Los de la Q3 salen con la gasolina que van a usar en carrera, en la Q2 todo el mundo va con el culín del deposito

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse

X
- 

Resulta que el juego al cargar da problemas. A mí, personalmente, se me ha quedado ya varias veces con la pantalla negra y estoy escuchando la música de la ventana de diplomacia que no puedo ver.

Como esto a veces pasa, solicito a todos los jugadores que quieran comentarme algo lo hagan, como muchos ya saben, a través del correo electrónico habitual.

Ya es la tercera vez que se me queda en negro y el Warlords Manolo No Responde. Ha sido en la última semana. Creo que otros compañeros también les ha pasado.
 Comment
- 

En la Q2 van sin gasolina .. en la Q3 la terminan lo que tendran para la salida de dentro de unas horas ( eso ha cambiado este año , antes les daban lo una cantidad fija equivalente a lo gastado por vuelta de la Q3 ) en fin este año a luchar por el septimo puesto que es lo maximo qeu se puede aspirar en condiciones normales.. y tu mono dedicate a atacar a mi pila.Originally posted by monozulu

Por cierto, ¿tienen mejores tiempos los de la Q2 que los de la Q3?, que curioso.  
 Comment
- 

He recibido un mensaje de Samuel diciendo que ydiiby no le puede sustuir y que ya no puede jugar mas hasta el domingo y me pide que pare la partida.
 Yo no puedo tomar unilateralmente esa situacion, mas siendo mi aliado.
 Por tanto, si de aqui a mañana no postean mas de la mitad de los jugadores diciendo que pare la partida pasaré a samuel a la IA si no hay ningun sustituto.
 Lo siento Samuel la decision debe ser mayoritaria. Hay que buscar sustitutos antes la decision debe ser mayoritaria. Hay que buscar sustitutos antes , No se puede parar la partida solo porque un jugador falte. , No se puede parar la partida solo porque un jugador falte.
 Comment
- 

Llevo como 1 hora intentando jugar el turno, pero no hay manera... 
 Cuando no me queda en la pantalla de Finalizado, simplemente ni termina de bajar el save, o se pierde la conexión deirectamente una vez dentro...
 Sigo intentándolo... Civ4 Progressive Games ID: 0006 Civ4 Progressive Games ID: 0006
 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
 Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
 Comment
- 

Creo que la maquina esta cada vez mas sobrecargada y la partida de la roca cada vez tiene mas datos y cada vez cuesta masOriginally posted by azona

Ya es la tercera vez que se me queda en negro y el Warlords Manolo No Responde. Ha sido en la última semana. Creo que otros compañeros también les ha pasado. 

Ya he reiniciado la maquina pero no veo mucha solución . .
 Comment
- 

Jugado 

Respecto a parar, por mi bien... Así descansas tu máquina y le pegas un buen repaso, si puedes Civ4 Progressive Games ID: 0006 Civ4 Progressive Games ID: 0006
 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
 Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
 Comment
- 

ufff que me he equivocado de ventana y en vez de pasar a Samuel a la IA en la espadita lo he pasado en la roca  
 recargo el sav anterior. jmruiz , belisariu lo siento teneis que rejugar . .
 Jmruiz es el mas problematico porque solo tiene 5 o 6 horas para jugar el turno. si no puede ahora pues lo puedo poner en otro momento ya que vamos a parar esta semana..
 Comment

Comment