Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by S. HARDIN
    Visto que existen dos guerras y si se acepta la propuesta de Niessuh, se podrá hacer declaraciones públicas, creo que para facilitar a los contendientes poder jugar sin agobios los turnos deberían durar 48 horas.

Comment

• eso no lo habia ya? lo de esperar que moviese el otro? o por lo menos esperar hasta que pasara la mitad del turno?
      CiV player - matricula: 0009

Comment

• Si que lo habia ya....leeros las normas.
        El servidor sigue caido, no puede conectarme.

Comment

• ok para lo de las declaraciones públicas.
          A esta hora, tampoco pude conectar.

En cuanto a lo que dice Manolo, creo que es preferible poner turnos de 48 h. y no dejar entrar para hacer nada hasta que al que le toque, mueva. Si el espiritu de la norma es no dar ventaja, si dejamos que upgrade unidades, tendria ventaja.

Aunque, ahora que lo pienso (y cuando escribo sin repensar suelo equivocarme ) si los ascensos son por adquirir experiencia, ésta se consigue inmediatamente después de la batalla, pero si un ascenso se supone que necesita de un órgano militar que lo otorgue, sí que tendría sentido esperar un turno.
          Visto lo visto... por ahora, me abstengo (puedo cambiar de opinión dependiendo de lo que opinen los más experimentados)
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Ahora que me fijo en civstas, pone que s hardin y yo estamos conectados.
            Yo no se desde cuando lleva caido, pero recuerdo que cuando jugué conicidí con s hardin y sali de la partida anormalmente. Me echó porque perdí la conexión (se fue la leve onda que uso).
            Nose nose, me huele que algo va a tener que ver....
            Y ya me jod... crear problemas, oye
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• sigo sin poder conectrme!! monozulu!!!

Comment

• el server sigue caido, creo que monozulu esta fuera.
                Habra sufrido uno de sus habituales apagones.

Comment

• pues si..no me puedo conectar y mis 2inspectores" se impacietan!!!

Comment

• sdomingo .. server caido... monozulu de farra!

Comment

• Hola,
                      voy a sustituir a Azona un par de turnos, en cuanto podamos entrar claro!

Comment

• avisad cuando se pueda...q acabo de llegar de un finde loco y me encontre el "apagon"
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Hola a todos.

Les escribo desde un ciber, y es que telefónica me cortó la linea justo el viernes y he estado todo el fin de semana sin internet, esta tarde reestablecen la conexión, así que el servidor volverá a estar operativo o esta tarde noche o mañana por la mañana a más tardar.

Que no os he abandonado

Comment

• Espero no tener que rejugar el turno, y de ser así que me dejes por lo menos hasta las 22 horas de hoy, por favor.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by monozulu
                              Hola a todos.

Les escribo desde un ciber, y es que telef�nica me cort� la linea justo el viernes y he estado todo el fin de semana sin internet, esta tarde reestablecen la conexi�n, as� que el servidor volver� a estar operativo o esta tarde noche o ma�ana por la ma�ana a m�s tardar.

Que no os he abandonado

creo que la mocion de 48hs fue positiva, no?

Comment

• Partida reanudada con el recovery de Hardín

Siguiendo las siempre sabias palabras de Magno me he tomado la libertad de cambiar el timer a 48 horas (bueno a 40 ).

En lo que a mi me toca lordchema tiene el primer dia para mover y yo el segundo, ¡uf!, un dia entero para pensar la jugada, no deberían darme tanta ventaja

Comment

Working...
                                X