Los de la Q3 salen con la gasolina que van a usar en carrera, en la Q2 todo el mundo va con el culÃn del deposito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Warlords Pitboss: La gran roca
Collapse
X
-
Resulta que el juego al cargar da problemas. A mÃ, personalmente, se me ha quedado ya varias veces con la pantalla negra y estoy escuchando la música de la ventana de diplomacia que no puedo ver.
Como esto a veces pasa, solicito a todos los jugadores que quieran comentarme algo lo hagan, como muchos ya saben, a través del correo electrónico habitual.
Ya es la tercera vez que se me queda en negro y el Warlords Manolo No Responde. Ha sido en la última semana. Creo que otros compañeros también les ha pasado.
Comment
-
Originally posted by monozulu
Por cierto, ¿tienen mejores tiempos los de la Q2 que los de la Q3?, que curioso.
Comment
-
He recibido un mensaje de Samuel diciendo que ydiiby no le puede sustuir y que ya no puede jugar mas hasta el domingo y me pide que pare la partida.
Yo no puedo tomar unilateralmente esa situacion, mas siendo mi aliado.
Por tanto, si de aqui a mañana no postean mas de la mitad de los jugadores diciendo que pare la partida pasaré a samuel a la IA si no hay ningun sustituto.
Lo siento Samuel la decision debe ser mayoritaria. Hay que buscar sustitutos antes , No se puede parar la partida solo porque un jugador falte.
Comment
-
Llevo como 1 hora intentando jugar el turno, pero no hay manera...
Cuando no me queda en la pantalla de Finalizado, simplemente ni termina de bajar el save, o se pierde la conexión deirectamente una vez dentro...
Sigo intentándolo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by azona
Ya es la tercera vez que se me queda en negro y el Warlords Manolo No Responde. Ha sido en la última semana. Creo que otros compañeros también les ha pasado.
Ya he reiniciado la maquina pero no veo mucha solución .
Comment
-
Jugado
Respecto a parar, por mi bien... Asà descansas tu máquina y le pegas un buen repaso, si puedesCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
ufff que me he equivocado de ventana y en vez de pasar a Samuel a la IA en la espadita lo he pasado en la roca
recargo el sav anterior. jmruiz , belisariu lo siento teneis que rejugar .
Jmruiz es el mas problematico porque solo tiene 5 o 6 horas para jugar el turno. si no puede ahora pues lo puedo poner en otro momento ya que vamos a parar esta semana..
Comment
Comment