Samuelillo Samuelillo.. cuando vengas a España te voy a cortar los cojoncillos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Originally posted by Zside
Por favor,
Que algún alma caritativa me cuente qué significa las letras A, D, M y HP en el post stats del profile de cada güan.
No he querido crear un nuevo hilo para esto, no ha lugar a debate.
Gracias.
@jm_ ¡¡ !! ¡¡:grancurro:!!
Luego estuve navegando por el foro general donde me imaginaba que alguién tendrÃa la misma duda y se la habrÃan resuelto. Pero todo lo que và me supero , resulta que los guiris hacen apuestas de cuando se abrirá el siguiente post preguntando por esas siglas y movidas asÃ, montando unas fiestas de spam tremendas cada vez que un novato abrÃa un post preguntando por el tema.
Por lo que al final pude intuir las letras significan:
A-Atack
D-Defend
M-Movement
HP-Heath point
Y van incrementandose mientras sube tu número de post, el convenio de como suben no lo se muy bién, pero es algo meramente decorativo, sin importancia ninguna.
Y esa es toda la historia sobre las misteriosas siglas que yo conozco
Comment
-
El pueblo ingles sigue siendo acosado por ZZZZZ, pero resistimos! (aunque no sé por cuanto tiempo )Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Hola, a mi PC le ha entrado un virus, y despues de que entra el windows, aparece un mensaje de que la memoria no puede "writting" o algo asi.
No la he podido llevar a arreglar por exceso de trabajo, espero que el lunes ya este lista mi PC de nuevo, por eso no he entrado a ningun Pitboss.
Espero que mis belicosos vecinos no me hayan declarado la guerra.Antes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
Comment