cuando te respondi por las naves invisibles, te dije que no sabia nada, pero al final le agregue :P . No se si te diste cuenta. Despues de todo me parecio tan obvio que era yo el que lo hacia que hasta creia que no habia posibilidades de que me aceptes el NAP, pero aun asi lo hiciste.¿por que?
En cuanto al uso de naves invisibles en el juego, me parece totalmente licito, de otra forma ¿para que estan?
Claro que deben hacerse a conciencia sabiendo que si el atacado lo descubre tiene derecho a represalias.
Cuando tome la civ de kokot faltaban apenas1 o 2 turnos para finalizarla y al principio pense en usarla como un explorador/espia. Pero luego por accidente aprete el boton equivocado e hice polvo a un destructor. Aun asi debo confesar que despues me engolosine.
Por otra parte puedo asegurar que no ataque a ningun otro jugador con ella. Solo lo hice con Lordchema por una cuestión estrategica.
Como sea de mi parte terminare esta discusión aqui, despues de todo como dice mi madre "uno aprende por su propio cuero" y me parece que tiene razon.
Lo demas la resolveremos en el campo de batalla ... o debo decir espacio de batalla???
Comment