Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ese plazo es para portejer al que juega primero, en mi guerra con JM si el no puede jugar en la mañana, entonces no tendra mas chance de jugar antes qe yo... pues poruqe cuando el regrese yo ya le habre jugado.

Por mi no hay problema de bajarlo un poco.. claro,esto es bueno si todos jugamos el turno y nadie lo deja automatizado a que se consume el tiempo total... Zside:

Comment

• Es que ese es el caso, en esta partida por una cosa u otra siempre se consume todo el tiempo del turno, si desde los primeras etapas vamos a tener el timer en 48 horas la partida se va a hacer un poco aburrida.

A mi no me importa y entiendo que haya gente que prefiera 48 horas en caso de guerra, pero siempre que todo el mundo juegue su turno diario, porque en el momento que alguien automatiza esto se hace muy pesado.
      Ahora mismo la partida está a 40 horas, 20 horas para el primer jugador en guerra y 20 para el siguiente, yo también lo bajaría algo, pero necesito la opinión de lordchema y jm.

Comment

• ¡Ains!, que tiempos aquellos de paz y prosperidad cuando podía entrar a mirar y tocar lo que me diera la gana cuando me saliera de la minga

Comment

• Originally posted by Magno_uy

Por mi no hay problema de bajarlo un poco.. claro,esto es bueno si todos jugamos el turno y nadie lo deja automatizado a que se consume el tiempo total... Zside:
          Para una vez en tres meses....

No, me acuerdo otra vez hace 1000 años lo menos...
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside

Para una vez en tres meses....

No, me acuerdo otra vez hace 1000 años lo menos...

entra que ya te toca nuevamente!! :P

porque no dejamos esta config 1 semana a ver como nos va...

Comment

• Yo lo tengo claro....me gustan las partidas con poco tiempo , pero si el turno es atomico...es decir.....lo que no puede ser es que pierdas el turno porque un turno se juegue rapido, por ejemplo termine a las 2300...eso quiere decir que hasta las 1100 de la mañana seria mi turno, cuando yo solo puedo jugar por la tardenoche.
              Eso daria pie a mi rival a jugar antes que yo y hacer doble turno.
              En tiempos de paz no hay problema con las 24 horas por que da igual quien juega primero pero en tiempos de guerra no, se tiene que seguir el orden.
              Solucion......jugar 24 horas, pero en caso de guerra que el turno sea lo mas regular posible, por ejemplo, que siempre empieze a la misma hora, sobre las 1200am, para que de esta manera la gente pueda regular su turno.....si el turno se acaba antes pues se para y siempre se empieza a la misma hora.

Comment

• 48 HORAS.

Esoy en guerra, y no quiero encontarme con que un día me quede sin poder jugar mi turno, o el pato me juegue 2 seguidas.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Fin de la discusión

Comment

• Voy a recopilar todas las reglas para unificar criterios en turnos de guerra que van saliendo nuevas para mi y me imagino que también para otros primerizos.
                    Basicamente tenemos que:
                    • Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email.
                    • Cuando todos nos conozcamos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread.
                    • La duración del turno se puede duplicar si algún jugador que esté en guerra así lo desea.
                    • Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.
                    • Si el primero en mover quiere volver a conectarse tan solo podrá si el otro bando no ha jugado.
                    • El segundo bando deberá esperar para conectarse a que se cumpla una de dos:

a)-El primero haya acabado turno (estrellita).
                      b)-Haya pasado la mitad del tiempo del turno.
                    • En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria.

Además estas reglas pueden ser modificables por los jugadores implicados moldeandolas de mutuo acuerdo como ellos deseen dentro de la lógica, en caso de que no se modifique nada se utilizarán por defecto los puntos expuestos antes.

Creo que eso es todo, si se me olvida algo a ver si los veteranos pitbosseros me pueden echar un cable, la diferencia mayor respecto a las reglas antiguas es lo que está en negrita, antes debías esperar para mover tropas pero ahora debes esperar para entrar al juego.
                    Asimismo la regla para escribir cosas relacionadas con la partida en el hilo ha cambiado, antes era cuando todo el mundo conociera a todo el mundo y ahora simplemente basta con que un jugador conozca a todos los demás (o cuando a alguien le venga en gana decir que ya nos conocemos todos, como ha pasado aquí ).
                    Si alguién quiere aportar algo que no se corte

Saludos.

Comment

• Podrías editar el primer post del hilo y ponerlo allí tambien.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Hecho

Edit: Epiphone, solo quedas tú por mover
                        Last edited by monozulu; August 9, 2007, 09:50.

Comment

• habia una vieja regla de anunciar las perdidas en combate de uno y otro lado.. pero eso era para los PBEM.. no corre para pitbosses, no?

Comment

• Por mi perfecto!!

Pero se supone que cuando nos conozcamos todos, no?
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Si ya nos conocemos todos hombre..si no de aquí de otros pbem.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• bueno, ahora los dos oponentes ven las perdidas bien detalladas en el log...otra cosa es si se quiere dar a conocer a los demás jugadores pero eso sería ya voluntad de cada cual ¿no?
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X