Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero si ya lo has jugado, faltan 8 horas para que empiece el siguiente.

    ¿Y porqué eres el único que no puede entrar, no tendrás conexión a 56 Kbps?.

    Comment


    • Chico la constumbre de jugar siempre a la misma hora...ni mire el civstas.......y tengo ono 4 megas.....y en online va como las balas.....

      Comment


      • Pués entonces ni idea, la cosa es que todo funciona correctamente y la gente se conecta bién, pero no se que puede pasar en tu caso.

        Comment


        • Yo tenia conexíon de 56 kbps y no podia conectar en el pitboss. Tiempo agotado y eso.
          El otro día intentamos jugar online en gamespy, y yo (esos días) solo tenia acceso con conexión de 56 kbps y no pude jugar.
          Pero hace un par de días, enredando un poco (no se qué buscaba) encontré en las opciones de civ, en la pestaña de otros (o varios, no me acuerdo) hay una opción para seleccionar conexión lenta o rápida.
          Yo tenía puesta conexión rápida, así que con el modem interno (lento) no conectaba.
          Cambié a conexión lenta y pude jugar prefetamente en el pitboss con modem 56 kbps.

          Posiblemente también me deje jugar en interné si tengo esa opción seleccionada, pero, por ahora, no necesito probarlo.
          Supongo, lchema, que con la experiencia que tienes en jugar en internet no tengas ese problema, pero cualquiera sabe. Hay duendes en todas partes (como los marcianos... estan por todas partes)
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • Gran apunte Z , y respecto a los marcianos tienes toda la razón, aquí uno presente

            Comment


            • No estoy teniendo mucha suerte ultimamente con los cortes de luz, no señor

              Bueno, otro recovery que tengo que cargar, esta vez le ha tocado a mi amigo azona, que tendrá que volver a jugar su turno.
              Y de nuevo disculpas por el retraso.


              Pd: me está entrando complejo de loro de tanto repetir lo mismo tantas veces

              Comment


              • Ya he vuelto a jugar.

                Comment


                • Gracias

                  Y me alegro también que lordchema haya podido jugar sin problemas

                  Comment


                  • yo tambien....cada dia que pasa entiendo menos a estos de gamespy...haber si con la nueva expansion se juega mejor.....aunque lo dudo.

                    Comment


                    • Este fin de semana no estoy, he dejado las órdenes para el próximo turno y el siguiente, no le he dado a pasar el turno porque así sólo pierdo un turno (en principio) de control total.

                      Comment


                      • Gracias por avisar Hardin, buén finde

                        Comment


                        • Yo también me voy este finde.
                          Talueguito.

                          (kramsib, ¿algún recado para tus paisanos?)
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Necesitamos un sustituto para Kramsib.
                            No sé si él está en condiciones de buscarlo por lo que dice en el hilo abierto.

                            Este sustituto, cuanto antes, mejor.

                            Comment


                            • Pués como bién dice azona, necesitamos un sustituto cuanto antes mejor.
                              Ya tengo la contraseña de Kramsib, así que si hay alguién interesado en continuar su partida que lo diga y se le asigna.

                              El imperio es el persa, puede ver su gráfica y clasificación en Civstats: http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=445


                              Lo intentaremos por aquí primero y si nadie se anima abriré un hilo en el general para que lo vea más gente.

                              Comment


                              • Me voy de vacaciones hasta el 12 de agosto. He dejado varios turnos automatizados hasta la vuelta de jm_ruiz. Espero que no tarde ...
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X