Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los de la Q3 salen con la gasolina que van a usar en carrera, en la Q2 todo el mundo va con el culín del deposito
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • Resulta que el juego al cargar da problemas. A mí, personalmente, se me ha quedado ya varias veces con la pantalla negra y estoy escuchando la música de la ventana de diplomacia que no puedo ver.

      Como esto a veces pasa, solicito a todos los jugadores que quieran comentarme algo lo hagan, como muchos ya saben, a través del correo electrónico habitual.

      Ya es la tercera vez que se me queda en negro y el Warlords Manolo No Responde. Ha sido en la última semana. Creo que otros compañeros también les ha pasado.

      Comment


      • Originally posted by monozulu


        Por cierto, ¿tienen mejores tiempos los de la Q2 que los de la Q3?, que curioso.
        En la Q2 van sin gasolina .. en la Q3 la terminan lo que tendran para la salida de dentro de unas horas ( eso ha cambiado este año , antes les daban lo una cantidad fija equivalente a lo gastado por vuelta de la Q3 ) en fin este año a luchar por el septimo puesto que es lo maximo qeu se puede aspirar en condiciones normales.. y tu mono dedicate a atacar a mi pila.

        Comment


        • Grande carorn .
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • He recibido un mensaje de Samuel diciendo que ydiiby no le puede sustuir y que ya no puede jugar mas hasta el domingo y me pide que pare la partida.
            Yo no puedo tomar unilateralmente esa situacion, mas siendo mi aliado.
            Por tanto, si de aqui a mañana no postean mas de la mitad de los jugadores diciendo que pare la partida pasaré a samuel a la IA si no hay ningun sustituto.
            Lo siento Samuel la decision debe ser mayoritaria. Hay que buscar sustitutos antes , No se puede parar la partida solo porque un jugador falte.

            Comment


            • Llevo como 1 hora intentando jugar el turno, pero no hay manera...
              Cuando no me queda en la pantalla de Finalizado, simplemente ni termina de bajar el save, o se pierde la conexión deirectamente una vez dentro...
              Sigo intentándolo...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • espera voy a reiniciar la maquina

                Comment


                • Veo que ya estas dentro . reiniciaré cuando te salgas

                  Comment


                  • Por mi que se pare
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • Yo también voto por parar, venga.

                      Comment


                      • Por mi que se pare también

                        Comment


                        • Originally posted by azona


                          Ya es la tercera vez que se me queda en negro y el Warlords Manolo No Responde. Ha sido en la última semana. Creo que otros compañeros también les ha pasado.
                          Creo que la maquina esta cada vez mas sobrecargada y la partida de la roca cada vez tiene mas datos y cada vez cuesta mas

                          Ya he reiniciado la maquina pero no veo mucha solución .

                          Comment


                          • Ya van 3 votos por parar si hay uno mas lo paro
                            eso si terminad este turno.. Pondria el autosave de inicio del siguiente turno el domingo que viene por la tarde hora española.

                            Comment


                            • Jugado

                              Respecto a parar, por mi bien... Así descansas tu máquina y le pegas un buen repaso, si puedes
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • ufff que me he equivocado de ventana y en vez de pasar a Samuel a la IA en la espadita lo he pasado en la roca
                                recargo el sav anterior. jmruiz , belisariu lo siento teneis que rejugar .
                                Jmruiz es el mas problematico porque solo tiene 5 o 6 horas para jugar el turno. si no puede ahora pues lo puedo poner en otro momento ya que vamos a parar esta semana..

                                Comment

                                Working...
                                X