Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Ephi.

    Te deseo mucha paz, pas, pas, pas.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • y como entro¿?
      :_ nunca jugue pitboss y me dijeron que hacia falta contraseña
      CiV player - matricula: 0009

      Comment


      • en warlord, con el parche 2.13 entras al juega y vas a partidas multijjugador, alli eliges conectarte a un IP directaemtne

        la IP es monozulu.servegame.org y la clave es la que te paso monozulu

        Comment


        • Mira en tus mensajes privados.

          Luego abres Warlords tal cuál, le das a multiplayer-->conexión directa de IP y metes los datos que te pasé.

          La contraseña de la civilización dijeron por aquí que si estaba en IA no hacía falta
          Mañana me cuentas, marcho a sobar.

          Saludos

          Comment


          • va a ser que me pide pass para la civ :S
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • ponle tu la password que tu quieras usar de aqui en mas...

              Comment


              • yo pongo cualquier cosa ahi...o lo dejo en blanco y le doy a aceptar y no me deja seguir -_- el anterior usuario le tenia contraseña?
                Last edited by EpiphoneToDie; July 31, 2007, 04:01.
                CiV player - matricula: 0009

                Comment


                • Stukov (o Monozulu, supongo) tiene que 'retirarse' de la partida (pasa a la IA) para poder acceder a una nueva cuenta de jugador...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • HARDIN!!! Que sólo quedas tú en los 2 PitBoss!!!!!!
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • que raro EpiphoneToDie .. en civstats pone que stukov ha sido pasado a la IA .. deberia salir una pantalla donde te deje elegir contraseña nueva ( ponerla 2 veces) raro raro ... monozulu .. tu le diste a kick en la ventana del pitboss no?

                      Comment


                      • Creo que ese puede ser el problema... Stukov (o Monozulu) ha pasado el control de la civ a la IA, pero no se ha retirado como jugador...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Creo que ese puede ser el problema... Stukov (o Monozulu) ha pasado el control de la civ a la IA, pero no se ha retirado como jugador...
                          Es el mismo concepto. si se da kick en la ventana del pitboss o se da a alt-Q estando dentro de la partida el jugador se retira de la partida y pasa su civ a la IA..
                          lo que ha pasado no lo veo con sentido .. quizas alguna opcion rara de la partida que no lo permite ?

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz
                            HARDIN!!! Que sólo quedas tú en los 2 PitBoss!!!!!!
                            A sus órdenes bwana

                            Comment


                            • Lo pase a la IA con el saveconverter.

                              Pero en la ventana de pitboss el botón de kick sale apagado, como si el jugador ya hubiera sido expulsado.



                              ¿Quizás tendría que haberlo expulsado dandole al kick y no con el saveconverter?

                              Edit: que bién se ve la imagen

                              Comment


                              • pues si ..
                                prueba esto:
                                con el savconvert pasalos de nuevo a jugadores humanos y luego dale a kick en la ventana del pitboss

                                Comment

                                Working...
                                X