Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola lordchema.
    Si prefieres podemos cambiar a 48 horas el turno, por mi parte prefiero seguir a 24 horas.

Asimismo aprovecho para recordate que nos acojamos a las reglas en caso de guerra, es decir, la simultaneidad y atomicidad de los turnos.

Seamos caballeros, aunque ya he leido más de una vez que eres un jugador muy correcto y que respeta las reglas, nunca está de más recordarlo.

Un saludo.
    Este es el MP que le mande a lordchema al declararle la guerra.
    Si leen entre lineas es claro que se trata de un mensaje de un tramposo compulsivo

Comment

• Al menos estoy pasando la larga y calurosa tarde del domingo entretenido

Comment

• Originally posted by Zside
        @lordchema: aplicando tus razonamientos, creo que no deberias jugar tampoco en progressive ni pbem. Ahí sí que se pueden hacer trampas y nadie se enteraría. No te mosquea eso?. Esto se basa en la confianza.
        Desahogate con los guiris y, mas pausadamente, seguimos jugando, hombre!
        Ánimo!

Tranquilidad y buenos alimentos.
        Al ver esto he aprovechado para meter las reglas de doble turno en la thread del código del honor, que ya iba siendo hora:

Creo que esta bastante claro y no lleva a confusión, pero si veis algo que necesita ser aclarado mas todavia me decis (en esa thread mejor, no mezclemos cosas)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno, en qué queda la cosa por fin? LordChema ha entrado y (re)jugado su turno, por lo que entiendo que continuamos para bingo, no?
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• bueno, me algra que todo haya termiando bien... menudo fin de semana se montaron!!

Comment

• Ya lo dije en el otro pitboss y lo digo ahora, a pesar de que en esta comunidad, la hispana, tenemos jugadores que se han tomado muchas molestias en recopilar un código de honor y un conjunto de reglas, sigo convencido que todas las reglas que podamos meter y que no vengan impuestas por el engine del propio juego al final solo crean situaciones como la actual.

Si queremos ceñirnos a la caballerosidad y el honor de los jugadores, pues nada de normas, cada cual que juegue según su propia moral. Todo lo demás tan solo crea situaciones chungas y de mal rollo.

Aparte de eso, alguien estaría interesado en montar un Pitboss con el BTS? Venga, a ver si os animais, ya que muchos pertenecimos al "primer pitboss" porque no lo mismo con el BTS?
              Last edited by koningtiger; July 29, 2007, 18:23.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by lordchema
                Claro Claro no hay ventajas....el saber donde estan las cosas un turno antes no es ventaja?.....el explorar con 4 movimientos no es ventaja?.....en una guerra la informacion es poder y alguien sabe cosas que no deberia saber hasta el proximo turno.
                En el caso general estoy de acuerdo contigo lordchema, si alguien hace aposta intentando que no le pillen una "trampa" para coger ventaja yo desde luego no volveria a jugar con ese jugador, en este foro llevamos una larga tradicion de jugar pbems donde hacer trampas es facilisimo, si no confiaramos los unos en los otros no podriamos jugar, sería imposible.

Pero en caso actual se ve claro que ha sido por desconocimiento hombre... hacer un doble turno "esperando que no te pillen" es absurdo , como no le iban a pillar!!! no tiene sentido que lo haya hecho aposta, y que conste que nunca he jugado con monozulu ni le conozco. Por tanto es desproporciando el castigo que proponias .. y que otro podemos hacerle? uff pues mi opinion es que si se hace aposta se acabo para mi como jugador de civ, el que se retira de la partida soy yo, y si no es aposta pues se recarga turno dandole una colleja para que no lo vuelva a repetir
                no crees? vamos a divertirnos que me quedan 2 dias para las vacaciones

Comment

• No veo porque si una persona puede jugar segun su propia moral como dices no puede respetar una reglas claras y sencillas. La ausencia de esta regla conduce a más caos. Y es una regla por defecto, si se acuerda no seguirla por ambas partes pues estupendo. Si crees que con la ausencia de reglas estariamos mejor, prueba a jugar una partida sin ellas y luego me lo cuentas
                  Esta regla no ha salido porque estuviesemos una tarde aburridos y nos guste complicarnos la vida, ha surgido porque era necesaria para jugar a pitboss como Dios manda. Y si ha pasado algo es por desconocimiento de la regla, no por la regla en si. Peor hubiese sido que no existiese, seguro que la cosa no se hubiese quedado en un replay
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by lordchema
                    Las siguientes reglas de enfrentamiento deberan ser respetadas por defecto. ...
                    -Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.

