Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts




  • No llamen virus a mi señora madre, ha estado limpiando el teclado y no veas la que me ha liado.

    Por supuesto también ha apagado el server por lo que he tenido que cargar el recovery de koningtiger, que tendrá que rejugar el turno y bla bla bla...

    Comment


    • Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • Me voy el fin de semana, ¡vivan los domingueros!

        La partida en principio sigue activa, el único problema podría ser algún corte de tensión, caida de red o trapos de madres limpiadoras compulsivas, y que no estaré aquí para solucionarlo claro.
        Por favor antes de entrar a postear en el hilo diciendo no puedo conectar, lean este post y desistan de hacerlo, que seguramente será por alguna causa mencionada anteriormente

        Buén fin de semana para todos

        Pd: para paliar la perdida de mi arte natural durante el fin de semana, jm posteará las fotos de las geishas que nos prometió
        Last edited by monozulu; July 20, 2007, 07:32.

        Comment


        • Procedo a actualizarme a BTS...espero no tener ningun problema porque lo tengo todo original y por lo visto la incompatibilidad de versiones se produce entre copias no originales.

          Comment


          • lordchema , si haces eso sin hacer copia de los directorios de civ4 y warlords no podras entrar a las partidas de pitboss ( y no se si jugar los pbems)
            bts actualiza warlords y por tanto ya no te puedes conectar a una partida con otra version.

            Comment


            • De que directorios hablas?.......no tengo mucho espacio libre en el disco duro...si tengo que copiar todos los directorios......si no puedo jugar, pues mala suerte, prefiero actualizarme.
              Sobretodo por las partidas online......

              Comment


              • Lorchema .. el bts sube de version el warlords ( a la 2.13) y el civ base. Con esas versiones no puedes entrar en pitboss con version del warlords 2.08.
                Si tu juegas multiplayer con el bts si conservas las versiones anteriores de civ y warlords y tras instalar BTS las copias encima en teoria tendras civ y warlods a las versiones de ahora y BTS. De forma que podras entrar en los pitboss actuales y jugar los multis de BTS y multis de Warlords que tengan la version de 2.08 pero no la 2.13 claro.. si quieres todo pues se puede intentar una instalacion dual como se tuvo que hacer en civ3.

                Comment


                • eso quiere decir que hay que tener dos warlords y dos civ4 para jugar pbem antiguos?...joer....desde luego no tengo capacidad para eso en mi disco duro....asi que si eso es asi.....podria solo tener el warlods duplicado.
                  Para hacer eso basta con copiar el archivo entero, y luego pegarlo....pero encima no, no sea que luego BTS no rule bien....
                  Esta noche lo intentare....lo tengo todo original......seguro que el civ4 no puedo tenerlo duplicado. asi que eso significa el fin de un pbem.....pero de warlords tengo 3 y un pitboss que me gustaria poder seguir jugando....como supongo al resto de civeros.....

                  Comment


                  • uff sin espacio en disco no se que decirte lorchema
                    lo que yo tenia pensado mañana es probar la instalacion dual que casi seguro que funciona pero eso sopondria, primero hacer una copia de civ4 y warlords actuales en otro directorio ( y esos ya no tocarlos y jugar warlords desde ahi). Luego instalar BTS encima de los directorios originales y por tanto subiera de version civ4 y warlords.

                    Por lo tanto desde el directorio normal jugaria BTS y las partidas de warlords que sean de la 2.13 ( por ahora ninguna).
                    Desde el directoria copia jugaria civ4 y warlords 2.08.
                    Mañana os diré si funciona.
                    Pero si no tienes espacio para hacer eso no se .. ( puedes quitar warlords del dir original asi te ahorras algo . prueba a quitar los videos ).. no se que mas se puede hacer.

                    Ademas de eso voy a hacer una prueba adicional y es pasar un pitboss de warlords a la 2.13 ( probare con el pozo que tengo el sav) e intentar desde el la version 2.13 de warlords con el no-cd de la 2.08 ( porque no tenemos el otro ) conectar a ese pitboss. Si eso funciona nos podemos ahorrar todo lo anterior y pasar los pitboss a 2.13 ya mismo .. pero dudo que funcione.. de hecho ni siquiera se si funcionara pillar el sav de warlords 2.08 con el pitboss de 2.13

                    Comment


                    • Esta claro que de alguna manera tendra que salir....si no joderemos todos los pbem.......

                      Comment


                      • tengan piedad de quienes no tenemos presupuesto para actualizarnos a cada version de civ que salga.. :S
                        e igualmente queremos seguir con nuestros pitbosses 2.08

                        Comment


                        • Suerte Manolo.
                          Para los más torpes de la informática (como yo) tus consejos seran mis directrices.

                          Ah, y el bts solo me ha costado 19 E.
                          No sé, magno, por tus tierras como andará, pero me ha costado menos que un carton de tabaco o un menu diario para dos personas o un ronda de cañas en un pub de noche entre amigos o el pendrive de 1 gb que me compre hace unos días o una entrada para un concierto ....
                          Yo soy bastante critico con los precios del software, de la musica y el cine (uso la mula no te quepa duda) pero 19 euros.... (sí, ya se que es una expansión y no una nueva versión, pero supongo que merecerá la pena por ese dinero)

                          Que lo pases bien mz. Si vienes al norte trae abrigo!
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Pues me temo que de momento la cosa esta fea......he conservado el warlods antiguo...ahora tengo dos warlods .....pero no conserve el vainilla y ahora el warlods antiguo no rula.......reducide espacio para intentar volver ainstalar el civ 4....si no funciona....me temo que no podre jugar al pitboss y a los pbem antiguos.....

                            Comment


                            • Nada de nada.....no se mas que hacer......
                              Lamento comunicar que tras jugar el turno en version antigua.....intenta hacerlo con la nueva expansion y nada de nada.

                              Comment


                              • Yo tambien voy a hacer el intento, no sé si luego podré hacer papapatrás. He copiado el civ4 y el warlords en otra unidad y voy a instalar BTS.

                                Me siento como haciendo una implantación nueva en una empresa.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X