Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A las 20h llegaré a casa , si quieres amplíalo, si es demasiado tampoco pasa nada, lo tengo todo atado y bien atado...hmm...quien dijo eso?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Tu veras.. si lo tienes bien atado . yo no te voy a atacar y por lo que yo se no hay mucha diferencia entre que juegues o no... no hay avances ni nada de eso . ya habras visto al entrar.
      Mejor no atrasarlo para que dure menos

      Comment


      • De acuerdo...así diré que me eliminasteis porque no me dejasteis jugar un turno crucial...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Comment


          • Originally posted by Manolo
            se ha caido de un gindo
            y no será guindo?
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • Originally posted by psyyco

              y no será guindo?
              El lider Galo "no" se cae de donde el quiere !!!

              Vaya intromisión del ex-dirigente zulu en las costumbres galas !!!!

              Comment


              • El problema con las costumbres galas es que el lider Celta es un paranoico que va y acusa a todos de querer guerrear contra el, siendo que es el invasor y asesino de masas
                Last edited by Gigante Verde; May 14, 2008, 11:43.
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • Originally posted by Gigante Verde
                  El problema con las costumbres galas es que el lider Celta es un paranoico que ve acusa a todos de querer guerrear contra el, siendo que es el invasor y asesino de masas
                  entonces si el ruso arrasa el territorio persa usted se compromete a no intervenir?

                  Comment


                  • jajajajaja
                    no hace falta que respondas ... solo hay que echar un ojo al los graficos de poderio militar para saberlo

                    La mitad del ejercito zulu ha cambiado de bandera y ahora es persa

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      entonces si el ruso arrasa el territorio persa usted se compromete a no intervenir?

                      En primera: Hasta el momento No he intervenido .

                      (el Celta en su locura y desvarios ha dicho que lo he hecho, pero la partida muestra claramente que yo no he atacado a nadie ni le he declarado la guerra a nadie)

                      En segunda: te comprometes tu a no intervenir de NINGUNA manera?

                      (muestra de tus intervenciones es el hecho de que me hayas declarado la guerra sin ninguna razon)

                      .
                      .
                      .

                      En tercera: Quien eres tu para venir a exigir que no intervenga? si quieres "negociar" entonces ofrece algo, no vengas con interrogatorios...
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • Originally posted by Gigante Verde



                        En primera: Hasta el momento No he intervenido .
                        ya estamos con lo del guindo ( homenaje a Psycho )

                        pero hombre que los graficos se ven no mientas tan descaradamente jajajaja
                        (el Celta en su locura y desvarios ha dicho que lo he hecho, pero la partida muestra claramente que yo no he atacado a nadie ni le he declarado la guerra a nadie)

                        En segunda: te comprometes tu a no intervenir de NINGUNA manera?
                        a intervenir donde?? yo estoy atacando al persa, en que no voy a participar?? jojo

                        (muestra de tus intervenciones es el hecho de que me hayas declarado la guerra sin ninguna razon)

                        .
                        .
                        .

                        En tercera: Quien eres tu para venir a exigir que no intervenga? si quieres "negociar" entonces ofrece algo, no vengas con interrogatorios...
                        Te estoy diciendo porque te he declarado la guerra eres el aliado y estas ayudando a mi enemigo y evidentemente todo el que ayuda a mi enemigo es mi enemigo.

                        Tu eres amigo del persa por tu propia elección, asumelo y punto.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          jajajajaja
                          no hace falta que respondas ... solo hay que echar un ojo al los graficos de poderio militar para saberlo

                          La mitad del ejercito zulu ha cambiado de bandera y ahora es persa

                          La mitad del ejercito zulu sigue siendo zulu y no van a intervenir en la guerra Persa-Rusa, otra cosa diferente son las unidades Celtas que apoyaron a los Rusos en la invasion...


                          Como ya dije, el loco celta solo ve guerras y rumores de guerras
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • Originally posted by Gigante Verde



                            La mitad del ejercito zulu sigue siendo zulu y no van a intervenir en la guerra Persa-Rusa, otra cosa diferente son las unidades Celtas que apoyaron a los Rusos en la invasion...


                            Como ya dije, el loco celta solo ve guerras y rumores de guerras


                            Tu idea de no intervenir en un conflicto es dar la mitad de tus tropas a un bando , claro como la otra mitad no interviene pues tu eres neutral

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo


                              a intervenir donde?? yo estoy atacando al persa, en que no voy a participar?? jojo

                              Ehm...en estos momentos no estás atacando al persa, más bien estás abonando el terreno con la totalidad del ejército invasor celta caído en las afueras de York....
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger


                                Ehm...en estos momentos no estás atacando al persa, más bien estás abonando el terreno con la totalidad del ejército invasor celta caído en las afueras de York....
                                Efectivamente.. que falta le hacian a las tierras esas algo de abono ... y a mi menos costes de mantenimiento

                                Ya llegará la hora persa.. ya llegará

                                Comment

                                Working...
                                X