que juventud!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Señores, llevamos 3 turnos en 120 horas.
No es por ser pesado (o si), pero intenten jugar su turno en las primeras 24 horas y dejen lo demás para las civs que estén en guerra, que al server le empiezan a salir telarañas de lo poco que se usa
Comment
-
Estupendo, gracias Murphy
Justo cuando quedaban 10 minutos para el cambio de turno se ha reiniciado el servidor, ahora he tenido que cargar el recovery de wetback y vuelven a quedar más de 11 horas.
AgradecerÃa a azona (o a Maeve) y wetback que jueguen su turno para no batir el record guiness de turno más largo en una partida online.
Siento las molestias y ser tan pesado
Comment
-
Originally posted by monozulu
Estupendo, gracias Murphy
Justo cuando quedaban 10 minutos para el cambio de turno se ha reiniciado el servidor, ahora he tenido que cargar el recovery de wetback y vuelven a quedar más de 11 horas.
AgradecerÃa a azona (o a Maeve) y wetback que jueguen su turno para no batir el record guiness de turno más largo en una partida online.
Siento las molestias y ser tan pesado
Comment
-
Pués yo estoy con Manolo, y no por tenerla pequeña como el , si no porque prefiero calidad a cantidad.
Creo que ya lo he dicho otras veces, pero en un pitboss 24 horas la planificación es vital, dejando en un segundo plano a la improvisación, que es lo que impera en las partidas online. Y donde digo planificación, digo diplomacia, planes de invasión, automatización cero, gestión milimétrica y miles de conceptos chorras que se me podrÃan ocurrir.
En definitiva, lo que distinguen los niños de los hombres jugando al CIV
Pd: ¿donde se habrá metido azona?
Comment
-
Ufff, pues si no hay turno nuevo hoy, no me podré conectar hasta mañana a las 20h.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment