Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Magno, si Jm es dueño del imperio Ruso, ¿como esto de que el imperio cartagines lo gobierne ahora la dupla Jm_Ruiz-Magno_Uy?, ¿es un homenaje o algo parecido?

    Comment


    • Si, porque el que reemplaza a JM_Ruiz en esta partida soy yo

      Creo que Magno no conoce los beneficios del Pitboss Launcher
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Creo que la mayoría no lo conocen astro, yo ya tengo mi acceso directo en el escritorio de 'La gran roca' y ya tengo reservado el sitio para cuando se lanzen otros pitboss, que es cuando realmente se hace el programita muy útil.
        Un simple click y directamente a jugar

        Voy a colgarlo aquí por si alguién le quiere echar un vistazo
        Attached Files

        Comment


        • pues no.. no lo useo..

          algo raro sucedio, juego el pitboss de JM en que soy suplente de el y luego juege este.. y note que el nombre habia cambiado....

          ya me estoy bajando el coso ese..


          aprovecho a dejar en claro que mi imperio esta totalmente gobernado por mi persona y que no hay ningun tipo de relacion o alianza con los Rusos de JM...

          mas alla de una grata amistad con el y su suplente Astro.

          Comment


          • Menudo peloteo

            Yo si se lo que pasa Magno, que al entrar de un pitboss a otro el nombre de jugador no cambia, y por ello, si entras en la partida de Niessuh y te pones pericoeldelospajotes, cuando entres a este pitboss lo harás con ese mismo nombre.

            Comment


            • pues eso fue lo que paso!! gracias... Lo tendre en cuanta. O usare ese coso del launcher...
              Lo arreglare esta noche.

              Por el momento que quede claro que Astro lleva la supencia de JM en este pitboss y nada tiene que ver con el gobierno de mi imperio.

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                @monozulu : he entrado la contraseña de la partida en toda su extensión directamente en el archivo de configuración del PitbossLauncher (después de haber rellenado los datos normalmente en la aplicación), luego he salvado los cambios y va como un primor
                Astro, para los zotes de la informatica, cómo puedo hacer eso....
                He visto el pitbosslauncher que ha dejado mz y, aunque solo estoy en un pitboss, me parece una gozada, oyesss
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Ya lo tengo! Ya lo tengo!

                  Fue muy fácil. Edité con Notepad el archivo ini y añadí lo que le faltaba a la contraseña.

                  De pm
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • Uffff

                    El servidor ha estado a punto de irse al carajo , estaba jugando mi turno y ha pegado un petardazo, menos mal que tenía una fuente de alimentación a mano si no nos quedamos sin partida durante unos dias.

                    Así que ya saben, jueguen que nunca se sabe cuando será el siguiente turno

                    Comment


                    • Otra vez me ha hecho la puñeta Sevillana de electricidad con sus cortes y picos de luz, menos mal que esta vez no se ha llevado por delante ningún componente
                      He tenido que cargar el último recovery que tengo, que este caso es el de astrologix, el cuál tiene que rejugar su turno, y también Manolo, ya que coincidieron temporalmente.

                      También rogarle a wetback, Hardin (aunque ya se que casi siempre juegas a mediodia) y a Stukov que jueguen su mano para no retrasar más el, ya retrasado, turno.

                      edit: bueno, que jueguen cuando mejor le vengan en gana

                      Siento las molestias

                      PD: ¿es cosa mia o el foro falla más que el Windows Millenium?
                      Last edited by monozulu; July 9, 2007, 09:41.

                      Comment


                      • yo he tardado un huevo y parte del otro en entrar, tras varios intentos fallidos y tras actualizar no se cuantas veces....va muy leeentooooo

                        Comment


                        • Originally posted by lordchema
                          yo he tardado un huevo y parte del otro en entrar, tras varios intentos fallidos y tras actualizar no se cuantas veces....va muy leeentooooo
                          Pués si, ultimamente parece que el server va un poco lento, tiene que ser por los 130 grados centígrados que hace donde lo tengo, un cuarto arriba de la casa de mis padres donde no para todo el día de dar el solano.
                          De hecho este mensaje lo he escrito con guantes de amianto, me ha llevado varias horas terminarlo

                          Comment


                          • No entro

                            Comment


                            • Claro, no estaba funcionando, tiene toda la pinta que se ha reiniciado solo el equipo, y ya esto me empieza a escamar.
                              Bueno, ya está lanzado con el recovery de Magno_uy, que tendrá que volver a jugar su turno.

                              Siento las molestias
                              Last edited by monozulu; July 11, 2007, 17:15.

                              Comment


                              • no logro entrar a jugar mi turno

                                Comment

                                Working...
                                X