-El segundo bando deberá esperar para mover unidades a que se cumpla una de dos:
                    a) el primero haya acabado turno (estrellita),
                    b) haya pasado la mitad del tiempo del turno.

-El primer bando ya no podrá mover unidades si el otro lo ha jugado o lo está jugando hasta que pase el turno.

...
                    resumiendo: basicamente mover siempre uno detras de otro.
                    Originally posted by lordchema
                    Esta es la secuencia del civstas:

7/28/07 1:42 pm monozulu Logged out
                    7/28/07 1:41 pm monozulu Finished turn
                    7/28/07 1:38 pm monozulu Score decreased to 309
                    7/28/07 1:27 pm monozulu Logged in
                    ...
                    7/28/07 1:26 pm A new turn has begun. It is now 475 BC
                    ...
                    7/28/07 1:13 pm monozulu Logged out
                    7/28/07 1:11 pm monozulu Logged in
                    7/28/07 12:21 pm Uploader connected. Version 1.0.0.1
                    7/28/07 11:39 am Uploader timed out
                    ...
                    7/28/07 4:22 am monozulu Logged out
                    7/28/07 4:16 am monozulu Logged in
                    ...
                    7/27/07 2:00 pm monozulu Logged out
                    7/27/07 1:59 pm monozulu Finished turn
                    7/27/07 1:26 pm Zside Logged in
                    7/27/07 1:20 pm monozulu Logged in
                    7/27/07 1:04 pm chema Logged out
                    7/27/07 1:03 pm chema Finished turn
                    7/27/07 12:59 pm chema Logged in
                    ...
                    7/27/07 11:42 am A new turn has begun. It is now 500 BC
                    A ver si me explican un poco más esta regla, que soy novato con ella.

Basicamente la regla es que vayamos uno detras del otro, pero con un limite de tiempo, ¿Cierto?

Por ejemplo. El turno 475 empezo el 28 de Julio a las 1:26 pm; como el ultimo en el turno pasado fue Monozulu, ahora le toca a LordChema.
                    Pero LordChema solo tiene 12 horas para jugar una vez iniciado el turno.
                    Por lo que si a la 1:26 am, no ha jugado LordChema, puede jugar Monozulu, sin problema de hacer doble turno.
                    ¿Entiendo bien la regla?
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• La entiendes bien .. por eso se propone pasar el turno a 48 horas cuando hay guerra para que el primer jugador tenga sus 24 horas normales para jugar.. pero si ellos son capaces de jugar a 12 horas pues no hay problemas

Comment

• Por cierto.. Stukov y celorios ... están jugando esta partida? cuantos turno sin jugar llevan?

Comment

• Así que si un jugador sufre un ataque en un momento X, por ejemplo 1 minuto antes de que acabe el turno, puede ser objeto de doble turno 12 horas despues sin que posiblemente se haya enterado de que está en guerra?

Posiblemente esté equivocado, pero es lo que me ha parecido entender leyendo eso.

Comment

• Originally posted by koningtiger
                            Así que si un jugador sufre un ataque en un momento X, por ejemplo 1 minuto antes de que acabe el turno, puede ser objeto de doble turno 12 horas despues sin que posiblemente se haya enterado de que está en guerra?

Posiblemente esté equivocado, pero es lo que me ha parecido entender leyendo eso.
                            Por defecto el turno deberia pasar a 48 horas ( salvo que los 2 acuerden lo contrario) .. pero claro si es un minuto antes pues no dara tiempo a hacerlo .
                            En teoria eso puede pasar konin, se supone que al atacar deberia declarar la guerra por PM en lathread cuando nos conozcamos odos) pero aun asi el otro puede no ver ese PM en esas 12 horas.. lo suyo sería no mover hasta que el otro se diese por enterado pero tampoco puede estar esperando todo el turno porque quizas no pueda luego jugar el ..

Comment

• Al final, a jodernos los pobres currantes que solo entramos una vez cada 24 horas.

En fin, nunca llueve a gusto de todos pero me habeis convencido de que lo más justo es todo esto de las reglas.

Comment

• ¿Me he perdido algo?

¿En teoría no se debería ya anunciar en el hilo cualquier guerra?, me parece que ya nos conocemos todos, bueno a mi me falta Magno, que no se por donde anda.

escrito por azona
                                Para mí la clave está en que no olvidemos que esto es un juego para pasarlo bien

Te iba a citar ayer, pero se me pasó con todo el jaleo.
                                Me quedo con esto y lo demás ya está olvidado.

Eso si, como cometan un error se van a enterar

Comment

Working...
                                X