Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu
    Eso si, tenía posibilidades de victoria y parece ser que gane un novato no estaría muy bién visto entre los dinosaurios del foro
    no creo que lo pienses nunca se sabe cuando estas de broma o no te aseguro que si hubiera sido Niessuh o astro habriamos hecho igual incluso con mayor placer

    Comment


    • Lo que resulta muy curioso es que desde que se pasó el alojar la partida del pc de monozulu al pc de Manolo, ha cambiado el mando de la partida al pasar de áquel a éste.

      Curioso, muy curioso.

      Comment


      • La maquina del mono que veia la que se venia encima y no pudo mas

        Comment


        • Originally posted by Manolo


          no creo que lo pienses nunca se sabe cuando estas de broma o no te aseguro que si hubiera sido Niessuh o astro habriamos hecho igual incluso con mayor placer
          Jajaja

          Estaba de coña
          Es que me cuesta la misma viva escribir un texto entero sin meter ninguna puyita

          Pero sabes lo que más me fastidia de todo, que creo que cuando terminen conmigo nadie va a ser atacado como yo, nadie va a tener en su contra a más de medio mundo, el nuevo lider mundial (que serás tu y esto no se puede discutir) lo tendrá mucho más fácil que yo para ganar, y esto también es algo injusto.
          Pero bueno, acato y pago la novatada, pero ésta traición no se olvida

          Pd: pobre servidor, todavía no lo arreglé

          Comment


          • No estoy tan seguro de que Manolo sea el nuevo líder y rival a batir de la partida, al menos no tan destacado como tú lo estabas antes.

            En el Oeste de la Pangea hay 2-3 imperios que están medrando 'pacificamente' sin perder tropas ni soportar las cargas y gastos de una guerra a gran escala, o pacificando grandes territorios conquistados. Y está claro que forman piña. Están muy avanzados, casi tanto como tú, tecnológicamente y tienen poderosos ejércitos.

            Si bién antes el candidato número 1 era el Gran Mono con diferencia, ahora el pastel se reparte más... Manolo, S.Hardin, Konigtiger, incluso yo o Samuel... queda mucho por jugar, y ahora todas las civs que quedan son lo suficientemente poderosas como para llevarse la partida, aunque sea mediante alianzas, traciones o golpes de suerte

            Lástima que al final no quede nada del pastel para el Primate

            Y eso de que el que salga victorioso lo tendrá más fácil para ganar, y lo veas algo injusto no estoy de acuerdo. No quites el mérito a una campaña, unos trapicheos y una diplomacia muy bién llevada y traída desde hace muchos turnos

            Si estamos en camino de acabar contigo (a ver si es verdad) es por que nos lo hemos currado y merecido

            Y ten por seguro que disfrutaría aún más si la víctima fuera Manolo, Niessuh, Astro, Ydiiby, Samuel, o algún otro de los 'maduritos'... Son muchos piques pendientes. He estado en guerra con todos y cada uno sde ellos (y todos me ganaron... )

            Si en realidad te estamos haciendo un favor. Así en futuras partidas disfrutarás más partiéndonos el culo a alguno de nosotros
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by jm_ruiz
              Si bién antes el candidato número 1 era el Gran Mono con diferencia, ahora el pastel se reparte más... Manolo, S.Hardin,
              jajaja me troncho... no si solo me saca 1000 puntos de nada masacrando a medio mundo lo que hay que oir...

              yo humildemente creo injusto lo que ha pasado con monozulu... pero en fin, es solo una opinion....

              que conste que esto esta dicho absolutamente como Out Of Character
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • Originally posted by psyyco


                jajaja me troncho... no si solo me saca 1000 puntos de nada masacrando a medio mundo lo que hay que oir...

                yo humildemente creo injusto lo que ha pasado con monozulu... pero en fin, es solo una opinion....

                que conste que esto esta dicho absolutamente como Out Of Character
                esto es civ multiplayer y no contra la IA .. nos hemos aliado 4 contra 1 ( que en realidad eran 4 pero bueno).. 4 .. hay 4 civs mas en el mundo que no han participado en nada... la diplomacia está para eso, te habria parecido mejor que cada uno fueramos a los nuestro y simplemente esperar nuestra muerte?.

                Esto es un juego de verdad señores.. no contra maquinas que no piensan .. aqui todo el mundo quiere ganar y hace lo posible para conseguirlo .. y para que alguien pueda ganar ( que no fuera el mono ) habia que hacerlo . y hubiera sido una NEGLIGENCIA e imperdonable por nuestra parte no hacerlo, eso si sería injusto, que no hiceramos todo lo posible por ganar!!


                Una partida no se gana por el comienzo si no por el final y todavia no estamos ni en la mitad ... anda que no queda.. es la primera partida pitboss que a estas alturas hay aun 8 civs que perfectamente pueden ganar, quien lo hará ? pues como dice jmruiz hay tantas variables en el aire aun que nadie lo sabe. Y eso es lo bonito
                Last edited by Manolo; March 12, 2008, 14:11.

