Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablando de regalos, alguien ha probado el Need for Speed último para la Wii? Vale la pena? Es que estoy un poco hasta arriba del wii sports.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Los juegos para la Wii de coches no valen la pena... Si quieres alguno de deportes te recomiendo el Mario Football que es muy bestia.

      Comment


      • ¡UP!

        Bueno mariquitas , la partida se ha relanzado, espero que en este parón hayais estado ideando algún plan para derrocarme del trono donde os veo a todos muy chiquititos
        Yo bastante he tenido con que no se me haya olvidado como se respira

        Quedan 4 horas y sólo queda por jugar el gran pato loco de patolocandia

        Un saludo y suerte

        Comment


        • Al fin... Estaba empezando a aburrirme de ir de casa en casa de familiares...

          Comment


          • ha jugar! ha jugar!!!!!

            Comment


            • El turno ha empezado.
              Aunque se me ha reiniciado el server y he tenido que cargar el cambio de turno, me parece que el señor wetback, que aparece sin asterisco, tendrá que volver a jugar el suyo

              Comment


              • Por cierto Manolo, bienvenido al club de los 1.000

                Comment


                • Originally posted by monozulu
                  El turno ha empezado.
                  Aunque se me ha reiniciado el server y he tenido que cargar el cambio de turno, me parece que el señor wetback, que aparece sin asterisco, tendrá que volver a jugar el suyo
                  oh! no!!! una vez que hemos logrado que este sobrio para jugar dos pitbosses en un dia... lo hacemos rejugar el turno!!

                  Comment


                  • Aunque en civstats parece caído, he jugado mi turno sin ningún contratiempo.

                    Comment


                    • Gracias azona

                      Hasta mañana no podré arreglarlo

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        Gracias
                        Las que usted posee.

                        Comment


                        • Originally posted by azona


                          Las que usted posee.


                          Un tio simpatico este azona

                          Comment


                          • Cuando quieras jugar Magno yo acabo de jugar mi turno.

                            Comment


                            • Parece que lleváis muy bien eso de la guerra. Qué suerte, si viérais la tensión que tenía cuando veía caer mis ciudades una a una defendidas por un lancero...

                              Comment


                              • Llevo tres partidas con humanos en guerra y siempre he perdido (bueno la tercera esta en curso todavía), y como es un juego hay que tomarselo con filosofía, me fastidia más cuando me gana una estúpida máquina, pero como finalizo todos los progressives me acabo acostumbrando a ser una subcivilización.

                                Comment

                                Working...
                                X