Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo
    Por cierto.. Stukov y celorios ... están jugando esta partida? cuantos turno sin jugar llevan?
    Stukov lleva 7 turnos sin conectarse y celorios 10 (con uno por medio que si lo hizo)

Comment

• Originally posted by monozulu
      ¿Me he perdido algo?

¿En teoría no se debería ya anunciar en el hilo cualquier guerra?, me parece que ya nos conocemos todos, bueno a mi me falta Magno, que no se por donde anda.
      jeje pero si tu mismo dices que no conoces a Magno.. asi que no nos conocemos todos
      esto es una cosa que quise cambiar pero la gente no quiso ..y mucho me temo que aun falta muchisimo para que todos nos conozcamos si es que alguna vez lo hacemos.

Comment

• Originally posted by monozulu

Stukov lleva 7 turnos sin conectarse y celorios 10 (con uno por medio que si lo hizo)
        Esto es una situacion inadmisible y que desvirtua la partida

Comment

• Originally posted by koningtiger
          Al final, a jodernos los pobres currantes que solo entramos una vez cada 24 horas.

En fin, nunca llueve a gusto de todos pero me habeis convencido de que lo más justo es todo esto de las reglas.
          por eso e lo de subir el turno a 48 horas en cuanto haya guerras, para evitar que los que se puedan conectar menos amenudo tengan desventaja

Comment

Esto es una situacion inadmisible y que desvirtua la partida
            ¿Alguna solución?.

Ustedes ya han jugado muchas más partidas y sabrán que hacer en estos casos, yo lo más que puedo hacer es mandarles un mail pidiendoles que entren a jugar, y no sería el primero.

Comment

• No han avisado de que estarían fuera? o de que dejaban x turnos automatizados?
              Yo optaría por pasarlos a la IA, hasta que aparezcan... como mal menor...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• si no han avisado de ausencia a nadie entonces lo suyo es comunicarse con ellos preguntandoles que sucede, si no pueden jugar o han abandonado la partida

Si pasa otro turno completo desde que se envia este mensaje y siguen sin entrar a jugar pues toca poner a la IA y abrir una thread pidiendo sustituto(s)...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                  si no han avisado de ausencia a nadie entonces lo suyo es comunicarse con ellos preguntandoles que sucede, si no pueden jugar o han abandonado la partida

Si pasa otro turno completo desde que se envia este mensaje y siguen sin entrar a jugar pues toca poner a la IA y abrir una thread pidiendo sustituto(s)...
                  Estoy de acuerdo , 7 turnos sin entrar es para volver y encontrarse sin civ , vamos, me pilla de vecino

Comment

• ya te digo...

Comment

Estoy de acuerdo , 7 turnos sin entrar es para volver y encontrarse sin civ , vamos, me pilla de vecino
                      Yo diría que le dieramos unos 4 turnos más de tolerancia
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Ya te vale, Samuel

Comment

• Originally posted by wetback

Yo diría que le dieramos unos 4 turnos más de tolerancia

Ahora le mando el mail y si no reaccionan en 24 horas pasará a manos de la IA.

Y quizás debieramos subir al dificultad de esta a Emperor

Comment

• nada

Comment

• Hablando en serio...

Aunque esto no lo hubiera querido comentar, ...pero en fin, viendo que ya se dieron cuenta por civstats.

A Stukov, ya le venía preparando una invasión.

El día Viernes, le envie un PM aca en Poly y en el juego, en donde le avisaba que el día sabado le declararía la guerra. (Tonteria que le haya avisado, pero no quería caer en lo del doble turno).

El domingo lo ataque y le conquiste una ciudad, la cual estaba defendida, no estaba solita. Aunque ciertamente pudo haber estado mejor defendida.

Solamente he movido un turno en esta guerra.

Pero quiero dejar en claro, que la invasión no la planee por el hecho de que no hubiese jugado sus últimos turnos. Es más ni siquiera lo sabía.

La invasión se la hice con un stack medianamente grande para la epoca, puesto que no sabía que defensas tenía.

Si quiero dejar en claro, que: 1. No declare la guerra intentando tomar ventaja de la ausencia de nadie; 2. Yo no tengo la culpa de que mi vecino se vaya y deje desantendida su civilización.
                              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

ya te digo...

Comment

Working...
                                X