                Comment


                • Pero mira que os complicáis la vida, ¿eh? Yo en vez de haberme esperado casi toda la historia a este momento hubiera asumido mi derrota y dejar al mono ganar tranquilamente. Es más, yo mismo lo hice cuando me quedaba una ciudad y estaba rodeado por Samuel, hasta que me acogió el mono. Asumí mi derrota y me alié con el más fuerte para que si se me presentaba la más mínima oportunidad de darle galletas a samuel, hacerlo.

                  Estoy con psyyco, puede que vosotros os lo merezcáis, pero monozulu se lo merece mucho más que vosotros. Él ha ido primero durante casi todo el tiempo, y se lo ha currado. Ha construido casi todas las maravillas, que eso tiene sus martillos... Ha acogido a los pobresitos que no les quedaba mucha esperansa... Un gran mono, sí señor. Y es normal que se cabree mucho.

                  Aunque, bueno, se nota que los que han traicionado al mono tienen muchas ganas de ganar y no lo dan todo por perdido.

                  Bueno, basta de cháchara y a meterse hostias, hostia!

                  PD: Que os observo!! Así que si queréis insultarme hacedlo en otro pitboss!!

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo

                    Una partida no se gana por el comienzo si no por el final y todavia no estamos ni en la mitad ... anda que no queda.. es la primera partida pitboss que a estas alturas hay aun 8 civs que perfectamente pueden ganar, quien lo hará ? pues como dice jmruiz hay tantas variables en el aire aun que nadie lo sabe. Y eso es lo bonito
                    Pues yo sigo diciendo que en esta partida hace falta un periodista

                    Que los que estemos fuera podamos leer un periódico, aunque esté lleno de mentiras !!! Eso si, con bonitos mapas y flechitas
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by jm_ruiz
                      Lástima que al final no quede nada del pastel para el Primate
                      Desgraciadamente el pastel aquí no se reparte, si no que se lo come uno sólo, yo me lo intenté tragar el primero y me atraganté.

                      Pero ya te digo que de momento el que tiene la boca más grande para engullirlo es Manolo, tu no estás mal situado pero apostaría mi peludo culo a que al final no le das ni un bocadito, like me

                      Comment


                      • Exacto. Ahora bien, por ahi hay algunos avanzando tecnologicamente a pasos avanzados.

                        ¿Que van a hacer? ¿Soltar 1, 2, 3 bombas atomicas?

                        ¿Como van a responder los vecinos?
                        ¿Vas a firmar un NAP con alguien, cuando sabes, que al hacerlo invadiran a otro?
                        ¿Te vas a quedar sin NAPs con la posibilidad de que te invadan a ti?

                        No, si dentro de poco, va a haber un movimiento diplomatico, al estilo Vive la France.

                        Lo bueno de esta guerra, es que va a permitir emparejar las cosas entre todos los sobrevivientes.

                        Preparense, que viene lo bueno.

                        Comment


                        • Además, que bonita esta siendo esta partida (Menos para el mono ), permitiendo hacer tantas cosas.

                          Hay varios participando en guerras sin haberle declarado la guerra a otro, financiando tropas, mientras en otros lados otros aliandose para darle tortazos al MonoBush, gente avasallando a otra, etc. etc.

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn

                            Aunque, bueno, se nota que los que han traicionado al mono tienen muchas ganas de ganar y no lo dan todo por perdido.
                            Está muy feo hablar de traición. En esta partida no ha habido traición. No se ha roto ningún pacto, y se han cumplido todos los pasos, trámites y plazos de todo lo que se ha firmado. Y hasta donde yo conozco, todos los compromisos se han cumplido.

                            Dentro de las artimañas diplomáticas puede haber engaños, dobleces, señuelos, ocultación, cebos, sondeos, espionaje incluso... Pero la palabra traición es muy gruesa para usarla en esta partida, que está siendo jugada con una corrección exquisita.

                            La diplomacia es el arma más poderosa de las partidas entre humanos, y no se ciñe exclusivamente al vasallaje.
                            Last edited by jm_ruiz; March 12, 2008, 16:13.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • he estado a punto de contestar a carorn respecto a lo mismo. Traicion es una palabra muy fea y no se debe nombrar en vano

                              Y civ no es solo sacar mas maravillas y puntos que los demas

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix


                                Pues yo sigo diciendo que en esta partida hace falta un periodista

                                Que los que estemos fuera podamos leer un periódico, aunque esté lleno de mentiras !!! Eso si, con bonitos mapas y flechitas
                                yo ya he dicho que estoy dispuesto a dar pantallazos de lo que quiera y contarle mis planes al quien quiera ser periodista (externo claro) y con la condicion de que se publiquen cuando yo de permiso claro ( por ejemplo ahora mismo ya me da igual publicar cualquier cosa de la planificacion y desarrollo de la guerra contra el vikingo)

                                Comment

                                Working...
                                X