Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by azona


    ¿Por qué faltan tantas personas por jugar?.
    ya veras cuando llegue la hora

    Comment


    • recibi este mail

      "Ya puedes jugar tu turno en la partida "La gran roca"!
      Tienes 22 horas para jugar.
      Los jugadores: S. Hardin estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca."


      gusta mod!! gusta mod!!!

      Comment


      • NOOOOOOOOOOOOOOOO
        que ha pasado ????????????? despues de mil pruebas no ha funcionado bien ahora en el pitboss de la roca ((((((((((
        no me lo puedo creer (((((
        ((((((((((((((

        Comment


        • pues eso!! pues eso!!!!

          A new turn has begun. It is now 1555 AD

          Comment


          • sera que ya habia intentado conectarme?? en civstats figura como que entre y sali...

            me perdi un turno ahora deberas avasallarte a mi civilizacion!

            Comment


            • no no es por eso ( joder joder no se donde meterme de la verguenza

              pero si lo he probado mil veces

              He tenido que hacer algo mal al pasarlo a warlords

              tengo que revisarlo pero hasta mañana no podre daros la nueva dll

              jooooooderr

              Comment


              • no hay problema.. es solo un turnillo..

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  no no es por eso ( joder joder no se donde meterme de la verguenza


                  Este momento es impagable

                  Comment


                  • ¿Podéis explicar qué pasa? ¿No habré roto algo no? Ups... Esque la primera vez entré sin los archivos de Manolo y me tiró el juego cuando estaba cargando, luego entré con los archivos de Manolo y me dijo también que mis archivos eran diferentes a los del anfitrión, aunque pude jugar mi turno.

                    Espero no haberme cargado nada...

                    Comment


                    • Originally posted by Carorn
                      ¿Podéis explicar qué pasa? ¿No habré roto algo no? Ups... Esque la primera vez entré sin los archivos de Manolo y me tiró el juego cuando estaba cargando, luego entré con los archivos de Manolo y me dijo también que mis archivos eran diferentes a los del anfitrión, aunque pude jugar mi turno.

                      Espero no haberme cargado nada...
                      La primera vez te tiró porque no puedes jugar con distintos archivos que el servidor.
                      ¿Tienes instalación dual?, si no es así hace unos pocos posts puse como puedes jugar, y si es así, no te preocupes que es normal que te salga el error ese de archivos diferentes.

                      Comment


                      • ¿Qué es lo que ha pasado?
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Creo que ha pasado el turno sin dejar jugar a los que están en las segundas 24 horas de guerra.

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu
                            Creo que ha pasado el turno sin dejar jugar a los que están en las segundas 24 horas de guerra.
                            exacto ... deberian haberse puesto los * a todos menos a magno arggggggggggggg

                            Comment


                            • pobre pato! pobre pato!! empezo la temporada de patos...

                              Comment


                              • Solo se me ocurre un problema de temporizacion .. las partidas que he probado eran de 4 a 5 jugadores y en esas el procesamiento del turno es bastante rapido pero en estas mas grandes al tardar mucho mas es posible que cierta parte de mi codigo no llegue a ejecutarse..
                                mañana haré pruebas y antes de que pase este turno espero tener una dll que lo solucione, con ponerla antes de que pase el turno será suficiente.

                                Comment

                                Working...
                                X