Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by azona


    Estupendo, sin problemas .

    Juguemos a esto también.

    Si quieres, mandame por PM lo que consideres y ya que entras en la PMera verás que tienes otro asunto.
    Dentro de 10 minutos te emaileo con las preguntas de la entrevista y lo otro.

    Comment


    • Listo . Te he mandado un email con varias preguntas.

      Recuerden que me sirve cualquier cosa, por favor, no se corten, yo no voy a contar nada que no quieran. Pero si aún así quieren enviarme información aunque sea para saber algo de la partida, por favor, háganlo.

      Comment


      • puta.. no puedo conectarme.. se queda ahi medio embobado... y nunca termina...

        lo intentare mas tarde...

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy
          puta.. no puedo conectarme.. se queda ahi medio embobado... y nunca termina...

          lo intentare mas tarde...
          creo que es por que la maquina esta cargadisima
          voy a reiniciarla , aunque veo que estas entrando .. si lo consigues en esta lo retraso un poco . si no dilo y lo reinicio.

          Comment


          • pues si, lo logre...

            Comment


            • Por cierto, salgo de vacaciones la proxima semana. Desde mañana y hasta el domingo.

              ¿Nadie más va a salir?

              Le he mandado un PM a Ydiiby para que me sustituya. En caso contrario pedire una pausa. ¿Estarían ustedes de acuerdo?.

              Comment


              • yo estare.. pero no me molestaria para si asi lo precisan...

                Comment


                • Yo tambien estaré, pero sin problemas por parar si os viene bien.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Yo estaré también , si nadie mas falta y ydiiby te sustituye pues estupendo

                    Comment


                    • Yo estaré, pero estaré muy liado (Semana Santa en Sevilla... )
                      Si seguimos, bien. Si paramos, también
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Uno que ya está de vuelta, pero no me importa parar.

                        Comment


                        • Yo faltaré las dos semanas siguientes a Semana Santa, ya pondré un hilo de sustitución luego
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn
                            Listo . Te he mandado un email con varias preguntas.

                            Recuerden que me sirve cualquier cosa, por favor, no se corten, yo no voy a contar nada que no quieran. Pero si aún así quieren enviarme información aunque sea para saber algo de la partida, por favor, háganlo.
                            Respondido.

                            Me ha gustado mucho. Veamos como sale esta experiencia del periodismo en estas partidas tan apasionantes.

                            Comment


                            • Originally posted by zzZz
                              Uno que ya está de vuelta, pero no me importa parar.
                              Ale, al tajo!

                              Si hay que parar, se para, que por mí tampoco hay problema.
                              Yo estaré en línea.

                              Comment


                              • A mi me gustaría parar.

                                El Mono ha cambiado su estrategia, parece ser, y me da gusto eso, que no quiere que tengamos fácil la victoria y me gustaría estar al frente de la invasión.

                                Comment

                                Working...
                                X