Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• barbaro!!

igualemnte si todos mantenemos el mismo ritmo de juego, los turnos seguiran durando 1 dia.. solo que si ha alguien se le complica, le dara mas chance de no perder el turno.. sobre todo porque ahora en guerras tenemos que respectar los ordenes...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
      barbaro!!...
      Que conste que lo has dicho tú...

Atención!

El no tan Magnánimo dirigente Magno del Magno imperio Magno ha arrasado la antes gloriosa, pacífica y próspera ciudad de LPhant, famosa en otros tiempos por sus maravillosas filigranas talladas en marfil y sus habilidosos y delicados artesanos. Ya sólo quedan escombros y sangre de inocentes empapando las colinas...

Los magnos inspectores han resultado ser unos viles y atroces asesinos.

Ante esta traición a los derechos universales y a la vida pacífica de los ciudadanos rusos, clamamos ante el resto de naciones para que detengan al bárbaro Gran Pato...

Quién sabe qué nación será la próxima en ser inspeccionada...?

OOC
      Qué cabrito estás hecho!!!!
      Last edited by jm_ruiz; August 7, 2007, 08:31.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• No os creas lo que el vil dirigente Ruso dice.. es solo una artimaña para distorsionar la realidad cuando esta le es contraria..
        Las hechos reales so que una débil nación como la nuestra ha antepuesto su propia seguridad y arremeter contra su poderoso vecino.. demostrando que mas vale un soldado defendiendo su hogar que mil mercenarios!!
        La noble nacion que represento solo no ha caido en el vil juego del poder de su vecino, sino que con coraje lo ha puesto de rodillas... pero la guerra aun no termina y la poderosa Rusia, aun herida es mas fuerte que nuestra nacion.. !!!!!

por lo uqe clamamos por las demás naciones que se unan a nuestra causa de la liberatd y la igualdad... uníos! luchad contra esta vil nación que a opresado y encerrado a mi pueblo y que si pudiera haría lo mismo con cuanta nacion se le ponga por delante!!!!

OOC: cuando tengas suficiente, envía tus diplomaticos...

Comment

• Pero tú has visto las gráficas de energía!!??? El primero con diferencia en ejército eres tú...
          Si tengo más puntuación general es por los edificios y cultura... Has arrasado LPhant Town a la primera con tus Jinetes Númidas, porque no han encontrado oposición... No hay oposición!!!
          Y si, ya tuve bastante. Mis diplomáticos piden audiencia...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Vaya vaya con los inspectores palmípedos

El imperio Vikingo quiere dejar claro su postura neutral en este incidente por desconocimientos de las causas principales que han desencadenado el affaire, pero aconsejando al pueblo Cataginés que tome el camino de la paz y reciba de buén grado a los diplomáticos rusos.

Así mismo aprovechamos para invitar a todo aquel que quiera echarse unos rezos a nuestro flamantemente inagurado Templo de Salomón y de paso que se gaste unas perrillas en souvenirs

Last edited by monozulu; August 7, 2007, 09:27.

Comment

• Ya sabía yo que ese pato era maligno....legal, pero maligno.

Por cierto, no creo que la Basílica de la Natividad tenga mucho que ver con la religión judía...habrá que preguntarle a un digno representante de esa religión.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Es verdad, que tonto , ¿en que estaría pensando?, está claro que es el Templo de Salomón y no la Iglesia de la Natividad.

Comment

• el pueblo otomano vive su primer dia de paz...cierra los ojos al mundo exterior, pero sin olvidar la mano tendia por el resto de civilizaciones, actuara en consecuencia a la situacion actual cuandos e recupere
                  CiV player - matricula: 0009

Comment

• edit

Comment

• Una duda que tengo.

Estando como estoy en guerra y teniendo el segundo día para realizar mis movimientos, ¿puedo conectarme al pitboss el primer día?, lo digo para mirar gráficas o cambiar producción u otras tonterías que tanto me gustan

Es que me resulta eterno no poder conectarme durante todo un día entero.

Pd: ¿Qué demonios significa OOC ?

Comment

• podes conectarte en cuanto tu enemigo haya ya jugado... si no jugo, entonces si deberas esperar a la mitad del turno al menos.

OOC creo que "Out of caracter" o algo asi.. seria como "por fuera del personaje"

Comment

• El gran dirigente del pueblo otomano os invita a unas simbolicas bebidas refrescantes para celebrar que somos el pueblo mas longevo del planeta
                          CiV player - matricula: 0009

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                            podes conectarte en cuanto tu enemigo haya ya jugado... si no jugo, entonces si deberas esperar a la mitad del turno al menos.

OOC creo que "Out of caracter" o algo asi.. seria como "por fuera del personaje"
                            Entendido
                            ¿Y no creen que la partida está tan poco desarrollada que no se necesitan tantísimas horas para mover las tropas?, yo por ejemplo he tenido que esperar 30 horas para mover 2 caballos

Yo creo que el timer a 48 horas se debería poner cuando se haya entrado en una época determinada que se posea ya un ejercito de al menos 15-20 unidades, en las primeras épocas es un poco absurdo disponer de 24 horas para hacer un movimiento de 5 minutos. No sé, es mi opinión.

Eso y que me aburro como una ostra sin poder jugar al pitboss

Comment

• Creo que más que nada es porque los afortunados están de vacaciones, pero no sé.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No, en esta partida están todos por aquí o por alla y con conexión para jugar todos los días.
                                El único que está de vacances es Manolo, que lo está sustituyendo Niessuh, y celorios, que lo está sustituyendo la IA.

A ver si los involucrados en la guerra dan su opinión.

Comment

Working...
                                X