Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que juventud!

    Comment


    • Señores, llevamos 3 turnos en 120 horas.
      No es por ser pesado (o si), pero intenten jugar su turno en las primeras 24 horas y dejen lo demás para las civs que estén en guerra, que al server le empiezan a salir telarañas de lo poco que se usa

      Comment


      • Estupendo, gracias Murphy
        Justo cuando quedaban 10 minutos para el cambio de turno se ha reiniciado el servidor, ahora he tenido que cargar el recovery de wetback y vuelven a quedar más de 11 horas.

        Agradecería a azona (o a Maeve) y wetback que jueguen su turno para no batir el record guiness de turno más largo en una partida online.
        Siento las molestias y ser tan pesado

        Comment


        • jajaja .. hay boton de salvar monozulu no hay que tentar nunca a murphy

          Comment


          • Originally posted by monozulu
            Estupendo, gracias Murphy
            Justo cuando quedaban 10 minutos para el cambio de turno se ha reiniciado el servidor, ahora he tenido que cargar el recovery de wetback y vuelven a quedar más de 11 horas.

            Agradecería a azona (o a Maeve) y wetback que jueguen su turno para no batir el record guiness de turno más largo en una partida online.
            Siento las molestias y ser tan pesado
            Cada dia que pasa amo mas el gamespy....en 11 horas tienes tiempo para jugar dos partidas desde el principio hasta el final, o hasta que te matan.....por no decir en 120 horas la de partidas.....

            Comment


            • vale mas la calidad que la cantidad

              Comment


              • ¿Seguro?

                Yo también odio a Murphy...

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  vale mas la calidad que la cantidad
                  Otro que la tiene pequeña .

                  Comment


                  • Pués yo estoy con Manolo, y no por tenerla pequeña como el , si no porque prefiero calidad a cantidad.
                    Creo que ya lo he dicho otras veces, pero en un pitboss 24 horas la planificación es vital, dejando en un segundo plano a la improvisación, que es lo que impera en las partidas online. Y donde digo planificación, digo diplomacia, planes de invasión, automatización cero, gestión milimétrica y miles de conceptos chorras que se me podrían ocurrir.
                    En definitiva, lo que distinguen los niños de los hombres jugando al CIV


                    Pd: ¿donde se habrá metido azona?

                    Comment


                    • Azona, no sé si pefiere calidad o cantidad, pero tiene al "niño" malo. Vaya, que hasta el jueves no le tira la máquina.

                      Comment


                      • Ufff, pues si no hay turno nuevo hoy, no me podré conectar hasta mañana a las 20h.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Espero que juegue el turno cuanto antes, que el jueves me dan las notas y como me quede alguna me quitan el pc pasiempre.

                          Comment


                          • ¡Qué tiempos!

                            Originally posted by Carorn
                            Espero que juegue el turno cuanto antes, que el jueves me dan las notas y como me quede alguna me quitan el pc pasiempre.

                            Comment


                            • Originally posted by Carorn
                              Espero que juegue el turno cuanto antes, que el jueves me dan las notas y como me quede alguna me quitan el pc pasiempre.
                              avisa y enviare mis numidas a recojer los restos de tu civilizacion...

                              Comment


                              • Originally posted by Magno_uy


                                avisa y enviare mis numidas a recojer los restos de tu civilizacion...

                                bocazas... soy un bocazas... tengo miedo... mama...

                                Comment

                                Working...
                                X